Tendrá el Levante el mismo apoyo mediatico que el VCF
-
ESTE CANAL LLORON ES UNA ESTAFA PARECE QUE SEA EL CANAL PRIVADO DE ELLOS.ESTAN ENFERMOS NO HACER CASO.
-
no
y sinceramente no creo k cambien las cosas.
aunk algun recadito nos mandaron el otro dia (a ver si subue el levante y la fiesta del futbol valenciano es completa y tal…)
hay k subit.
y si pasan de nosotros...ellos mismos.
k el levante negocie con otros su contrato de television y si estos capullos kieren imagenes nuestras k paguen, y punto.
-
NI DE COÑA!! YO CREO K SERA PEOR Y EN EL DERBY SE VERA EL ODIO K SE NOS TIENE EN ESA CASA YA VEREIS!! ESPEREMOS K NO PERO YO CREO K VA A SER ASI, UN ABRAZO GENTE!!
-
NO
-
NO
Estaria bien que la gente se animara a comprarse esas camisetas en contra de XOTO 9. Yo me la compré en su debido momento y ahora que ya viene el calorcito ( es de manga corta ) empezaré a ponermela
-
NO
Estaria bien que la gente se animara a comprarse esas camisetas en contra de XOTO 9. Yo me la compré en su debido momento y ahora que ya viene el calorcito ( es de manga corta ) empezaré a ponermela
de donde te la compraste?
gracias me llevo un par
-
Yo creo que no…esos HDP ganan la Uefa y el titulo de primera...nosotros ganaremos el de ascenso este año nomas...despues veremos
-
Las camisetas las vendian los de Força Llevant. En los bares próximos al estadio q suelen frecuentar. Lo que no sé es si todavia kedan y las venden.
-
-
Para más inri anoche abri la página del teletexto de Xoto9 para ver como quedaba la situación del Levante B tras su derrota y salia el escudo del vecino y una felicitación que no voy a reproducir. LAMENTABLE.
-
Hombre mas apoyo no se si tendremos, pero mas "APOLLO" seguro. Nos van a "APOLLAR" todo lo que puedan para que su plantita favorita no tenga sombra que le impida hacer la fotosíntesis tranquilamente.
-
si el canal9 habla del levante es porque se les ha colado la noticia, a si que no esperemos apoyo pero ni de bromaaaaaaaaaaaaa
-
SIMPLEMENTE
NO
-
@Ramon 1909:
NO
de donde te la compraste?
gracias me llevo un parBuenas!! quedar aun quedan unas pocas… no sé las tallas... pero en el partido contra el Ejido las sacaremos de nuevo a la venta... estaremos por el bar Avenida y alrededores... el precio no recuerdo cual era pero eran muy baratas... y el diseño es el q llevo en mi firma!!! un saludo!!!
Y sobre la pregunta del post.... pues que quereis que os diga... aun tendremos más tiempo en TVE que en Canal 9... o sino ya vereis...
Saludos!!!
-
Una pregunta que se responde sola, obviamente NO y rotundo.
Lo que deberíamos hacer es boicotear a ANAL BOU y ver los partidos del sábado por TV3, TeleMadrid, Canal Sur o la que pilléis, cualquiera menos darles un puto minuto de audiencia a ellos.
Y por otra parte el club, debería negociar los derechos televisivos con cualquiera menos con ellos, y si quieren sacar imágenes nuestras que las paguen a precio de oro.
¿Qué iba a decir ahora?…........uhmmmmm.... ah si!!! PUTA CANAL 9