Cesión de Miguel Ángel
-
"OTORGAMIENTO DE PODERES".
Es la herramienta que estais buscando.
Si no que alguien me explique quién ha firmado el contrato de Falconetti.
-
Lo que es triste es que los cabrones lo digan como noticia del Levante sobre la sintonía de despedida. No les vuelvo a escuchar. Para hablar 30 segundos lo hacen a las 12:00, y me acuesto antes.
Ahora bien…, todos estamos informados sobre las posiciones politicas de un tipo tan importante para la vida de los valencianos como Asier del Horno.
-
y cuales son sus posiciones políticas?????
-
y cuales son sus posiciones políticas?????
Dejar pasar indulgentemente a Etxebarria en la Sanmamesada.
Hacerse el lesionado contra la Real.
3 días más tarde aparecer en un bolo de la selección de Euskadi en Venezuela ¿?Y luego estar preocupado por jugar esta temporada para que le seleccionen en la roja.
-
yo creo q eso son chorradas, pq del horno ha hecho el ridículo contra el levante por ejemplo y otros muchos clubes, a etxeberria no le dejó marcharse, es q ese era su nivel
-
yo creo q eso son chorradas, pq del horno ha hecho el ridículo contra el levante por ejemplo y otros muchos clubes, a etxeberria no le dejó marcharse, es q ese era su nivel
Estaba siendo sarcástico.
Pero sigue leyendo más abajo.
-
Es ,digamos, que radical independentista(por decirlo suavemente), pero eso no es lo importante. Es que hablaron más de eso que de el Levante, coño.
-
@alianzadecivilizaciones:
Es ,digamos, que radical independentista(por decirlo suavemente), pero eso no es lo importante. Es que hablaron más de eso que de el Levante, coño.
Del Levante hablaron con la musikita de despedida del programa de fondo, 30 segundos, máximo un minuto.
-
De veres, hi ha coses que no són bones per a la salut. El meu metge me les té prohibides… Entre elles vore o escoltar la Radioteleviópública valenciana...
-
Anoche me enteré de que la cesión de Miguel Ángel está concretada y redactado el contrato, con todas las partes de acuerdo.
Pero no se puede cerrar porque no encuentran a Pedro Villarroel para que dé el visto bueno.
No es un chiste.Entonces ya no vendrá Baronio. Imposible Rivera, yo prefería a Miguel Angel conocido que a Baronio por conocer. ¿Habrá otro fichaje? ¿Qué bajas habrá?
-
Vendrá alguien si encuentran a don Pedro. Anda que como se haya quedado en una isla desierta.
¿Sabrán que en alta mar no hay cobertura en los móviles porque no hay antenas?
-
Vendrá alguien si encuentran a don Pedro. Anda que como se haya quedado en una isla desierta.
¿Sabrán que en alta mar no hay cobertura en los móviles porque no hay antenas?¿Sabe Monseñor que los buques de hoy en día (desde hace mucho tiempo) llevan telefonía por radío y que los pasajeros pueden incluso recibir faxes?
GMDSS se llama.
-
Pero como no van a encontrar a Villarroel??Yo si fuese julio,lo firmaria sin decirle nada
-
Me temo que os estais precipitando….que yo sepa, la cesion de Miguel Angel hasta hoy o mañana no se va a concretar, pero no porque no encuentren a Villarroel, sino porque ahora mismo en Sevilla estan de luto con el tema Puerta, y Lopera y los suyos decidieron no seguir negociando hasta guardar esos dos dias de luto. Mañana se sabra algo. Lo del tema Villarroel que se apunta aqui, en mi opinion, no tiene fundamento, porque ya está hablado con él que se quiere fichar a Miguel Angel, cuenta con su beneplacito, y, al igual que Riganó, en cuanto esté a punto de caramelo, se le firmará, esté o no disponible Villarroel. Paciencia.
-
Me temo que os estais precipitando….que yo sepa, la cesion de Miguel Angel hasta hoy o mañana no se va a concretar, pero no porque no encuentren a Villarroel, sino porque ahora mismo en Sevilla estan de luto con el tema Puerta, y Lopera y los suyos decidieron no seguir negociando hasta guardar esos dos dias de luto. Mañana se sabra algo. Lo del tema Villarroel que se apunta aqui, en mi opinion, no tiene fundamento, porque ya está hablado con él que se quiere fichar a Miguel Angel, cuenta con su beneplacito, y, al igual que Riganó, en cuanto esté a punto de caramelo, se le firmará, esté o no disponible Villarroel. Paciencia.
