CLEMENTE (selecionador serBio) sufre 1 accidente en s garage
-
todo apunta a que iba en bici i se cayo en su garaje i se ha fracturado 4 costillas i el pulmon tocado , apuntan que no es nada grave.Mejor para todos
Debera marcharse en coche a serbia puesto tiene que entrenar porque hay partidos oficiales.
Un saludo
-
Pero hombre, explica el por que va en coche. Con un pulmón perforado por una costilla no te dejan viajar en avión, sera por aquello de la presion.
-
madre mia… me sabe mal ojalá se recupere pronto, debe ser jodido el dolor que está sintiendo y supongo que no podrá abusar de "calmantes" jo, q penita
-
Pero hombre, explica el por que va en coche. Con un pulmón perforado por una costilla no te dejan viajar en avión, sera por aquello de la presion.
Tio no lo he explicado porque no lo sabia tio.
Es que no tengo tanta cultura general.
1 saludo
-
@jOsevi-mislataLUD:
1 saludo
En general tu no tienes cultura, que no es lo mismo.
Otro saludo para ti.
-
Sin ánimo de ofender y discretamente os lo digo (servio es con b
-
No si el titulo del post no tiene desperdicio.
Pero Lorant, no te cortes, una eminencia como tu me puede corregir hasta a mi. Yo suelo cometer tambien faltas, pero intento evitarlas al maximo, eso me pasa por no estudiar…lo se.
-
@jOsevi-mislataLUD:
1 saludo
Otro saludo para ti.
Pues alomejor tengo mucha mas cultura que tu nano, no se porque tienes que decir que no tengo cultura si ni me conoces ni sabes como actuo ni sabes que estudio ni nada, es ganas de joder.
-
creo que lo dice porque no hace falta tener una cultura general para estar informado sobre ese tema en sí, digo yo… en mi ignorancia, vamos!
-
@jOsevi-mislataLUD:
@jOsevi-mislataLUD:
1 saludo
Otro saludo para ti.
Pues alomejor tengo mucha mas cultura que tu nano, no se porque tienes que decir que no tengo cultura si ni me conoces ni sabes como actuo ni sabes que estudio ni nada, es ganas de joder.
Tu lo has dicho a lo mejor, hay gente que tiene carreras y no tiene cultura asi que por ahi no cuela, mi respuesta viene a tu sobradita en lu respuesta.
Y si estudias cuidado con Servia y el garage.
-
creo que lo dice porque no hace falta tener una cultura general para estar informado sobre ese tema en sí, digo yo… en mi ignorancia, vamos!
Joder, lo has clavado en el mismo momento que respondia
-
Pero Lorant, no te cortes, una eminencia como tu me puede corregir hasta a mi. Yo suelo cometer tambien faltas, pero intento evitarlas al maximo, eso me pasa por no estudiar…lo se.
Joder, ahora que he leido esto, que pedante a quedado, es que le puse el y no ha salido. Parezco Aida Nizar.
-
Joder, ahora que he leido esto, que pedante a quedado, es que le puse el y no ha salido. Parezco Aida Nizar.
Oye… que en los tiempos de gloria del foro yo era la aida nizar oficial jajajajaja cuidao con lo q dices
-
Pues mira que es dificil tener un accidente grave en un garaje, pero en fin….
-
Eh, que hay licenciados muy burros. No os quiero contar del alguno que me escribió "Historia" sin "h".
Si la palabra cultura pudiera quejarse de cómo la utilizan y la maltratan, creo que no lo haría porque se moriría.