Para los puestos en telefonía movil
-
Gracias a todos. Tomo buena nota.
jejeje, Cartman, espero no hacerme nunca del club "ya no puedo vivir sin móvil". Más que nada lo tendré para estar localizable.
-
@Rana Baileys:
jejeje, Cartman, espero no hacerme nunca del club "ya no puedo vivir sin móvil". Más que nada lo tendré para estar localizable.
eso es lo que tú te crees…
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
eso es lo que tú te crees…
Te digo yo que no. Tengo sangre catalana en las venas..y eso se nota
-
Hay un sabio refran que dice "cria fama y echate a dormir". Pues bien, eso es lo que yo pienso de Nokia. Hace unos años la superioridad de nokia respecto a los demas era evidente, sobretodo en resistencia del movil… pero esa ventaja ya no lo es tanto, e incluso puedo decir que los Sony Ericsson son mejores a dia de hoy.
En cuanto a tarifas...todas las compañias son unas ladronas, esa es la verdad universal. Tienes que tener en cuenta de que compañia son la mayoria de las personas a las que vas a llamar, ya que te saldra mas barato ser de esa compañia. Luego para llamar a fijos ya tendrias que mirar las ofertas que tiene cada una. Como opcion alternativa tienes Yoigo, donde a ti llamar te saldria mas barato, el problema es que las demas compañias le han hecho una especie de boicot y llamar de otra compañia a Yoigo sale muy muy caro, por lo que dejaria de llamarte mucha gente.
Espero que te sirva de algo todo este tostón Saludos!
-
t'acostumes a viure amb el movil…que si tens la agenda d numeros que abans te sabies d memoria...que si te hora i calendari i no fa falta portar rellontge...mil coses, cuan un amic tarda 5 minuts en arribar ja stas tocant-li amb el movil i abans esperaves i no passava res, ara te poses paranoic tocant-li...
-
Hay un sabio refran que dice "cria fama y echate a dormir". Pues bien, eso es lo que yo pienso de Nokia. Hace unos años la superioridad de nokia respecto a los demas era evidente, sobretodo en resistencia del movil… pero esa ventaja ya no lo es tanto, e incluso puedo decir que los Sony Ericsson son mejores a dia de hoy.
En cuanto a tarifas...todas las compañias son unas ladronas, esa es la verdad universal. Tienes que tener en cuenta de que compañia son la mayoria de las personas a las que vas a llamar, ya que te saldra mas barato ser de esa compañia. Luego para llamar a fijos ya tendrias que mirar las ofertas que tiene cada una. Como opcion alternativa tienes Yoigo, donde a ti llamar te saldria mas barato, el problema es que las demas compañias le han hecho una especie de boicot y llamar de otra compañia a Yoigo sale muy muy caro, por lo que dejaria de llamarte mucha gente.
Espero que te sirva de algo todo este tostón Saludos!
Vaya, ya me había agenciado un Nokia…. ..en fin, el lunes iré a comprarme un tarjeta.
-
De todos los teléfonos que he tenido los nokia siempre me han ido muy bien y sobretodo son de fácil manejo, no sé… yo es que he tenido, nokia.. motorola, sony ericsson y blackberry........ y me quedo con nokia! aunque el sistema de aviso de mensajes de motorola es mucho mejor.
-
yo e tenido 3 moviles mas el k tengo aora,
1.- tuve un nokia y me funciono de lujo asta k kambie a siemens
2.- el siemens me funciono regular, asta k una noxe de borrachera (la semana siguiente del ascenso a 1ª del 2004, 2ª celebracion kon mis kolegas) me kede xopao y kon el movil en el bolsillo y klaro se fue al karajo
3.- un ALKATEL y me duro cerka de 3 años sin darme ningun problema hasta este año k me lo tuve k kambiar
4.- ahoras tengo el vodafone 710 aver lo k me dura.por lo tanto si kieres un movil weno pillate uno o NOKIA o ALKATEL ya k kreo k son los k mas duran
-
2.- el siemens me funciono regular, asta k una noxe de borrachera (la semana siguiente del ascenso a 1ª del 2004, 2ª celebracion kon mis kolegas) me kede xopao y kon el movil en el bolsillo y klaro se fue al karajo
3.- un ALKATEL y me duro cerka de 3 años sin darme ningun problema hasta este año k me lo tuve k kambiar
4.- ahoras tengo el vodafone 710 aver lo k me dura.por lo tanto si kieres un movil weno pillate uno o NOKIA o ALKATEL ya k kreo k son los k mas duran
Gracias Poti, ya tengo un Nokia que lo sacó mi hija de su "cajón de móviles". A ver qué tal se porta.
Por cierto, hay alguna forma de bajarse en politono el himno del Levante?
-
@Rana Baileys:
Gracias Poti, ya tengo un Nokia que lo sacó mi hija de su "cajón de móviles". A ver qué tal se porta.
Por cierto, hay alguna forma de bajarse en politono el himno del Levante?¿Has mirado en la pag. web del Levante UD si está en la parte de descargas?
-
@Granota Gol:
@Rana Baileys:
Por cierto, hay alguna forma de bajarse en politono el himno del Levante?¿Has mirado en la pag. web del Levante UD si está en la parte de descargas?
Pues he mirado bien y bien, y no encuentro ninguna zona de descarga….
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
@Rana Baileys:
a falta de otras experiencias yo no te recomiendo que lo bajes de la web oficial, yo lo intenté hace un par de años, pague de mensajes de esos de casi un euro y aun estoy esperando el himno…
si alguien tiene mejores experiencias que lo diga.
P.d- siguiendo lo del movil... Yo insisto que la ventaja de nokia es la facilidad del menu. La caracteristicas tecnicas se asemejan mucho entre todas las marcas, como en cualquier electrodomestico...
Ah, y no lo niegues... Caerás!!!
Un dia te pondras la alarma del movil... otro dia apuntaras el telefono de un restaurante en el mismo instante... aprovecharas para que con un sms te digan el resultado del levante en ese partido que te has perdido por que estas en una boda... Lo dicho... CAES!!! je je je
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
@Rana Baileys:
a falta de otras experiencias yo no te recomiendo que lo bajes de la web oficial, yo lo intenté hace un par de años, pague de mensajes de esos de casi un euro y aun estoy esperando el himno…
si alguien tiene mejores experiencias que lo diga.
P.d- siguiendo lo del movil... Yo insisto que la ventaja de nokia es la facilidad del menu. La caracteristicas tecnicas se asemejan mucho entre todas las marcas, como en cualquier electrodomestico...
Ah, y no lo niegues... Caerás!!!
Un dia te pondras la alarma del movil... otro dia apuntaras el telefono de un restaurante en el mismo instante... aprovecharas para que con un sms te digan el resultado del levante en ese partido que te has perdido por que estas en una boda... Lo dicho... CAES!!! je je jeNI IDEA, ANTES SE PODIA EN LA WEB OFICIAL, YO ESK TENGO EL HIMNO EN MP3, MOLA MAS
-
Lo mejor es tener un movil que solo sirva para llamar i enviar mensajes. Lo digo porque el otro dia a unos amigos mios les atracaron, y a uno le cojieron el movil, vieron al mierda que era y se lo devolvieron. Luego se lo quitaron a otro amigo
-
No no no no no caeré….
Saps aquell que diu que el fil de coure ho van inventar dos catalans que es van trobar alhora una pesseta pel carrer i van començar a estirar-la? Doncs això...