Para Canal 9…
-
Gracias a vosotros he acabado viendo el partido en silencio. Vuestro nivel de desconocimiento es gravisimo…
- Me cofundis a Berson con Courtois.
- Me decis que David Castedo es uno de los nuevos fichajes del CD. Castellón.
- Luego decis que si Bruno Cirillo tiene pinta de marrullero y que todos los italianos son unos marulleros porque recuerdan cuando Carboni vino a España que acabó varios partidos expulsados.
No aguanté mas , quite el volumen y termine de ver el partido en silencio.
-
Jo des del pricipi en silenci. I pensar que eixa empresa patrocina el meu equip Sincerament preferisc jugar en segona. Abans que rebre ajudes d´esta gentola...
-
Pues contra el hércules fue alucinante, primero habia que ver como se emocionanban los del punt dos cada vez que atacaba el hercules, y con cada gol de los alicantinos, pero lo mas, de lo mas fue cuando comenta la segunda equipación del Levante, que no les gustaba (es un opinión respetable), pero añade el "gran profesional" televisivo, que el color verde de la camiseta se confundia con la hierba, vamos que o es daltónico, cegato, o no sabía como criticar al Levante.
-
por cierto ha repetido varias veces q el castellon habia ganado el trofeo de la ceramica, ese no era el del villareal????
-
no llego a decir algo de las fiestas de la magdalena? y eso no es en marzo ?
-
Estan pirados .
Yo vi la 1ª parte y no paraban de engañarse.
Cada vez los xotos estan peor
-
Pues yo también me di cuenta de todos esos "errores", pero lo seguí con voz hasta el final. Es que ver un partido en silencio no me mola nada.
-
Pues contra el hércules fue alucinante, primero habia que ver como se emocionanban los del punt dos cada vez que atacaba el hercules, y con cada gol de los alicantinos, pero lo mas, de lo mas fue cuando comenta la segunda equipación del Levante, que no les gustaba (es un opinión respetable), pero añade el "gran profesional" televisivo, que el color verde de la camiseta se confundia con la hierba, vamos que o es daltónico, cegato, o no sabía como criticar al Levante.
Y GILIPOLLAS
-
@Granota Gol:
Gracias a vosotros he acabado viendo el partido en silencio. Vuestro nivel de desconocimiento es gravisimo…
- Me cofundis a Berson con Courtois.
- Me decis que David Castedo es uno de los nuevos fichajes del CD. Castellón.
- Luego decis que si Bruno Cirillo tiene pinta de marrullero y que todos los italianos son unos marulleros porque recuerdan cuando Carboni vino a España que acabó varios partidos expulsados.
No aguanté mas , quite el volumen y termine de ver el partido en silencio.
y encontrates la paz espiritual quitando la voz te entiendo
-
Si no me equivoco el comentarista (por llamarlo de alguna forma)era Luis Urrutia, amigo mio de la infancia, xoto acerrimo, bocas como él solo y como queda demostrado, ignorante en todo lo que no se refiera a SU VCF.
La última vez que lo vi en nuestro estadio fue hace unos años en un amistoso contra el Shalke, creo recordar, y el muy imbecil solo me dijo:"no sé como puedes ser socio de este club, sois cuatro gatos, y si no es porque me obliga mi radio, a este estadio no me acerco ni cobrando"Y ahora, que su hermano menor, Carlitos Urrutia, lo ha enchufado en la tele (procede de ser jefe de deportes de radio nou)lo ponen a seguir nuestros partidos. No se si será un castigo divino para él o para nosotros, porque os puedo asegurar que Luisito "el caballo" (asi lo llamabamos de pequeño) no tiene el mas minimo interes en conocer a nuestros jugadores ni en saber nada acerca de nuestro club. Se pajea pensando en Villa y sus compis.
Es un penoso periodista deportivo, un horroroso comentarista y un fatuo com persona…y lo conozco muy bien, os lo aseguro.
-
NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE FUTBOL ASI SOY COMENTARISTA HASTA YO,CUALQUIER PERSONA CUERDA PUEDO HACERLO MEJOR
-
Tambien dijo que a Javi Fuego lo presentaron en el palco de mestalla.
-
No diran cosas como que Cañizares es el nuevo jugador del Novelda , no , ahi no meteran la pata…
-
Que va si tienen en la sala de estar de su casa un frasco de colonia conmemorativo de la lesion de cañete que le privo de jugar aquel mundial
-
Si no me equivoco el comentarista (por llamarlo de alguna forma)era Luis Urrutia, amigo mio de la infancia, xoto acerrimo, bocas como él solo y como queda demostrado, ignorante en todo lo que no se refiera a SU VCF.
La última vez que lo vi en nuestro estadio fue hace unos años en un amistoso contra el Shalke, creo recordar, y el muy imbecil solo me dijo:"no sé como puedes ser socio de este club, sois cuatro gatos, y si no es porque me obliga mi radio, a este estadio no me acerco ni cobrando"Y ahora, que su hermano menor, Carlitos Urrutia, lo ha enchufado en la tele (procede de ser jefe de deportes de radio nou)lo ponen a seguir nuestros partidos. No se si será un castigo divino para él o para nosotros, porque os puedo asegurar que Luisito "el caballo" (asi lo llamabamos de pequeño) no tiene el mas minimo interes en conocer a nuestros jugadores ni en saber nada acerca de nuestro club. Se pajea pensando en Villa y sus compis.
de todas formas cuando uno es pequeño no puede elegir sus amigos
Es un penoso periodista deportivo, un horroroso comentarista y un fatuo com persona…y lo conozco muy bien, os lo aseguro.
-
Lo penoso es que este personaje se acerque por nuestro estadio. Y lo hace cobrando "de todos", incluídos esos 4 gatos que según él somos. Lo dicho, lo de xoto 9 no tiene solución, y lo más patético es que tenga que salir pasta de mi bolsillo, y del de todos vosotros, para seguir pagando a gentuza como esta.