Morata vete a tomar por cu-lo
-
no le deis cancha si tan mal os cae, a mi no me amarga la existencia, porque no lo escucho/leo o lo que sea xD
escuchar a carlos ayats y tendreis más y buena información sobre el levante.
-
no le deis cancha si tan mal os cae, a mi no me amarga la existencia, porque no lo escucho/leo o lo que sea xD
tienes toda la razón. si no nos gusta y no nos cae bien, lo mejor es pasar de ellos
con Carlitos y Marcelo nos sobra para lo q realmente nos interesa saber
un saludo amigos
hasta pronto
-
Por lo menos nos abre los ojos con muchas, muchas, muchas verdades…
Fijaros como raja de los directivos del Valencia también. Mucha más caña que a nosotros.
Saludos
-
Dira todas las verdades que digais, pero solo por la forma de decirlas pierde toda su credibilidad y profesionalidad.
-
@lula:
tienes toda la razón. si no nos gusta y no nos cae bien, lo mejor es pasar de ellos
con Carlitos y Marcelo nos sobra para lo q realmente nos interesa saber
un saludo amigos
hasta pronto
me gustaría oir tantas verdades a carlos como las que se calla… Al menos sanitariamente parece de mayor utilidad que mirar para otro lado con la excusa de que se perjudica. Una cantinela por otra parte repetida y que visto el resultado, no ha servido para nada.
-
a mi me enkanta Pedro Morata…simepre dice lo k piensa
aunke a veces nos toka la venitaa
xro el es asi!!
por eso me gusta
-
Dicen que eso es lo q le gusta a morata…
-
Posiblemente sea que yo tengo una radio diferente a la de otros, pero a mí no me ha parecido que Morata se mofase del Levante mas bien todo lo contrario y el mismo lo ha dicho que no quiere que se molesten los aficionados pero que tenia que contar el gallinero que tenemos por consejo de administracion en el Levante para que todos los sepamos y nos demos cuenta de por que van las cosas como van.
Me parece propio de un club de futbol de tercera division y no de un club de primera division uque el primer dia que está Rigano en Valencia, nadie se ocupe de él y que tenga que ir a recogerlo al hotel el propio Cirillo y que Abel no supiera que estaba entrenandose hoy.
Si está gordo Rigano ( que para mi lo está)¿porque no hay que denunciarlo?.
¿ que preferís que digan que todo es onito, que todo se hace de p.mare que tenemos unos directivos de primera cuando la verdad es que somos el hazme reir de españa?.
Catorce fichajes este año, de los cuales ninguno tiene una calidad mediana para jugar en primera.
Lo que hay que hacer es pitar al Palco el Domingo paraque vean que no somos tontos y dejarnos de chorradas que si morata nos tiene mania ´oque se burla de nosotros ¿ o es mentira lo que dice?
-
@Patacona:
Posiblemente sea que yo tengo una radio diferente a la de otros, pero a mí no me ha parecido que Morata se mofase del Levante mas bien todo lo contrario y el mismo lo ha dicho que no quiere que se molesten los aficionados pero que tenia que contar el gallinero que tenemos por consejo de administracion en el Levante para que todos los sepamos y nos demos cuenta de por que van las cosas como van.
Me parece propio de un club de futbol de tercera division y no de un club de primera division uque el primer dia que está Rigano en Valencia, nadie se ocupe de él y que tenga que ir a recogerlo al hotel el propio Cirillo y que Abel no supiera que estaba entrenandose hoy.
Si está gordo Rigano ( que para mi lo está)¿porque no hay que denunciarlo?.
¿ que preferís que digan que todo es onito, que todo se hace de p.mare que tenemos unos directivos de primera cuando la verdad es que somos el hazme reir de españa?.
Catorce fichajes este año, de los cuales ninguno tiene una calidad mediana para jugar en primera.
Lo que hay que hacer es pitar al Palco el Domingo paraque vean que no somos tontos y dejarnos de chorradas que si morata nos tiene mania ´oque se burla de nosotros ¿ o es mentira lo que dice?a mi no me molesto lo QUE dice, sino COMO lo dice.
y tb es importante saber por qué todo eso no SE lo dice al "amo" cuando lo tiene en antena.En vez de decir que rigano está mas gordo que él y que la camiseta esto y lo otro, por que no dice que el máximo accionista es el unico mandatario de los 42 clubs de LFP que está de vacaciones y encima en POlinesia ( no en ibiza no) y que todo va retrasado por su culpa???
POr que se mete " a medias"???
Da la sensación que espera su cheque y que está a medias, que si le da o no caña dependiendo de si recibe un chequecito o no…
-
Patacona, te invito a cenar una buena mariscada si me das pruebas de que el señorito este critica de la misma manera las cagadas que hace el valencia cf. QUe tambien ha hecho actos amateuristas como lo del gimnastico, fichajes mediocres, aberraciones con la cantera, rollos con la directiva, presidentes-marioneta,… No hay color amigo. Yo estoy a favor de que la prensa presione a nuestra directiva para que hagan las cosas bien o al menos no tan mal, pero hay gente que abusa de nuestra situación como el tomate lo hace con las desgracias ajenas.
