Cirillo eres el mejor…
-
Hoy ha hecho un buen partido y me ha gustado como ha jugado.
-
-
@Rumpelstinkin:
¿Es conya…. no?
Pues no.
-
ha sacado todo por arriba.cuando juegue con alvaro rendira muxo mas.para mi ,serrano muxo mas flojito
-
a mi tampoco me a parecido q hay hecho un mal partido
-
si todos ubieran puesto las mismas ganas,todo ubiera ido mejor
-
el chico se esfuerza, pero de momento no da la talla, habrá que explicarle como pitan los arbitros en españa, tambien que se marca al delantero por detrás y solo se anticipa uno cuando lo tiene muy claro y que eso, que se aclimate un poquito, que coma paella y que se centre, coño, que se centre, que parece que está un poquito apardalaó y eso que es italiano.
-
El penalti que ha hecho demuestra su candidez.
Ni Cirillo ni Serrano son defensas de nivel. Para mí lo era mucho más Alexis.
-
El penalti que ha hecho demuestra su candidez.
Ni Cirillo ni Serrano son defensas de nivel. Para mí lo era mucho más Alexis.Pra mi tambien
-
pues el día k haga un mal partido…......apañados vamos
-
Me parece ke este post ira de coña
-
@salva_foradecasa:
No tranquilo xaval,no va de coña,pongo estos post por lo que pienso,igual que vuestros mensajes esperanzadores de pesimismos y angustias en el infierno,alguien tendra que animar el foro digo yo.
-
Entonces si a estado genial, no puede ser que nos hayan cascado 3. Esto es flipante!! Bien, y villaroel de vacaciones!!
-
Hoy vere el partido en diferido , a ver
Pero x lo ke han dicho en la radio y despues de el partido ke le vi en olimpiakos , habra estado fatal
-
@salva_foradecasa:
No tranquilo xaval,no va de coña,pongo estos post por lo que pienso,igual que vuestros mensajes esperanzadores de pesimismos y angustias en el infierno,alguien tendra que animar el foro digo yo.
Yo no soy pesimista ni vivo de las angustias. Soy optimista porque he padecido más de cuatro Levante-Gavá. Estoy de hecho en el cielo viendo a mi equipo en Primera dos años seguidos, algo que no esperaba que sucediera nunca.
Pero amigo: Cirillo no tiene nivel para Primera División española. Eso es la realidad. Me han sorprendido sus despejes laterales hacia tierra contraria, y es que despeja sin mirar y cuando va a darle de cabeza resulta que cierra los ojos, como he visto alguna vez.
Yo no sé si nos salvaremos o no. Prefiero disfrutar de estar en Primera y punto. Pero eso quita que vea a Cirillo como un defensa muy flojito.
Aunque José Serrano cada día me convence menos. Y es que con Alexis o Álvaro todos parecen buenos.
Por cierto, Alexis y Camacho han ganado hoy con un equipo que tiene un bloque precioso.
-
si es un crack, guiza con inactividad en una carrera se lo ha fundido…y eso que decñia que su mayor virtud era la velocidad...miedo me da que le pille la espalda etoo o henry...
-
@salva_foradecasa:
Yo no soy pesimista ni vivo de las angustias. Soy optimista porque he padecido más de cuatro Levante-Gavá. Estoy de hecho en el cielo viendo a mi equipo en Primera dos años seguidos, algo que no esperaba que sucediera nunca.
Pero amigo: Cirillo no tiene nivel para Primera División española. Eso es la realidad. Me han sorprendido sus despejes laterales hacia tierra contraria, y es que despeja sin mirar y cuando va a darle de cabeza resulta que cierra los ojos, como he visto alguna vez.
Yo no sé si nos salvaremos o no. Prefiero disfrutar de estar en Primera y punto. Pero eso quita que vea a Cirillo como un defensa muy flojito.
Aunque José Serrano cada día me convence menos. Y es que con Alexis o Álvaro todos parecen buenos.
Por cierto, Alexis y Camacho han ganado hoy con un equipo que tiene un bloque precioso.Tienes muuuchísima razon Lorant
-
si es un crack, guiza con inactividad en una carrera se lo ha fundido…y eso que decñia que su mayor virtud era la velocidad...miedo me da que le pille la espalda etoo o henry...
Eh xaval,si para ti cirillo lo ha hecho todo mal,descarga a jugado bien,y jose serrano tb,vamos no me tokes les pilotes….la defensa hoy salvo david de 0.
-
Eh xaval,si para ti cirillo lo ha hecho todo mal,descarga a jugado bien,y jose serrano tb,vamos no me tokes les pilotes….la defensa hoy salvo david de 0.
jo se serrano ni descarga vienen de equipos champions ni se vienen hablando de sus virtudes de velocidad…este sí y francamente me ha DECEPCIONADO.
-
@salva_foradecasa:
Por cierto, Alexis y Camacho han ganado hoy con un equipo que tiene un bloque precioso.Pues sí, el Gavá nos ganó en casa 0-2 en la 98-99, y eso que eran los colistas. Pero al final arrasamos y eso que sólo conseguimos un punto en los 2 primeros partidos: 0 en Murcia y 1 ante el Benidorm.
Lástima que no hubiera foro en aquellos años, sería bonito leer comentarios al respecto.