Tv2 y teledeporte con la premier
-
es cierto el rumor d q la tv2 y teledeporte van a transmitir 2 partidos semanales de la premier???
me han llegado rumores d q empiezan el dia 11 d agosto con un aston vila- liverpoolalgien lo podria confirmar??
-
Yo lo leí en el teletexto
-
Lo oi en tve2 cuando vi el partido de los Angeles Galaxy ante el Chelsea en el que debutaba Beckehm en los EE.UU.Sera un placer ver a los Latics este año.
-
segun dicen que 14 jugadores españoles en la premier, han volcado en los esfuerzos de rtve, para hacerse con los servicios de la premier, y no es la primera vez, aun recuerdo cuando era niño esos partidos en la 2, entonces uhf, de la premier a las 4 de la tarde, e incluso con el veto europeo a los equipos ingleses, despues de lo de heysel, quien no se acuerda de Ian Rush,Grobelaar,Souness, Strachan, bryan ribson,Nark hughes, incluso del tothenham de lineker y nayim, pues van a televisar el sabado por la tarde en la 2, y otro partido en teledeporte.
-
Muy buena noticia.
-
@depeche mode:
segun dicen que 14 jugadores españoles en la premier, han volcado en los esfuerzos de rtve, para hacerse con los servicios de la premier, y no es la primera vez, aun recuerdo cuando era niño esos partidos en la 2, entonces uhf, de la premier a las 4 de la tarde, e incluso con el veto europeo a los equipos ingleses, despues de lo de heysel, quien no se acuerda de Ian Rush,Grobelaar,Souness, Strachan, bryan ribson,Nark hughes, incluso del tothenham de lineker y nayim, pues van a televisar el sabado por la tarde en la 2, y otro partido en teledeporte.
Que jóvenes éramos entonces.La Liga Inglesa,el Cinco Naciones.Daba gusto verlos jugar.90 minutos a tope
-
Se confirma!Ayer haciendo zaping lo lei.
-
es una buenisima idea el poder ver lo q probablement es la segunda liga mas importante dl mundo con equipos como el liverpool, manchester, chelsea, arsenal, everto….haber si el levante puede sacar algun provexo d esas retrasmisiones y encontar a algun jugador jovencillo y tal...
-
La premier…el basket, el D+.....me veo recalentándome botes de fabada dentro de unos meses en mi pisito de soltero...
-
Una vergüenza que D+ no haya podido igualar o superar la oferta xa seguir teniendo los derexos de la premier. Tan solo 2,5 millones x temporada…q triste D+
A este paso va a perder muxos abonados...Xo ya no solo es triste xa D+ también lo es para el aficionado al fútbol pues con D+ cada fin de semana podias ver minimo 4 partidos de Premier...TVE como muxo podrá dar eso...2.
Y espera q...parece que La Sexta adquiere los derechos del calcio...asi q D+ dice adios a 2 de las ligas más importantes de Europa. Les queda la española y dentro de unos años veremos q pasa con mediapro...
-
Una vergüenza que D+ no haya podido igualar o superar la oferta xa seguir teniendo los derexos de la premier. Tan solo 2,5 millones x temporada…q triste D+
A este paso va a perder muxos abonados...Xo ya no solo es triste xa D+ también lo es para el aficionado al fútbol pues con D+ cada fin de semana podias ver minimo 4 partidos de Premier...TVE como muxo podrá dar eso...2.
Y espera q...parece que La Sexta adquiere los derechos del calcio...asi q D+ dice adios a 2 de las ligas más importantes de Europa. Les queda la española y dentro de unos años veremos q pasa con mediapro...
Pues mejor, no? futbol gratis coño!
Ya esta bien de que solo puedan disfrutar los que tienen una economia solvente y se pueden permitir ciertos lujos. Ojala petaran todas las tvs de pago.
-
joder y para eso soy de digital+? parq q ahora pa lo q mas lo usaba q era pa ver la premier dejen de emitirla, ¿y no puede ser q la 2 haga algun partido, teledeporte otro pero q D+ haga otrs 2 menos los q se cogen tve? xq sino es una putada..
-
Para todos los abonados a D+
Joder, dejad de hacer los primos y ponéoslo pirata como he hecho yo. Horas y horas de futbol gratis
-
Hombre Methal…yo prefiero ver o poder ver 4 partidos de la premier q solo poder ver 2.
Prefiero unas retransmisiones de calidad y no las chapucillas de TVE y demás canales...me refiero a los comentarios ya que las imagenes serán las mismas.Y sí, a este paso baja de D+ los abonados estamos muy mosqueados con esta situación...ellos verán que hacen.
Y coño...no seas tan populista de "fútbol gratis" que eso ya no existe y x muxo q La Sexta venda la moto ahora...espérate a ver como salen los nuevos dueños dl negociete del fútbol...dales tiempo...demasiado invierten para obtener 0 beneficios. Mundial, liga, calcio, formula 1, eurobasket, etc...
Y La Sexta dejó de estar en D+ pq apenas lograban ni un 1% de audiencia. Hay muxa gente q aun no se ha "antenizado" la implantación de la TDT es lenta...ojalá que no xo cualkier dia el invento de La Sexta explota.
-
Hombre Methal…yo prefiero ver o poder ver 4 partidos de la premier q solo poder ver 2.
Prefiero unas retransmisiones de calidad y no las chapucillas de TVE y demás canales...me refiero a los comentarios ya que las imagenes serán las mismas.Y sí, a este paso baja de D+ los abonados estamos muy mosqueados con esta situación...ellos verán que hacen.
Y coño...no seas tan populista de "fútbol gratis" que eso ya no existe y x muxo q La Sexta venda la moto ahora...espérate a ver como salen los nuevos dueños dl negociete del fútbol...dales tiempo...demasiado invierten para obtener 0 beneficios. Mundial, liga, calcio, formula 1, eurobasket, etc...
Y La Sexta dejó de estar en D+ pq apenas lograban ni un 1% de audiencia. Hay muxa gente q aun no se ha "antenizado" la implantación de la TDT es lenta...ojalá que no xo cualkier dia el invento de La Sexta explota.Pues yo veo la Sexta (y todas las demás nacionales) en mi ordenador.