Interesante artículo de Jorge Almela
-
¿Y los grandes fichajes chotos? Lo digo por Forlán, Snejder, Lucho González, Karlstrom…
-
Es el mismo, o su periodic vamos, que dieron ayer a Baronio fichado, y el Super, y otros…pues vaya
-
Pero alguien sabe quienes son "esas sombras inútiles que tiene el club por sus pasillos"? ¿Se refiere el señor Almela a los representantes de jugadores? ¿Se refiere a alguno en concreto, con nombre y dos apellidos?.
Lo pregunto sólo porque quisiera entender qué es lo que pasa en el Levante, equipo al que considero tan mío como de cualquiera de los que escribimos aquí. Al menos eso espero.
Imagino que todos los representantes de futbolistas "harán negocios" lo más favorables posible a sus bolsillos. Pero el señor Villarroel: Cree alguien que se lleva dinero con cada operación? ¿Alguien lo sabe? ¿Cómo lo sabe?
No lo pregunto por defenderle ni por atacarle. Sólo por enterarme de qué es lo que pasa y para que nos enteremos todos.
Saludos a toda la peña, y también a Ceszater, aunque creo que, si no tiene pruebas y sólo supone, se equivoca en la forma de atacar al máximo accionista.
-
encara que Jorge Almela té raó, me consta de bona tinta que és xoto.
-
@Enrique Perona Morales:
Pero alguien sabe quienes son "esas sombras inútiles que tiene el club por sus pasillos"? ¿Se refiere el señor Almela a los representantes de jugadores? ¿Se refiere a alguno en concreto, con nombre y dos apellidos?.
Lo pregunto sólo porque quisiera entender qué es lo que pasa en el Levante, equipo al que considero tan mío como de cualquiera de los que escribimos aquí. Al menos eso espero.
Imagino que todos los representantes de futbolistas "harán negocios" lo más favorables posible a sus bolsillos. Pero el señor Villarroel: Cree alguien que se lleva dinero con cada operación? ¿Alguien lo sabe? ¿Cómo lo sabe?
No lo pregunto por defenderle ni por atacarle. Sólo por enterarme de qué es lo que pasa y para que nos enteremos todos.
Saludos a toda la peña, y también a Ceszater, aunque creo que, si no tiene pruebas y sólo supone, se equivoca en la forma de atacar al máximo accionista.
Ante todo bienvenido al foro, esperamos que participes y tb poder disfrutar de tu compañia.
En cuanto a lo que dices estoy contigo, aqui los mas desinformados somos nosotros y simplemente queremos saber.
-
lo que comenta de alvaro es que se puede ir? si se nos va alvaro estamos en segunda, lo que faltaba.
-
@Enrique Perona Morales:
Pericet, Pachón i Llanos…I Pedro Villarroel. Son el càncer del Llevant.
-
lo que comenta de alvaro es que se puede ir? si se nos va alvaro estamos en segunda, lo que faltaba.
es lo que se comentaba yo he oido en radionou eso que se va y ahora lo dice esto pienso que no se ira.
porque ayer lo vi motivado en el aeropuerto y abel tambien esta motivado con el y hoy quien nos va a salvar el partido va a ser alvaro.
-
Yo no soy villarroelista, ni creo que haya de gobernarse un club de Primera División y una SAD de esta forma tan sumamente decimonónica. También falta mucha transparencia y no creo que las cuentas estén tan mal porque hay mucha gente dependiendo de ellas y lo que hemos gastado y nada es lo mismo. No olvidemos que dependemos de televisión, publicidad y artículos de mercado más que de los importes de los abonos. Creo que hay mucha gente en el club que no debería estar porque le viene grande la Primera División y ya sabemos la historia de "los tres mosqueteros", como dice el bueno de Antonio Descalzo.
