La "tolerancia" xota
-
MMmmm venia yo muy feliz en el coche, comodamente sentado en 1 de los asientos de atrás con mi bufanda del Levante asomandose a la ventana, agitandose al viento cuando llegando a la zona del Politécnico dirección Serreria un coche nos adelanta y desde detrás una guarra chota de mierda con 1 sonrisa en los labios ( tipica de tontita ) hace el siguiente gesto con su dedito pulgar
Yo me kedé con cara de y la verdad es que tardé en reaccionar...estaba tan relajado después de sufrir tanto q me pilló desprevenido. Ahora bien...cuando reaccioné la "saludé" como se merecia con otro gesto de otro dedito.
En fin...creo que dentreo de 2 o 3 semanas se diagnosticarán muchas depresiones en esta ciudad. Y es que la ciudad se tiñe de azulgrana y eso no lo soporta mucha gente!
QUE FELIZ ESTOY!!!
-
NOS TENDREMOS QUE IR ACOSTUMBRANDO A ESTAS COSAS, PERO ES BUENO PORQUE SIGNIFICA QUE A LOS XOTOS YA NO LES SOMOS INDIFERENTES..
POR CIERTO, HABLANDO DE XOTOS, EN LA CRONICA "WEB" DE MARCA DICEN QUE SÉRVULO,EN EL MANO A MANO CON ORLANDO LA TIRÓ FLOJA A LAS MANOS DEL PORTERO .
YO PENSABA QUE SE LA HABIA TIRADO POR DEBAJO DE LAS PIERNAS Y HABIA ESTADO APUNTO DE MARCAR,PERO PARECE QUE EL DE MARCA ESTABA EN OTRO PARTIDO..
-
la tiro floja y mal.
y eso k entro de refresco.si la pilla aganzo,reggi o congo: al fondo de las mallas.
con respecto a tolerancia. siempre hay gilipollas. nunca cambiara.
-
Es cierto que los Xotos nunca cambiarán pero dentro de muy poco cuando nuestro "doblete" (campeones y ascenso) esté en las manos solo les quedará callarse la puta boca y observar como se pinta la ciudad de azul grana!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!
AMUNT CONGO!!!!!!
-
Los xotos deportivamente son de lo peorcito, los gestos despectivos que nos van a caer nos van a dejar alucinados a nosotros mismos, un 90% de los xotos es lo que los medios de comunicación xotos llamarían "elementos aislados".
-
@Felipe:
Los xotos deportivamente son de lo peorcito, los gestos despectivos que nos van a caer nos van a dejar alucinados a nosotros mismos, un 90% de los xotos es lo que los medios de comunicación xotos llamarían "elementos aislados".
Cuanta razón tienes…los medios de comunicación de esta ciudad tienen a minimizar los actos violentos de los xotos. Hasta el punto en que 1 llega a creer que son santos o algo parecido. Y cuando "extrañamente" pasa algo...dicen que son pokos q no representan a nadie y bla bla bla!
-
@barrufet:
soy un xoto violento os voy a matar a besos y abrazos tontetes.
no soy gay.Baneaaaaaaaaaandooooooo