Rigano no esta gordo, es grande, mide 1.91 y por cojones tiene que ser mas anchito que la media, ademas de que en su forma de juego, es provindencial tener un cuerpo grande para batallar con la defensa. Si crees que Savio no vale para primera, esque no ves demasiado futbol, si el portero suplente del Milan no nos sirve, no se porque pagaron ellos casi 2 kilos por el, si Viqueira no sabe pegarle un balon, no se porque el Recre se deshincho cuando el dejo de jugar, si Arveladze esta todos los años entre los maximos goleadores del planeta segun tu sera siempre cuestion de chiripa, si David Castedo ha sido internacional con la selección, sera porque era un pilar basico del Sevilla hasta no hace mucho, si el Madrid iba a por Pedro Leon, sera porque tendra un minimo de calidad, si Robuste fue uno de los mejores la pasada campaña en Segunda y el Espanyol no le queria soltar, sera por alguna cosa... No hemos fichado mal, simplemente que algunos jugadores llegan en el tramo final de sus carreras, pero llegan aqui con posibilidades de seguir jugando en la elite un par de campañas mas y poco a poco ir dando paso a los jovenes que van llegando a la plantilla: P.Leon, Saul, Robuste, Geijo, Javi Fuego (mas gente joven que la campaña anterior, pero no aun lo suficiente como para mi gusto)
-
Patacona, te invito a cenar una buena mariscada si me das pruebas de que el señorito este critica de la misma manera las cagadas que hace el valencia cf. QUe tambien ha hecho actos amateuristas como lo del gimnastico, fichajes mediocres, aberraciones con la cantera, rollos con la directiva, presidentes-marioneta,… No hay color amigo. Yo estoy a favor de que la prensa presione a nuestra directiva para que hagan las cosas bien o al menos no tan mal, pero hay gente que abusa de nuestra situación como el tomate lo hace con las desgracias ajenas.
Rigano no esta gordo, es grande, mide 1.91 y por cojones tiene que ser mas anchito que la media, ademas de que en su forma de juego, es provindencial tener un cuerpo grande para batallar con la defensa. Si crees que Savio no vale para primera, esque no ves demasiado futbol, si el portero suplente del Milan no nos sirve, no se porque pagaron ellos casi 2 kilos por el, si Viqueira no sabe pegarle un balon, no se porque el Recre se deshincho cuando el dejo de jugar, si Arveladze esta todos los años entre los maximos goleadores del planeta segun tu sera siempre cuestion de chiripa, si David Castedo ha sido internacional con la selección, sera porque era un pilar basico del Sevilla hasta no hace mucho, si el Madrid iba a por Pedro Leon, sera porque tendra un minimo de calidad, si Robuste fue uno de los mejores la pasada campaña en Segunda y el Espanyol no le queria soltar, sera por alguna cosa... No hemos fichado mal, simplemente que algunos jugadores llegan en el tramo final de sus carreras, pero llegan aqui con posibilidades de seguir jugando en la elite un par de campañas mas y poco a poco ir dando paso a los jovenes que van llegando a la plantilla: P.Leon, Saul, Robuste, Geijo, Javi Fuego (mas gente joven que la campaña anterior, pero no aun lo suficiente como para mi gusto)
Nos gusta a los levantinistas de toda la vida leer opiniones optimistas de vez en cuando. Pero entiendo que serían algo más realistas si se incluyese alguna otra gesta de la misma "secretaría técnica" que está en la mente de todos, como el rosario de entrenadores que desfila sin cesar, o los muy recientes casos de delanteros centros de currículum, como Meyong o Luying, o las bajas lastimosísimas que se ha dado a Molina, Alexis, Camacho…
Oye, que se alguien va de mariscada, que aviseis.
-
Si algo nos caracteriza a los granotas es nuestra indulgente manera para mirar hacia otro lado pensando en los de al lado cuando el incendio esta arrasando nuestra casa. Es un estilo casi inherente a quin ha estado toda la vida entre catacumbas. Nos conformamos con todo.
Lo que mas me pesaría es que (y es lo que espero) que Morata cambiase cuando el jefe le llame.
-
A perro flaco todo son pulgas.
El tiempo da y quita razones.
Yo espero, aunque no tengo malas sensaciones de esta plantilla.
Las pulgas suelen desaparecer cuando el perro engorda. Y como este perro ya ha adelgazado y engordado algunas veces, ya todos conocemos a las pulgas y garrapatas del foro.
-
@Fonseca 5:
A perro flaco todo son pulgas.
El tiempo da y quita razones.
Yo espero, aunque no tengo malas sensaciones de esta plantilla.
Las pulgas suelen desaparecer cuando el perro engorda. Y como este perro ya ha adelgazado y engordado algunas veces, ya todos conocemos a las pulgas y garrapatas del foro.
Una vez más, coincido plenamente.
-
Por no hablar de las veces que ha engordado y adelgazado el periodista en cuestion, un artista en el cambio de camisa segun le viene el viento.
-
k esperas de una guarra k muchas veces se le a visto en el kamino de las moreras kon las guineanas?
-
Por no hablar de las veces que ha engordado y adelgazado el periodista en cuestion, un artista en el cambio de camisa segun le viene el viento.
Eso por no hablar de su comida favorita los chorizos de cantimpalo pero eso ya es otro cantar de sus gustos ¿culinarios?…........