Sin embargo, no creo que sea justo decir que "Pedro Villarroel es el cáncer del Levante", como se suele repetir. Ya sabemos cómo es pero yo recuerdo que en 1995 disputábamos una promoción contra el Écija, que perdimos si no recordáis mal quizá por su culpa. Le gusta jugar demasiado al Manager de la Play Station, eso es cierto. Sin embargo, con una cantidad de socios sólo un poco mayor que la de aquellos años de penurias en los ochenta ha conseguido que estemos en la mejor etapa deportiva de nuestra centenaria historia, ha dado estabilidad económica a la entidad y estamos viendo al Barça y al Madrid y le ganamos a los chotos, cuando hace sólo diez años jugábamos contra el Gavá, la Gramenet y el Ontinyent. Ahora, quien juega contra el Ontinyent es nuestro filial.
Yo creo que hay que hacer crítica, y es necesario sacar las deficiencias del poder, porque el Levante no es Pedro Villarroel: es de Pedro Villarroel. Sin embargo, de ahí a decir que es "un cáncer"…
Seamos más justos con las calificaciones. Pedro Villarroel ya sabemos lo que es, pero no creo que haya sido un dirigente tan nefasto y, ni mucho menos, deshonrado.
Si yo hubiera tenido dinero en 1995, no sé si hubiera comprado las acciones como Pedro Villarroel y sacado la nave adelante.
-
Genial, Lorant, como siempre.
Por cierto, para cuando las fotos?
-
Se me ha olvidado decir algo: si Jorge Almela fue choto y ahora es granota, bienvenido.
Ya sé lo que me dirán algunos, pero yo creo que si queremos crecer tendremos que admitir el pasado de muchos aficionados nuestros.
Lo importante es el presente y el futuro. El pasado está lleno de pecadillos.
-
Se me ha olvidado decir algo: si Jorge Almela fue choto y ahora es granota, bienvenido.
Ya sé lo que me dirán algunos, pero yo creo que si queremos crecer tendremos que admitir el pasado de muchos aficionados nuestros.
Lo importante es el presente y el futuro. El pasado está lleno de pecadillos.Ya lo dijo un gran hombre: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo confieso. Fui xoto-grana durante 4 años (1969-1973) pero que en 34 años he penado con creces mi pecado.Y en lo de Almela, pues me la suda bastante. Cientos de foreros habrían dicho algo parecido, y por el hecho de tener un "apellido" no hay que darle tanto bombo.
-
@Rana Baileys:
Lo importante es el presente y el futuro. El pasado está lleno de pecadillos.Ya lo dijo un gran hombre: quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Yo confieso. Fui xoto-grana durante 4 años (1969-1973) pero que en 34 años he penado con creces mi pecado.Y en lo de Almela, pues me la suda bastante. Cientos de foreros habrían dicho algo parecido, y por el hecho de tener un "apellido" no hay que darle tanto bombo.
Gracias por lo de genial. Lo mismo han pensado los paraguayos durante veinte días pero yo ya estoy en mi despacho preparando el nuevo curso. Lástima que la genialidad no sirva para que el dinero llueva del cielo (Pennies from heaven).
Que me diga alguien mayor de treinta y cinco años si no ha sido alguna vez en su vida "choto-grana" en su infancia. Mi padre era socio de nuestro equipo pero iba también a Mestalla en ocasiones, no le importaba, aunque no era del Valencia obviamente.Cuando éramos pequeños y jóvenes no éramos tan antichotos como ahora. La verdad es que los agravios (deportivos y políticos) de los ochenta y noventa incrementaron en antichotismo. Pero no era ese odio visceral actual. Ni los valencianistas nos tenían manía tampoco.
Eran otros tiempos.
Reitero que por mí pueden convertirse a mi religión levantinista todos los chotos que quieran. Pero que se conviertan irremisiblemente.
Sólo los grandes imperios se han forjado con la adhesión de las deserciones rivales.
