Video de Puerta
-
Aqui un video de Puerta.D.E.P
-
muy bonito en serio me he emocionado…
-
muy bonito en serio me he emocionado…
el segundo que voy a aponer es mejor,vuelve a mirarlo
-
Yo si que me he emocionado viendo el gol del sevilla y como se celebró con todos los jugadores con las manos apuntando al cielo, su imagen de fondo en la pantalla y una bandera blanca enorme en la grada con su cara en blanco y negro… yo estas cosas no las puedo ver, soy muy sensible
-
Yo si que me he emocionado viendo el gol del sevilla y como se celebró con todos los jugadores con las manos apuntando al cielo, su imagen de fondo en la pantalla y una bandera blanca enorme en la grada con su cara en blanco y negro… yo estas cosas no las puedo ver, soy muy sensible
Ostias, cuando ha aparecido la cara de el en el gol, joder que nudo en la garganta, pq soy un hombre que por pocas lloro y todo.
-
Muy bonito y emocionante Boro. Enhorabuena. La guinda hubiera sido que hubieras puesto, "vídeo crreado por Boro en nombre de toda la afición del Levante".
-
@Rana Baileys:
Muy bonito y emocionante Boro. Enhorabuena. La guinda hubiera sido que hubieras puesto, "vídeo crreado por Boro en nombre de toda la afición del Levante".
Eso ya me lo tenias que haber dicho antes que no se ma ha ocurrio
-
mu wapo
-
fantastico
-
que progrma utilizas?
-
-
que progrma utilizas?
El windows movie marker,si tienes el windows xp lo tendras por ahi
PUES no esta.
-
que progrma utilizas?
El windows movie marker,si tienes el windows xp lo tendras por ahi
PUES no esta.
Buscalo bien,por tos los laos,yo al principio tampoko sabia que lo tenia.