Puestos a reforzar
-
TODO EL EKIPO MENOS LA PORTERIA
-
aun estan a tiempo de mejorar un poco.
-
Que pesaos…
-
Tu sabes lo que es libertad de expresion? a ver sino voy a poder poner lo que quiera o solo vamos a poner lo que tu quieras sino te interesa mira si tienes post para escribir…
-
Que pesaos…
Boro tu aún eres jovencito…pero los que llevamos años aguantando estas planificaciones llega un momento que ya nos toca la fibrilla...y es normal que estemos así...debemos expresar nuestra animadversión hacia esta patética directiva...
-
@Grada joven:
Tu sabes lo que es libertad de expresion? a ver sino voy a poder poner lo que quiera o solo vamos a poner lo que tu quieras sino te interesa mira si tienes post para escribir…
Yo no tengo libertad de expresion y no puedo poner lo que pienso???Pues ya esta ,yo pienso que sois unos pesaos.Y es una opinion como otra cualquiera
-
Pues nada abrete un foro pa ti solo en el cual todos digan lo que quieres oir y ya esta..
-
@Grada joven:
Pues nada abrete un foro pa ti solo en el cual todos digan lo que quieres oir y ya esta..
Pues no es mala idea..pero no,gracias
-
Lo principal:
Un director deportivo competente y un presidente que le deje trabajar.
-
un delantero centro, no 2, para que asi se gasten todo el dinero en 1, a ver si de una vez fichan a un buen delantero. y un centrocampista tipo viqueira pero mejor y en forma. y un central. con eso bastaria.
-
@Cartman Granota:
Lo principal:
Exacto. Pero eso supone una serie de reformas previas que dudo mucho se vayan a producir. Deberíamos leer todos "La falsa renovación" de Gabriel Salinas; tomad con calma la lectura, vale la pena.
-
@Cartman Granota:
Lo principal:
pense que la clau es esta la casa comença per els ciments
-
Un foro que no este lleno de cenizos.
-
Vamos a ver, no seais tan pesimistas coño!
Lo q hace falta ya es un buen 9, aunq tenga 32 o 33 años como tenia Salva, pero q huela el gol, con eso, y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.Macho Llevant!
-
@Granota78:
y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.
Macho Llevant!
jajajajajaja.
Yo creo que hace falta un delantero que meta chufos (el que les salga de los cojones pero YA!) y un centrocampista polivalente (Miguel Ángel es el ideal). Está claro que se pueden mejorar muchos puestos más, pero también hay que ser realistas y hay que tirar palante con lo que hay.
-
A mi me preucupa bastante más la defensa, el año pasado nuestro problema era la falta de gol y este año se suma el problema de que es muy fácil hacernos gol. Alexis y Dehu son basntante mejores que Cirillo y Robusté, y de Serrano sin comentarios…
@Granota78:
Vamos a ver, no seais tan pesimistas coño!
Lo q hace falta ya es un buen 9, aunq tenga 32 o 33 años como tenia Salva, pero q huela el gol, con eso, y q Viqueira pierda 10 o 15 kilos, sera suficiente.Macho Llevant!
-
es lo de siempre, porteria , defensa,medio kampo, y un tio arriba k las enchufe…....
no se pa k acemos pretemporada la verdad.
por cierto el tito villaroel, k ficha de oidas o para un acer wuen ekipo?
-
deberian cambiar al presi, uno con pasta la directiva… y al entrenador y traer uno tipo juande...
-
Lo ke hace falta es cambiar el presidente y la directiba y ya esta!!!!!!!( despues ya vendran buenos jugadores)
-
______Kujovic
______StorariFichaje____Álvaro_______Fichaje_______David
Descarga___Robusté______Fichaje_______Fichaje_Tomassi________Fichaje
____Fichaje________Javi FuegoP.León___________Fichaje__________Savio___
Fichaje__________Fichaje__________Fichaje_____Fichaje
_Fichaje
_Fichaje
___ArveladzeSoñar es gratis… Tenemos una mierda de plantilla y con eso no quedaremos...
Aadeeuuss
-
@salva_foradecasa:
Lo ke hace falta es cambiar el presidente y la directiba y ya esta!!!!!!!( despues ya vendran buenos jugadores)
totalmente de acuerdo contigo…