Jofre te queremos…
-
yo cuando salio me vino a la mente akel partido contra el eibar en copa ke marco…manolo en el 93,al salir en el 89 dije,como manolo y 10 segundos despues... ay ay ay

-
Pero no os olvidéis que actuó el fantasma de Orriols que nubla la vista de todos los ex-granotes cuando se encuentran frenta a esta portería.
Le pasó como a Duda y a Miguel Ángel.
A Manolo no porque ese venía cedido del Albacete y nunca fue jugador en propiedad nuestro. -
Pero no os olvidéis que actuó el fantasma de Orriols que nubla la vista de todos los ex-granotes cuando se encuentran frenta a esta portería.
A Manolo no porque ese venía cedido del Albacete y nunca fue jugador en propiedad nuestro.Creo que Duda si marcó.
-
A Manolo no porque ese venía cedido del Albacete y nunca fue jugador en propiedad nuestro.
Es verdad no cuenta porque cuando jugaba con nosotros parecía que iba con el rival
-
JOfre tiene 27 o 32 años?
-
@Granota Gol:
A Manolo no porque ese venía cedido del Albacete y nunca fue jugador en propiedad nuestro.Creo que Duda si marcó.
Duda no marcó: la pasó a Miguel Ángel cuando tenía toda la puerta vacía. Día 4 de mayo de 2005: Levante- Málaga (0-1, gol de Baiano).
PD: SE me había olvidado citar que fue el último partido de Schuster como entrenador nuestro.
-
Que tengas mucha suerte, Jofre, en tu regreso a primera. Y que seas muy feliz con tu esposa y tu futuro hijo. Enhorabuena!
-
-
yo a jofre siempre le voy a querer, me parece un buen chico, que quereis que os diga!
-
Jofre mercenario,y PUNTO.
conversacion con Jofre en Vallecas en un Rayo-Levante
granota : "jofre,¿si teneis entradas de invitacion nos las podeis dar?"
jofre : "el partido lo echan en el plus,iros a un bar"
-
tiene pinta de buen xaval y encima no metio el gol para salvarnos el partido que mas queremos?…
-
Yo creo que en centésimas de segunda pasó por su mente algo así como, hostias, le voy a marcar al Levante????