Alfonso: tú sabes mejor que los periodistas la realidad, así que me fío más de ti. Sé que a Villarroel, aunque dio su beneplácito hace meses tanto a una operación "Miguel Ángel" como a otra "Rivera", no se le ha podido informar de la operación Miguel Ángel porque no está localizable, ésa es la realidad. Como sé que es cierto lo que dices, habrá que volver a pegar un nuevo tirón de orejas a alguna gente… y a mí mismo por habérmelo creído.
Nunca aprenderemos lo suficiente.
-
pues el sevilla hace dos noches con el cuerpo aun caliente fichaba a un delantero de costa de marfil por 12 millones d euros, así que se sigue trabajando igual, que pq se muera una persona no se paraliza un pais, se muere uno del corte inglés y al dia siguiente no esta cerrado, basta ya de decir gilipolleces puerta era una persona como otra cualquiera, a mi todo lo que envuelve el mundo del futbol me asquea, que hipocresía
-
¿Sabrán que en alta mar no hay cobertura en los móviles porque no hay antenas?Qué van a saber! Bueno, puede que hayan oído decir algo. Lo que pasa con este tema de que Villarroel está de vacaciones en este ( ) momento es que puede resultar que lo utilicen (lo harán) para demostrar que precisamente lo que hay es una total autonomía por parte de la Presidencia y la Secretaría Técnica. ¿Qué prueba más evidente queremos de lo autónomo que es el presi -que cuando es preguntado por los fichajes siempre se remite a los técnicos del área deportiva-, que ver (imaginar) al máximo accionista a miles de kilómetros de las oficinas? ¿Qué mayor prueba de funcionamiento normalizado, legal y profesional, incluso democrático, que el hecho de que don Manolo Salvador eleve al "Consejo" sus propuestas y las conclusiones e informes de sus pesquisas y rastreos tras los mejores futbolistas para el equipo?
Con estos, o parecidos, argumentos los periodistas ya no van más lejos y vuelven a caer en la rumorología y el chismorreo.
¿Cómo se sabe que Villarroel utiliza su teléfono para negociar con los futbolistas o representantes a través del Sms? ¿Es por que lo ha dicho un periodista de "La Taula"? ¿Alguien tiene algún dato o testimonio fiable de que esta práctica es, como se dice, la habitual?
Yo antes sospecho que en la radio se lo pasan genial a costa de nuestro equipo más fácilmente fabulando que investigando.
-
de verdad es que es de risa que tengan qu esperar a que villarroel de el visto bueno y si tiene que ser asi es de risa que se vaya a tomar por culo sin cerrar la plntilla QUE ASCO ME DA ESTE TIO
-
Pues si es así, o se espabila Cirillo, o el centro de la defensa titular será Álvaro-Miguel ángel.
-
Como he dicho en el post de los banquillos nuevos, creo que hay periodistas que nos están engañando en exceso. Incluso nos llaman para filtar noticias aquí. La verdad es que ya no me creo nada de nadie. Así que no critico más hasta que pase este vendaval y tras la vuelta de Pedro Villarroel se calme todo el mundo, algunos periodistas tengan sus publicidades contratadas y se dediquen a informar en lugar de a divagar, engañar y elucubrar.
-
Se incluye opción de compra en el contrato de Miguel Ángel o no se incluye, notición (91.4) Dicen que seguramente el contrato obra en el cajón de don Julio (Querrán que vayamos a espiar?) Dicen que igual mañana vamos de presentación.
-
Dicen que Meyong va al Xerez.
Pero qué nos ha hecho el Xerez?
-
Y que entre Cavallero y Robert, Toni Giner arriesga que lo tiene mejor para quedarse Cavallero, por su compromiso con Villarroel.
Lástima. Pienso que sería mejor lo contrario.
-
@Enrique Perona Morales:
Pues si es así, o se espabila Cirillo, o el centro de la defensa titular será Álvaro-Miguel ángel.
Si espabila Cirilo, podemos tener un medio campo Miguel Angel/ Tomassi o Miguel Angel/ Berson…
-
benvingut a casa!!!
-
Un gran fichaje sin duda. Podrían clonarlo y ponerlo de central junto a Álvaro y de medio junto a Tomassi.
Aadeeuusss
-
gran fichaje, me gusta