Salta la sorpresa Aston Villa 2 - Chelsea 0
-
Por cierto, ya no se llama la Premier. Ahora es la "Liga Coca Cola".
No es coña, eh?. Lo ví en el metro de Londres y me jarté de reir.
-
@Rana Baileys:
No es coña, eh?. Lo ví en el metro de Londres y me jarté de reir.Coca Cola es el patrocinador de lo que aqui sería segunda division y segunda B, la premier sigue llamandose premier pero con el patrocinio de Barcklays.
-
@Rana Baileys:
No es coña, eh?. Lo ví en el metro de Londres y me jarté de reir.Coca Cola es el patrocinador de lo que aqui sería segunda division y segunda B, la premier sigue llamandose premier pero con el patrocinio de Barcklays.
Upsss, pues debí leer mal…es q estaba todo en inglés
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Upsss, pues debí leer mal…es q estaba todo en inglés
, da igual tambien es de risa que se llame asi la segunda.
-
la nuestra se llama BBVA, yo preferiria k se llamase CocaCola
-
Y se ha terminado retirando Drogba lesionado de la rodilla. Ha tenido que ser ayudado para marcharse del terreno de juego porque no podía apoyar la pierna. Tiene la pinta de que podría ser ligamento cruzado por la forma que se dolía de la rodilla y por los síntomas que como he mencionado de no poder apoyar la pierna.
Los xotos me da que se estarán frotando ahora mismo las manos viendo el mal juego del Chelsea y sobre todo viendo que Drogba puede haber caído lesionado para largo tiempo.
Esperemos que sólo sea un susto, pero es que hemos visto tantas veces por televisión las roturas del ligamento cruzado que tiene toda la pinta de ello.
pues si mal partido del chelsea, aunque el resultado fue un poco injusto, no hay escusa porque al aston villa habia que ganarle sin problemas.
lo de drogba parece que no es nada. ademas en el chelsea faltaban muchas piezas importantes como carvalho, lampard, ballack y shevchenko. espero que vuelvan a jugar pronto.
-
Lo que faltaba es que el chelsea no perdiese ningun partido de la premier,por favor.Todos los ekipos no pueden ganar todos los partidos,y menos el chelsea.