Makelele
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 22868.html
PSG, VILLARREAL Y LEVANTE TAMBIÉN HABRÍAN SEGUIDO AL JUGADOR
L'Equipe desvela el interés del Barcelona por Makelele
El diario galo L'Equipe afirmó este miércoles que el Barcelona ya ha realizado algunos acercamientos para hacerse con los servicios del internacional francés Claude Makelele del Chelsea, que tiene contrato con el club londinenese hasta junio de 2008.Los elevados emolumentos del centrocampista francés (alrededor de 480.000 euros mensuales) podrían ser un escollo para los intereses de la entidad presidida por Laporta, la cual, según la página web del citado periódico francés, le ha propuesto al jugador un contrato por dos temporadas con una ligera bajada de sueldo (a sus 34 años parece que Abramovich no le va a renovar), que le permitirían continuar en un equipo de la élite continental.
Además del Barcelona, según el tabloide francés, PSG, Villarreal y Levante también han seguido los pasos del jugador. El centrocampista podría terminar en la Ciudad Condal siempre y cuando se produjese la salida de Motta y Edmilson e incluso, acorde a lo anunciado por L'Equipe, se podría llegar a un acuerdo entre clubes que incluyese a Deco, quien ya expresó este martes que no le importaría volver a estar bajo las órdenes de Mourinho.
-
Si esta claro, lo que no entiendo es que si realmente estamos tan mal economicamente a alguien se le haya pasado simplemente por la cabeza la contratacion de este despilfarro economico.
-
Makelele es un tramposo, juega con 3 piernas.

-
El Levante esta interesado???'Pero sin o podemos traer a jugadores normales,pues a Makelele ya ni te cuento
-
Mare de Deu…..
-
Como Ricardo Oliveira: bacalá.
¿POr qué Villarroel siempre que se encuentra en apuros saca el nombre de un crack como futurible?
Yo creo que no hay tanta crisis económica, pero que se está buscando una buena venta de acciones.
Pero de ahí a poder pagar Oliveiras y Makeleles hay un océano por medio. -
-
estos becarios de verano…

-
ojala lo ficharamos, me parece totalmente imposible, pero seria un bombazo!
-
Cuantas serpientes sueltas!!!!

-
-
carnaza para los periodicos veraniegos y periodistas noveles.