Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Incoherencia y cobardía de algunos foreros

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    50 Mensajes 11 Posters 1.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

Pareceis unos crios…

En sentido peyorativo, como el titulo del post, pero no como insulto, es decir, como intento de captar la atención.

Creo que ya sois mayores como para poneros a discutir si fulano me insulto primero, o fue el otro. Las cosas se pueden discutir sin tener que llegar a este tipo de tonterias y mas a vuestras edades (que no se cuales son, pero fijo que teneis mas de 10 añitos).

Que vuelva la calma a estos senderos, asi como ha vuelto el futbol tras las vacaciones.

Daros un besito y a disfrutar del foro!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Pues sí: parecemos críos. Sobre todo insultando.

• METHALM Desconectado
          METHAL
          Última edición por

Y tornali la trompa al xic

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Invitado
            Última edición por

Yo por mi parte pido disculpas a las personas que se hayan podido sentir dolidas por mi post, no debí utilizar las palabras incoherentes ni cobardes, ni generalizar, ni dar ningún nombre de forero alguno. Reconozco que tuve un día de perros y me está afectando mucho lo del Levante y quizá dije cosas que no tuve que decir, y no utilicé las mejores formas. Por otro lado, no voy a tener en cuenta las cosas que otros hayan podido decirme, quizá se sintieron ofendidos y por eso reaccionaron así, no guardo rencores ni quiero malos rollos, os considero a todos buenos levantinistas aunque a veces nuestras opiniones y apreciaciones difieran. Así q por mi parte olvidado el incidente, y gracias a Lorant y a todos los que habéis puesto paz…

Amunt Llevant!!!

• METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

Por mi parte no son necesarias las disculpas, se que no obrastes de mala fe, pero al menos te das cuenta que actuastes mal, yo como tu dices entre al trapo al ver una alusion personal y mas cuando hacia un rato habia estado comentando que me encantaria que Salva viniera….bueno no liemos mas el asunto, y tb te pido disculpas si en algun momento te has podido sentir ofendido por algun comentario mio.

Por mi parte, tema zanjado.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Undesueca23
                Última edición por

Plasplasplasplas!

• Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

@METHAL:

Tienes toda la razon Lorant, pero una vez mas evades la pregunta que te lancé, quien empezo esto no fuimos ninguno de los dos.

Pero bueno, como tu dices, me debes un café.

Efectivamente el padre Lorant responde con mucha retórica y evadiendo responder a lo que no le conviene.

Yo tengo el genio corto y el disparo contundente, PERO NUNCA DISPARO PRIMERO. NI en este caso ni el de su amigo Magdaleno.

Yo por mi parte tb dejo como zanjada la polémica.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Fonseca 5 Cafeteros
                    Última edición por

@Undesueca23:

Pareceis unos crios…

En sentido peyorativo, como el titulo del post, pero no como insulto, es decir, como intento de captar la atención.

Creo que ya sois mayores como para poneros a discutir si fulano me insulto primero, o fue el otro. Las cosas se pueden discutir sin tener que llegar a este tipo de tonterias y mas a vuestras edades (que no se cuales son, pero fijo que teneis mas de 10 añitos).

Que vuelva la calma a estos senderos, asi como ha vuelto el futbol tras las vacaciones.

Daros un besito y a disfrutar del foro!

Aqui no se estaba discuento quien insultó primero.

Se trata de que un individuo insulta y asigna opiniones a quien no las ha manifestado de forma un poco torticera. Y que cada palo aguante su vela. El que utiliza practicas poco éticas, que luego aguante el chaparrón.

Luego el padre Lorant, en su incasable ánimo de perseguidor de los fustigadores de sus amigos, intenta lanzar sus bendiciones y maldiciones según sus afinidades personales y se le hace ver que su valoración está sesgada. Y como tal opinión sesgada, no le vamos a hacer NI PVTO CASO. Ni más ni menos.

(PARA NOTA LA DEFINICION DE "CALIFICATIVOS" SI VIENEN DE SUS AMIGOS E "INSULTOS" CUANDO SON HACIA SUS AMIGOS)

pd Y repito que pongo punto final a la polémica. Incluso con monseñor Lorant.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Undesueca23
                      Última edición por

Mis palabras eran para todos los contendientes, que siempre es mejor hacer oidos sordos a las palabras necias y pulsar sobre "Reportar a moderadores" que ir siguiendo el juego y acabar en un desproposito de insultos y otras sandeces. O eso, o solucionar el problema por MP, donde alli nadie os podrá decir nada.

Fonseca 5 Cafeteros
                        Última edición por

@Undesueca23:

Mis palabras eran para todos los contendientes, que siempre es mejor hacer oidos sordos a las palabras necias y pulsar sobre "Reportar a moderadores" que ir siguiendo el juego y acabar en un desproposito de insultos y otras sandeces. O eso, o solucionar el problema por MP, donde alli nadie os podrá decir nada.

