Ceszater
-
ESto e sun foro.FOROF O R O.Cada uno puede dar su opinion aunk sea mala o buena.
-
hombre barato poko, por k manchev costo 2,5 millones y meyong ZE creo que 2 mas, asink barato poko, todo lo demas estoy de acuerdo contigo
-
@Ceszater:
No quiero que nadie se lo tome a mal, pero voy a poner el mismo ejemplo que he puesto al hablar acerca de lo de Koevermans delantero que suena para el Levante.
Desde Holanda se apunta que por poco más de 5 millones podrían dejar marchar o traspasar al jugador al Levante. Pues bien, ¿qué está haciendo Pedro Villarroel? Ofrece 3 millones por el jugador y se está hablando que se gastaría ahora mismo ésos 3 millones si no en Koevermans en otro delantero en concepto de traspaso + otros 1´8-1´9 en traer cedido a Luque. El AZ estoy seguro que por menos de ésos 5 no lo vende. ¿Para qué sigue insistiendo como ha hecho con el Celta con Baiano cuando un club tasa en una cifra mínima por un jugador y por menos de éso no te lo van a vender? Pues si no consigue sacar a Koevermans por 3 millones probablemente dicen que se va a ir a por Adriano el del Oporto y que aparte podría fichar también a Luque y el caso es que al final el coste de ésos 2 delanteros sería lo que te están pidiendo el AZ Alkmaar por un delantero de 22 goles ¿Vosotros veis normal éso? ¿Es ésto para criticar o no? Lo normal sería que se gaste los 5 millones en un delantero que en Holanda ésta temporada ha hecho 22 goles que ha sido la pareja de ataque de Shota Arveladze y que por ello ya está muy compenetrado con el mismo.
Pues no, parece que prefiere fichar antes a los otros dos delanteros que son un riesgo, Albert Luque y Adriano del Oporto (7 goles ésta temporada). Yo sinceramente para arriesgar 3 millones en un tío que ha marcado 7 goles en la liga portuguesa (de mucho menos nivel que la española), no me gasto nada y me quedo con Meyong Zé.
¿No es acaso mejor y menos arriesgado fichar a un delantero de 22 goles por 5 millones que a 2 que a fin de cuentas van a costar mas o menos lo mismo?
Sinceramente, no lo entiendo, si se gasta finalmente 5 millones de euros en traer a Luque cedido y al Adriano ése o a otro, pues que queréis que os diga, simplemente que no lo entiendo.
Ésto simplemente es sólo un ejemplo de uno de los muchos despropósitos que a veces uno ve que se cometen y que seguro que a muchos al igual que a mí, son difíciles de comprender o entender y que a uno le calientan.
Si se gasta al final ésos 5 millones en dos delanteros, no lo entiendo, ahora bien, si sólo se gasta 3 en un delantero, porque no hay dinero para más, entonces sí que se puede comprender perfectamente.
Ya veremos lo que hacen finalmente.
Como se suele decir muchas veces y ya tenemos ejemplos como Manchev, Meyong Zé, etc, etc, lo barato al final siempre sale caro.
ya lo aviso el club antes de hacer una oferta,que lo maximo que se iban a gastar eran 2,5 ó 3 millones como muxo.
-
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 25491.html
Si a alguien le consuela, los hay que estan muuuucho peor. Un poco de memoria.
-
Pues yo lo veo como una estrategia para abaratar el fichaje de Kovermans. Si me piden 5, les ofrezco 3 y ademas dejo caer a la prensa que hay otros jugadores que nos interesan. De esta manera, el club holandes si tiene la obligacion de vender (porque no querra malos royos entre el jugador y Van Gaal) mostrará algun que otro guiño al club de que estaria dispuesto a negociar esa cifra. Y a partir de ahi, en teoria deberia el Levante aumentar su oferta, lo cual unido a la bajada de las pretensiones del club holandes, dejaria el acuerdo practicamente hecho o al menos a muy poca distancia de concretarse.
Es lo que intentaron hacer con Baiano, lo que el Celta pedia una cantidad muy desmedida, primero 12, luego 8 y finalmente 6, y el Levante puso sobre la mesa 2,7 millones. Si en el momento en el que dijeron que por menos de seis se podria llegar a un acuerdo el Levante hubiera subido un poco mas la oferta y no se hubieran liado con las clausulas y las formas que no gustaron nada al Celta, tal vez el traspaso se hubiera podido concretar por una cifra en torno a los 4 millones de euros.
