La goleada de hoy…
-
0-1 min 14, Riga con la pierna izquierda a pase de Savio.
0-2 Min 21, Álvaro de cabeza tras un saque de esquina botado por Savio.
0-3 Min 38, Ettien de tiro cruzado desde fuera del área.
0-4 Min 42, Riga de vaselina, ant
e la salida de Oscar a pase de Ettien.
0-5 Min 49, Meyong Zé a pase de Courtois.
0-6 Min 60, Nino tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Juanma.
0-7 Min 62, Carmelo, tras una pared con Meyong Zé en la que este le deja el esférico de tacón y dentro del área marca el canario.
0-8 Min 64, Nino, a pase de Viquieria, entrando en carrera en el área
0-9 Min 67, Carmelo, tras un centro por la banda izquierda de Saúl.
0-10 Min 70, Geijo, tras recibir un pase largo en el área le marca a Oscar por arriba.
0-11 Min 71, Geijo a pase de Nino, remata desde el punto de penalti.
0-12 Min 73, Carmelo en jugada personal de tiro cruzado
0-13 Min 74, Nino a pase de Carmelo.
0-14 Min 76, Nino tras centro de Carmelo desde la banda izquierda
0-15 Min 85, Nino
0-16 Min 87, NinoLeyendo como han sido los goles se deduce que Carmelo hoy ha estado en plan jugón metiendo buenos pases y centros.Destacan los 6 de Nino y nos quedamos sin saber cómo han sido los 2 ultimos pq no aclaran…y está claro que el SD Navaleno no es rival de entidad xo tb es cierto q muxas veces hay partidos de estos de verano ante rivales claramente inferiores donde no se ven mas de 5 goles. Así que destaco muy positivamente la actitud de los jugadores. Se ve q gente como Nino y Carmelo tienen ganas de reivindicarse y decir que tienen 1 sitio en el 11 o de al menos intentarlo.

-
me alegro x los dos,nino y carmelo. espero q se keden.
-
pero estos partidos ante un rival tan inferior tampoco sirven para nada, ni nino ni carmelo tienen nada que hacer hay muchos jugadores de mas nivel por delante de ellos, aunque hoy hayan estao bien.
-
Carmelo que haga una buena pretemporada y le salga una buena novia, en cuanto a Nino espero que sea un buen fichaje para este año.
-
Carmelo es muy bueno,al menos se atreve y mucho y eso en un extremo es básico….yo no me desprenderia de el y lo motivaria al máximo,no cometamos el mismo error que con Nacho por dios!!
En cuanto a Nino sobran las palabras,es malo para primera....siendo tan bajito y punta o eres Saviola o olvidate... -
Arveladze no ha marcado…
Mal auguriooo...
¡¡Es igual!! le tengo mucha confianza a Geijo y al otro que venga.
-
Entre Nacho y Carmelo hay una diferencia importante.
-
@Valero:
Carmelo es muy bueno,al menos se atreve y mucho y eso en un extremo es básico….yo no me desprenderia de el y lo motivaria al máximo,no cometamos el mismo error que con Nacho por dios!!
En cuanto a Nino sobran las palabras,es malo para primera....siendo tan bajito y punta o eres Saviola o olvidate...Que Carmelo es muy bueno?. Bueno, con todo respeto, permíteme que me eche unas risas.
Y que Nino es de 2ª?. Con menos oportunidades que El Platanito es dificil demostrar nada, ni en primera ni en tercera. -
puede ser este el 11?

-
@ludmiguel:
Entre Nacho y Carmelo hay una diferencia importante.
Exacto. Nacho le pega mil patadas a Carmelo. En el Hércules me ha contado el amigo Arsenal que sólo ha hizo un par de partiditos buenos al principio y luego na de na. Carmelo cedido, su puesto es para Juanma y Ettien.
-
Discrepo contigo en ambos jugadores. Carmelo no es extremo, es un mediapunta con llegada y con mucha técnica, lo que pasa es que tanto Mané como López Caro los utilizaron en las bandas porque estaban cojas. Aún así, me gusta más Carmelo que Juanma, juegue donde juegue.
Por otro lado, el problema de Nino no es de estatura sino de velocidad y potencia, y de que no sabe moverse sin balón. Es un buen delantero para Segunda pero la velocidad y contundencia de los defensas de Primera hacen imposible que pueda triunfar en esta categoría.
@Valero:Carmelo es muy bueno,al menos se atreve y mucho y eso en un extremo es básico….yo no me desprenderia de el y lo motivaria al máximo,no cometamos el mismo error que con Nacho por dios!!
En cuanto a Nino sobran las palabras,es malo para primera....siendo tan bajito y punta o eres Saviola o olvidate... -
-
-