VERDADES COMO PUÑOS EN EL LEVANTE EMV DE HOY…
-
-
JOAN CARLES MARTÍ
El futuro del Levante UD depende de como vuelva mañana Pedro Villarroel de la Polinesia. Todo el mundo espera el primer gesto. Los empleados los que más, incluso aquellos que se enfadan cuando se cuenta la verdad. Luego, algunos voceros domesticados que aún no han cerrado el acuerdo de esta temporada. Y por último, los consejeros, esos pocos escogidos levantinistas que ingenuamente pensaron que tendrían autonomía y que han bloqueado sus pocas gestiones. Porque nada se hace en la casa azulgrana sin el visto bueno del máximo accionista. Así, la planificación de la actual plantilla también es culpa suya. El propio mandatario ha llevado el peso de las negociaciones con futbolistas, muchas imposibles y las más fracasadas. El crédito deportivo, igual que el financiero, del club está en rojo. Lo que parece que está claro ahora es que va vender sus acciones. Una intención que tiene tomada desde hace más de un año, pero que ha ido retrasando por ese juego vanidoso de sentirse necesario y marear al personal. Esta vez será obediente a su entorno más próximo y se va.¿CUÁNDO . Depende de la presión. Tras el decepcionante empate de ayer la operación se puede acelerar. Los próximos quince días sin fútbol van a ser decisivos. Cierto que nada se puede hacer hasta el mercado de invierno, pero si Villarroel quiere, este corto tiempo se puede aprovechar para poner orden y profesionalidad a una entidad que funciona todavía sin categoría de Primera.
¿QUIÉN . El mejor colocado es Francisco Roig. El ex presidente del Valencia sólo necesita verse cara a cara con Villarroel. Si el encuentro se produce, el traspaso de poder será inminente, emisarios de ambos bandos han sembrado el terreno y sólo falta pactar el precio. Otra cosa es si Roig decide ponerse en primera línea o repite el mismo esquema que en el Hércules, donde su hijo Alfonso era el encargado del día a día.
-
No dice nada que no supiéramos ya.
-
Exacto: no dice nada nuevo que no se hubiera dicho en este magnífico foro.
-
Exacto: no dice nada nuevo que no se hubiera dicho en este magnífico foro.
Pues eso…VERDADES COMO PUÑOS.
SALUDOS
-
¿Verdades? ¿Por que? ¿Porque las afirma un periodista de un diario que se caracteriza por intentar fastidiarnos?
Yo no me creo nada de nada, y mis razones las di ya en otro post, concretamente en el que daba la noticia del ofrecimiento de acciones a roig (cosa mas absurda no he leido nunca) -
¿Verdades? ¿Por que? ¿Porque las afirma un periodista de un diario que se caracteriza por intentar fastidiarnos?
Yo no me creo nada de nada, y mis razones las di ya en otro post, concretamente en el que daba la noticia del ofrecimiento de acciones a roig (cosa mas absurda no he leido nunca)Pues yo te digo, que antes de que saliera en el Levante emv, ya me lo dijo un periodísta (xoto) de los que trabajan con julio insa, con ayats, y que siempre que me ha dicho algo, nunca me ha mentido, etc…
Algo hay...Ah!!! y si alguien ha demostrado alguna vez ser un mentiroso compulsivo, ese ha sido EL CAPO, DON PIETRO VILLAROEL.
Saludos
-
ya bueno si el xaval tiene fuentes fiables haremos caso…
-
no me creo nada!!hasta que no lo vea
-
al final de la temporada pasada Villarroel estuvo "subastando" el club. Me consta que ciertos dirigentes actuales del basket estuvieron detrás de la compra de las acciones y que por culpa del vendedor de mantas, no se llevarón a cabo.
-
Alfonso:
Cada día estoy más convencido de que Paco Roig está trazando una estrategia para hacer una oferta fortísima a Pedro Villarroel. Yo veo que la cosa va en serio pero por la parte de Roig más que por la de Villarroel. Es una estrategia suya muy habitual.
Y si encima el tiempo de Villarroel parece que ha llegado a su fin, al agotamiento de su proyecto…