-
Para ver mas allá de los telones no hace falta ser ni xoto ni granota, solo coherente y buen periodista. Una unica queja para ALmela, solo dice lo que es vox populi en el foro, y es que digan lo que digan, Villarroel ha llegado a su limite de buena funcion. Mas allá es un peligro para nuestra propia existencia, porque simplemente, la propia realidad cruda del descenso, nos metería en un callejon sin salida donde la única luz que se intuye es el descenso continuo de categoría como reedicion de años pasados.
-
Cuando éramos pequeños y jóvenes no éramos tan antichotos como ahora. La verdad es que los agravios (deportivos y políticos) de los ochenta y noventa incrementaron en antichotismo. Pero no era ese odio visceral actual. Ni los valencianistas nos tenían manía tampoco.
Eran otros tiempos.
Reitero que por mí pueden convertirse a mi religión levantinista todos los chotos que quieran. Pero que se conviertan irremisiblemente.
Sólo los grandes imperios se han forjado con la adhesión de las deserciones rivales.¿No crees que es porque han ido a parar al campo del Levante todos los antivalencianistas que habían (madridistas, barcelonistas) y siguen prefiriendo que pierda el Valencia a que gane el Levante?
-
ese porcentaje no llega al 20%
-
Suficientes para hacerse oír y arrastrar a la gente
-
Y no sera tambien que hasta hace poco tiempo, el unico referente futbolistico de la comunidad era el Valencia.
En Castellón pasa lo mismo, antes casi toda la provincia animaba al Castellón, y ahora parece que la gente se haya cambiado de chaqueta y menos los del Castellon de pura cepa, el resto se han hecho amarillos. Y el pique entre ambos clubs se ha multiplicado.
La gente joven de los 80 y principios de los 90 creció viendo al Valencia en Primera y al Levante pululando por 2ª A, 2ªB y 3ª. Y si os fijais, desde que el club comenzó a hacer proyectos con vistas a Primera, que la afluencia al estadio se ha disparado y sobre todo de gente joven.
-
ya le gustaria a Llaneza tener la cantidad de aficionados que arrastran los orejuts. Con decirte que el Villarreal planea edificar un nuevo estadio que se encuentre mas cerca de Castellon…
-
Villarroel podía fer-lo millor, pero ara estem en primera i es gracies à ell.
Algú recorda la epoca de compra de accions per a ser societat anónima?
Casi l'unica persona que va a apostar pel Llevant va ser Pedro Villarroel.
per cert , el tema de antixotos jo considere que sempre ha segut el mateix pero… no m'agradem les utilitacions politiques que es fan en el camp desde fa uns anys...
una salutació a tots!!!!
-
el problema es que por suerte la gran mayoría de la afición ahora es joven y no estaban cuando Villarroel compró. Es justo que este foro sea el reflejo de esa contestación.
-
Tacata: Acuérdate de que en el año 1995 empezaba la inflación económica en el fútbol y que era factible tener pasta e invertir para sacar beneficios. Al año siguiente fichó el Madrid a Mijatovic por 1000 millones de pesetas más Iva, parecía una burrada, y un mes después Suker costó 1500. Al otro, 1997, cualquier jugador mediocre costaba 1000 y Mijatovic 6000.
Lástima no haber tenido 200 kilos para meterlos en el Levante.
-
Yo me acuerdo de la octavilla que repartieron cuando iban a hacer el club S.A…
Puede ser que saliera a la venta por 125 millones de pesetas????
Eso era lo que valÃa el club por entonces?
-
Yo me acuerdo de la octavilla que repartieron cuando iban a hacer el club S.A…
Puede ser que saliera a la venta por 125 millones de pesetas????
Eso era lo que valÃa el club por entonces?
si no recuerdo cuando yo compré la accion salio por 10.000 ptas. Y su me suena que el capital social que salía era de la cantidad que dices. Posteriormente hubo ampliaciones hasta los 400 o 500 millones si no recuerdo mal, pero creo que hay gente que tendra mejores datos.