Incoherencia y cobardía de algunos foreros
-
Ahora pongo yo el punto final. Pensaba no contestarte más pero hay algo que demuestra tu intolerancia. NI TÚ NI NADIE SOIS QUIENES PARA DECIRME QUE ME CALLE Y QUE NO PRONUNCIE MIS JUICIOS DE VALOR.
Ni tú ni nadie y si quieren los moderadores, con quienes pareces tener una gran connivencia por lo que te permiten insultar.
Mira, inquisidor, nos costó mucho ganar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN en este país. No me callo y si piensas que debo abandonar este foro, díselo a tus amigos moderadores y me marcharé tan tranquilo.
Y sigue insultando y menospreciando al mundo. Te gusta que te odien.
CIAO PARA SIEMPRE, ARTISTA.¿ Es que Monseñor no es feliz?

Su santidad confunde el hacer públicas sus vergüenzas, filias y fobias con que no le dejen hablar.

Su santidad antes iba de Torquemada y ahora se ha puesto el traje de Calimero.
Su santidad, como todo buen jesuita, no sabe aceptar las consecuencias de sus actos, que es de lo que se trata, y distorsiona la realidad a su gusto.
Lo siento Monseñor, pero ya no reina Isabel I.
-
@Fonseca 5:
Tienes toda la razon Lorant, pero una vez mas evades la pregunta que te lancé, quien empezo esto no fuimos ninguno de los dos.
Pero bueno, como tu dices, me debes un café.
Efectivamente el padre Lorant responde con mucha retórica y evadiendo responder a lo que no le conviene.
Yo tengo el genio corto y el disparo contundente, PERO NUNCA DISPARO PRIMERO. NI en este caso ni el de su amigo Magdaleno.
Yo por mi parte tb dejo como zanjada la polémica.
de verdad no disparas primero? En este foro todos nos conocemos. Funciona ya unos años para que no sepamos de que pie cojeamos cada uno.
Y por cierto, me duele decirlo, pero Cirilo no es mejor que Alexis
Y ahora hace su aparición estelar Rasputín.
-
No mereces la pena como ser humano. Sigue insultando, no me doy por aludido ni te leo.
-
-
Lo siento: no te puedo leer. Apreté "Ignorar" hace unos cuantos mensajes.
-
Lo siento: no te puedo leer. Apreté "Ignorar" hace unos cuantos mensajes.
Pues monseñor debe ser adivino para contestar.
-
No te puedo leer. Estás Ignorado, pero ya me han dicho que sigues llamándome "monseñor" e igual de necio.
¿Te molesto en este Foro? ¿Sobro aquí? ¿Tengo que hacer como Magdaleno y otros: silenciar mi voz para que sólo resuene la tuya? ¿Eres el propietario de "portal-granota" y quieres expulsarme? Sólo te pido que si es así, te dirijas a los moderadores y pidas mi expulsión por expresarme con y en libertad.
Mira: no sé lo que has escrito ni me importa, ni si son insultos, que seguro que lo serán porque son tus argumentos habituales empleados, o sermones de púlpito eclesial. Por mi parte, te reitero, a ver si así te das por aludido de una vez, que no existes y que seguiré escribiendo donde estime conveniente y me dejen. Tu oficio de censor hispánico ya no existe.
Salvo que los moderadores me echen y estarían en su derecho si lo estiman conveniente porque yo no les amenazo ni les insulto. -
No te puedo leer. Estás Ignorado, pero ya me han dicho que sigues llamándome "monseñor" e igual de necio.
¿Te molesto en este Foro? ¿Sobro aquí? ¿Tengo que hacer como Magdaleno y otros: silenciar mi voz para que sólo resuene la tuya? ¿Eres el propietario de "portal-granota" y quieres expulsarme? Sólo te pido que si es así, te dirijas a los moderadores y pidas mi expulsión por expresarme con y en libertad.
….

-
@j7n3thh4:
Alexis se ha ido por otro motivo. Dieron a entender en radioesport (que gracia los que dicen que son chotos), que un defensa del Levante con mucho peso especifico (solo pueden ser 2)le había puesto una cruz, y dijo que uno o el otro, y el club había preferido que se fuese Alexis.
No siempre tiene la culpa de todo el club.
-
@alianzadecivilizaciones:
@2t98qn6j:
Alexis se ha ido por otro motivo. Dieron a entender en radioesport (que gracia los que dicen que son chotos), que un defensa del Levante con mucho peso especifico (solo pueden ser 2)le había puesto una cruz, y dijo que uno o el otro, y el club había preferido que se fuese Alexis.
No siempre tiene la culpa de todo el club.
Tendríamos que averiguar las causas por las que ése dijo "éste o yo".