Puedes buscar el inicio de las refriegas en un post sobre salva, que era bastante "inocuo" y ver que para incrementar el eco de su respuesta se abre este post exprofeso duplicando con reiteración las calificaciones falsas, por no se que motivo. Por lo que quien hace públicas de forma reiterada, sus afirmaciones (falsas) debe tener respuesta pública. Entiendo que lo del MP no era lo más adecuado.

http://www.portal-granota.com/salva-bal ... -asc-0.php

TIJERITAS NUNCA MAIS

Invitado
                          Última edición por

Como bien habéis dicho, "a palabras necias, oídos sordos". Pido disculpas si alguien se ha sentido herido. Y claro que contesto a lo que me interesa, eso me lo dicen siempre: lo bueno es que todo el mundo aquí contesta acerca de lo que le interesa, TODOS. ¿Empezamos dando ejemplos?
                          Es obvio que nadie tiene la verdad absoluta y en un foro de opinión se comentan muchas cuestiones y hay riqueza de opiniones. Yo aprendo mucho de las opiniones de otros.
                          Dado que mis amigos son casi todos los foreros, aunque no los conozca personalmente, siempre los defenderé de los insultos, no de las calificaciones. De un adjetivo me puedo defender con argumentos: de un insulto no me defenderé porque demuestra la condición de quien lo pronuncia.
                          No debe ser tan malo hacer muchos amigos en este foro. Siempre he pensado que es mejor tener amigos que ir descalificando y creando enemigos.
                          Pero que no se preocupe Fonseca: cuando insulte no responderé más porque mi condición religiosa me dice que he de poner la otra mejilla. Además, ahora que estudiaremos "Educación para la ciudadanía", la formación religiosa pasará a la historia, así que yo tendré que silenciar mis opiniones y pasar a la clandestinidad.
                          Methal y riversaselección: sigamos donde estábamos.
                          Fonseca: tranquilo, no te voy a responder porque si piensas que me has herido con tus palabras te equivocas. Hay cosas muy bonitas en la vida como para andar haciendo caso a determinadas palabras. Y te envío un saludo para que te calmes.

Fonseca 5 Cafeteros
                            Última edición por

@Monseñor Lorant:

Fonseca: tranquilo, no te voy a responder porque si piensas que me has herido con tus palabras te equivocas. Hay cosas muy bonitas en la vida como para andar haciendo caso a determinadas palabras. Y te envío un saludo para que te calmes.

Estimado monseñor;

Yo estoy muy calmado. ¿ que le hace pensar lo contrario?

Por cierto "a palabras necias oidos sordos"…. esto es un refrán, no me siento aldudido por la palabra "necio" que según su santidad ES UN INSULTO. ¿ O es un adj calificativo ?

"No está hecha la miel para la boca del asno".... esto es otro refrán, no significa que se esté llamando asno a nadie. ¿ O si ? ¿ O depende ?

Esperemos que monseñor nos ilustre.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• granoteta91G Desconectado
                              granoteta91
                              Última edición por

(ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) (ala) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ![-o< ![-o< O:)

Invitado
                                Última edición por

Puesto que se puede llamar asno sin problema, en lugar de necio que no es un insulto sino un calificativo, ahí os quedáis. Y Fonseca: el único que habla como un monseñor eres tú, que da lecciones magistrales continuamente. Opinar no es enseñar. Yo no pretendo crear un séquito de dos o tres acólitos aduladores, como parece tienes tú (¿o es el mismo nick?)
                                Methal: "asno" no es un insulto por lo visto. Como no es un insulto, puedo decir que "a palabras dichas por un necio, oídos sordos".

Fonseca 5 Cafeteros
                                  Última edición por

@Lorant:

Puesto que se puede llamar asno sin problema, en lugar de necio que no es un insulto sino un calificativo, ahí os quedáis. Y Fonseca: el único que habla como un monseñor eres tú, que da lecciones magistrales continuamente. Opinar no es enseñar. Yo no pretendo crear un séquito de dos o tres acólitos aduladores, como parece tienes tú (¿o es el mismo nick?)
                                  Methal: "asno" no es un insulto por lo visto. Como no es un insulto, puedo decir que "a palabras dichas por un necio, oídos sordos".

¿Pero "Necio" es un insulto o es un calificativo ?

O:)

¿Le pongo música a su santidad para que se relaje?
                                  :-({|=

TIJERITAS NUNCA MAIS

Invitado
                                    Última edición por

¿Tienes dislexia y no saber leer o simplemente te molesta no tener protagonismo y ser tú quien dice "la última palabra divina"?
                                    Discúlpame, si tienes algún problema, solvéntatelo tú.
                                    Por mi parte, di lo que quieras de mí porque soy una persona feliz.

