Savio se queda a hacer un plan de trabajo específico
-
te puedo asegurar que no es el unico que va a trabajar…rigano, vikeira, courtois i pedro leon
el primero por necesidad i el resto por k kieren ellos
-
¿Veis cómo son buenos profesionales? Hemos de tener paciencia. 13 jugadores nuevos no se compenetran fácilmente.
Me parece que al final el único fichaje malo va a ser el de Arveladze y por su lesión que intuyo de difícil recuperación completa.
-
¿Veis cómo son buenos profesionales? Hemos de tener paciencia. 13 jugadores nuevos no se compenetran fácilmente.
Me parece que al final el único fichaje malo va a ser el de Arveladze y por su lesión que intuyo de difícil recuperación completa.Pienso igual que tú. Gente que está metida en el mundo del fútbol me ha asegurado que jugador por jugador tenemos plantila para no pasar apuros.
Eso sí, además de Arveladze, creo que nos vamos a comer con patatas a Viqueira.
-
@ludmiguel:
Me parece que al final el único fichaje malo va a ser el de Arveladze y por su lesión que intuyo de difícil recuperación completa.Pienso igual que tú. Gente que está metida en el mundo del fútbol me ha asegurado que jugador por jugador tenemos plantila para no pasar apuros.
Eso sí, además de Arveladze, creo que nos vamos a comer con patatas a Viqueira.las patatas se las comera Viqueira XDDDDDDD
-
Q ganas de que llegue noviembre-diciembre y ver los golitos de Shota
-
Q ganas de que llegue noviembre-diciembre y ver los golitos de Shota
noviembre o diciembre??? mare meua, que optimismo.
-
Pos si…yo hago caso de lo que dicen los servicios medicos. Para finales de octubre estará recuperado de la lesión...más dale 1 mes xa coger la forma...diciembre golitos de Shota. No le hubieran dado ficha de pensar que eso demoraría más allá de enero.
-
Este tio es un pvto crack
Savio
-
-
@Rana Baileys:
Savio
Este lo que es, un profesional de los pies a la cabeza.
-
@Rana Baileys:
Savio
Este lo que es, un profesional de los pies a la cabeza.