-
@Jorge Javier:
Esto es un foro chavalote…
Adaptate a lo que ello conlleva o ya sabemos todos quien es el que ha de coger la puerta!
-->
Muy bien estoy de acuerdo es un FORO y esta abierto a la discusion sin faltar el respeto, te puede gustar mas o menos los que digan pero hay que aguantar, yo me he equivocado un par de veces y he pedido disculpas a quien se las tenia que pedir.
Amunt Llevant!!! y calma!!!Nachomanya
-
Evidendentment açò és un foro i cadascun opina el que vol. Per a gustos els colors que diria aquell, i si t´agrada una opinió bé i sinó també…
A mi el que m´agradaria dir-li al nostre amic Cezsta- amb tota l´estima- és que cerque alguna cosa bona en el nostre equip que de segur en trobarà. Què pense en ella i que gaudisca d´ella. El futbol és un esport per a disfrutar. El nostre Llevant és una il.lusió. Per a mi quasi una forma d´entendre la vida. I si vullguera un equip perfecte, un equip sense peculiaritats i arbritarietats en seria d´un altre. Que necessite un defensa? 30 milions d euros ( Pepe ) . Que he fet una temporada dolenta sense títols doncs fitxe a Henry a l´altre i a l´altre... Que vull un davanter? 17 kilos i El serbi a la xotera... Tots volem fitxar els millors possibles. Tindre un President presentable en Societat. Una SEcretaria tècnica encertada... La difrència està en que nosaltres quan caiguem ens tornem a alçar. SEnse que ningú ens done la mà. S´alcem una i cent vegades. La diferència està en que som humils però honrats i orgullosos. Que no ens agrada allò que és fàcil. Que farem poc o molt però el mèrit és nostre i podem mirar a la cara als demés amb orgull i solera.
... EN fi, supose que el que haja llegit este rotllo haurà acabat avorrint-se. Un humil consell per a tots. Busqueu més les coses bones de la vida que les dolentes ja ens busquen a nosaltres. Nosaltres som granotes... I en esta il.lusió està la nostra pasió i la nostra penitència...
Una abraçada Cezsater! -
@Ceszater:
Evidendentment açò és un foro i cadascun opina el que vol. Per a gustos els colors que diria aquell, i si t´agrada una opinió bé i sinó també…
A mi el que m´agradaria dir-li al nostre amic Cezsta- amb tota l´estima- és que cerque alguna cosa bona en el nostre equip que de segur en trobarà. Què pense en ella i que gaudisca d´ella. El futbol és un esport per a disfrutar. El nostre Llevant és una il.lusió. Per a mi quasi una forma d´entendre la vida. I si vullguera un equip perfecte, un equip sense peculiaritats i arbritarietats en seria d´un altre. Que necessite un defensa? 30 milions d euros ( Pepe ) . Que he fet una temporada dolenta sense títols doncs fitxe a Henry a l´altre i a l´altre... Que vull un davanter? 17 kilos i El serbi a la xotera... Tots volem fitxar els millors possibles. Tindre un President presentable en Societat. Una SEcretaria tècnica encertada... La difrència està en que nosaltres quan caiguem ens tornem a alçar. SEnse que ningú ens done la mà. S´alcem una i cent vegades. La diferència està en que som humils però honrats i orgullosos. Que no ens agrada allò que és fàcil. Que farem poc o molt però el mèrit és nostre i podem mirar a la cara als demés amb orgull i solera.
... EN fi, supose que el que haja llegit este rotllo haurà acabat avorrint-se. Un humil consell per a tots. Busqueu més les coses bones de la vida que les dolentes ja ens busquen a nosaltres. Nosaltres som granotes... I en esta il.lusió està la nostra pasió i la nostra penitència...
Una abraçada Cezsater!En el fons el cas es que també en part tens tota la raó. Aixó no quita que siga pensant que es fan moltes coses mal y que es podíen fer millor.
Si no visqueren baix el yunc de l´adversitat no seríem del Llevant.
-->
Aixó es una gran veritat
-
A mi Ceszater me da morbo.
Tan futbolero¡¡
Tan heterosexual¡¡
Tan tan…...¡¡¡ -
A mi Ceszater me da morbo.
Tan futbolero¡¡
Tan heterosexual¡¡
Tan tan…...¡¡¡Lo segundo lo lanzas para ver que responde…bribonazo!!