Sinceramente..
-
soi del valencia como todos sabeiis , pero me encanta el levante porQ soi valenciano y kiero k este arriba.,. pero siento decirloo y kiero ser sincero … el levante este año es el peoor ekiop de españa... sino miren las plantillas! tanto , almeria, murcia, y valladolid (recien ascendidos) se an reforzado infinitamente mejor que el levante.. villarroel espabila.. asi no ..
este año .. el levante lo tiene muuuuy xungo
lo siento.. pero soi sincero , desde mi punto de vista es el peor de la liga
-
Y a este quien le ha preguntado? .
-
Aquest es feixiste
-
Peor que el almeria,valladolid?tu flipas me parece que es lo que te gustaria…
-
Feixista i xoto.tot a la vega,tu creus Gio? Massa…
-
El Valencia si que se ha reforzado bien, para contrarrestar los fichajes de Robben, Henry y compañía fichan a Arizmendi, Mata y Sunny
akakakakak
-
vete, vete a la chotera, ¡que le gusta el levante dice!, si tienes un olor a ganilla que no se te aguanta. Buenos fichajes los del valencia, los de Sneijder,Van der Vaar, Lucho Gonzalez, Kalstrom, Forlan, un equipo de puta madre.
-
joer, que el tio viene de buenas y lo estais linchando de una manera que…
-
Solo te ha faltado decir que el Xotencia tiene la mejor plantilla del mundo
-
además han recuperado a VICENTIN(dos partidos)
-
Pues los peores no somos ni de coña. Excepto Chevanton, el Racing ha fichado a gente que ni el mister conoce…
Que estaremos en la zona baja durante gran parte de la temporada y que en esta pre-temporada no haya salido nada bien, no significa que somos los peores y que no vamos ni a puntuar.
Los fichajes del Valencia no son para nada ilusionantes que digamos. Helguera se va al Valencia a hacer lo mismo que los Ze Maria, Dehu y compañia, prejubilarse. A Zigic lo han confundido con Pepe, lo han sobrevalorado. Sunny y Mata no son fichajes para aspirar a lo maximo, aunque tienen buen futuro, y Vicentontin ya se lesionara el proximo 20 de septiembre. Tenia que tomarse un mes de vacaciones de su trabajo en la enfermeria.
-
Eres xoto? Doncs no entens de futbol… Això ja ho vaig estudiar jo en la Lògica matemàtica...
-
No me parles d'aixo… que la tinc pendent pal curs que ve!
-
Tenemos mejor ekipo que el año pasao.
-
Solo con nombres no se ganan los partidos,ni se gana la salvacion, sino con trabajo duro y resultados. A priori el Valladolid y el Almeria junto al Racing y Recre parece que tendran todas las papeletas para bajar a 2º division, pero nunca se sabe. ¿Quien iba a pensar el año pasado que el Getafe seria finalista de la copa del rey o que el Recre tonteara con la Uefa?
-
Vamos a esperar al mes de mayo para decir esto ¿no?
-
De momento estamos delante de los xotos xD
-
El chaval solo ha dicho lo que es capaz de deducir por si mismo, es decir CERO PATATERO. Como buen xoto que es no tiene pvta idea de futbol y se basa en los resúmenes que ha visto.
Yo de lo que lei ayer, el más acertado fue El Pais. El único periodista que parece que había visto el partido entreo y no solo los resúmenes como me pareció ver en otros periódicos como en el As.
El que pueda recuperar el artículo que lo lea y lo compare con lo que dicen algunos "cerospatateros".
-
Cabra, vosotros si que habeis fichado bien no? estoy cagado de que nos meta gol Van der Vaart, a no que no lo habeis fichado…Sneijder?tampoco, Lucho?tampoco, Kallstrom?mmm no, a si Manuel Fernandes, conocido en todo el mundo!! Y seguro que el Racing y Valladolid an fichado mejor, sin gastarse un puto euro...
-
pero que habla un xoto?? pero si ellos se han reforzado de pvta pena..
arizmendi, mata, sunny… madre mia si cada año vais empeorando el equipo, si os manteneis por la base que hicisteis con benitez. dais pena. 0-3 viva el villarreal
-
Pues la verdad es que ahora hace seis días, viendo el partido de Mallorca, sabiendo que el Murcia había ganado y que el Almería goleaba en Riazor, pensaba lo mismo que ha escrito xotosoy.
La diferencia es que tengo esperanza y la fe del carbonero en que esto va a mejorar.