Fonseca 5 Cafeteros
                                      Última edición por

@Lorant:

¿Tienes dislexia y no saber leer o simplemente te molesta no tener protagonismo y ser tú quien dice "la última palabra divina"?
                                      Discúlpame, si tienes algún problema, solvéntatelo tú.
                                      Por mi parte, di lo que quieras de mí porque soy una persona feliz.

Bien, veo que Monseñor evita meter dos veces la pata.

Volviendo a su amigo Magdaleno, que tanto le gusta nombrar.

1- La frase que contenia los insultos tan graves que ÉL decia que le dirigí fueron:

"A mi me da vergüenza que seamos tan absurdamente críticos con un jugador que con esas declaraciones muestra cuanto sufre por nuestros colores."

Ante lo que tu me contestaste…

"No me parece que Magdaleno haya utilizado ningún insulto. Es más: absurdo o crítico no es insulto, hasta ahora."

Pero claro aquí Monseñor no se dió cuenta que no era yo el que me quejaba si no su santidad Magdaleno, de haber recibido esas palabras.

2- luego en otro post el forero Dawid (creo recordar) le pedia que contestase a una serie de preguntas que Magdaleno evitaba de forma reiterada y yo le contesté:

"No esta hecha la miel para la boca del asno"
                                      y " quien pide explicaciones a un necio recibe necedades" o algo similar.

Como "Necio" NO ES UN INSULTO según su santidad, pasaremos de esta frase.

Y sobre el asno…..Ni estaba dando miel a nadie, ni estaba llamando ASNO a nadie, ES UN REFRAN (espero que sepas lo que es) y lo que quise decir es que Dawid no esperase argumentos de quien no los tiene.

¿ Me sigue su santidad?

Creo que si, igual que entonces me seguia perfectamente, pero....ante la metedura de pata número 1 su santidad se aferró a lo de asno para defender a su amigo del alma. Y de paso lanzarme sus proclamas de salvación de mi alma.

Parece que su santidad no lo había asumido, pese a lo feliz que es en su nube, y en este post vuelve a la carga. Vuelve a la carga y vuelve a meter la pata. Y mete la pata por pura obcecación, por devolver la moneda de aquel post que yo ya tenía olvidado.

PD Si tan feliz es su santidad, deje de ejercer el apostolado y de lanzar a diestro y siniestro sus proclamas y juicios de valor.

Se me olvidó la bibliografía

http://www.portal-granota.com/ya-intent ... 760-80.php

PUNTO Y FINAL.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Invitado
                                        Última edición por

Ahora pongo yo el punto final. Pensaba no contestarte más pero hay algo que demuestra tu intolerancia. NI TÚ NI NADIE SOIS QUIENES PARA DECIRME QUE ME CALLE Y QUE NO PRONUNCIE MIS JUICIOS DE VALOR.
                                        Ni tú ni nadie y si quieren los moderadores, con quienes pareces tener una gran connivencia por lo que te permiten insultar.
                                        Mira, inquisidor, nos costó mucho ganar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en este país. No me callo y si piensas que debo abandonar este foro, díselo a tus amigos moderadores y me marcharé tan tranquilo.
                                        Y sigue insultando y menospreciando al mundo. Te gusta que te odien.
                                        CIAO PARA SIEMPRE, ARTISTA.

• tacataT Desconectado
                                          tacata
                                          Última edición por

@Fonseca 5:

@METHAL:

Tienes toda la razon Lorant, pero una vez mas evades la pregunta que te lancé, quien empezo esto no fuimos ninguno de los dos.

Efectivamente el padre Lorant responde con mucha retórica y evadiendo responder a lo que no le conviene.

Yo tengo el genio corto y el disparo contundente, PERO NUNCA DISPARO PRIMERO. NI en este caso ni el de su amigo Magdaleno.

de verdad no disparas primero? En este foro todos nos conocemos. Funciona ya unos años para que no sepamos de que pie cojeamos cada uno.

Y por cierto, me duele decirlo, pero Cirilo no es mejor que Alexis

Invitado
                                            Última edición por

@tacata:

@Fonseca 5:

@METHAL:

de verdad no disparas primero? En este foro todos nos conocemos. Funciona ya unos años para que no sepamos de que pie cojeamos cada uno.

Y por cierto, me duele decirlo, pero Cirilo no es mejor que Alexis

Tienes razón: Cirillo es peor que Alexis. Y bastante peor: sobre todo porque es un lateral derecho reconvertido a central en un momento determinado de su carrera. El tiempo nos va revelando el pasado de nuestros fichajes. Y eso que no somos miembros de la secretaría técnica.

• First post
                                              Last post