Laurent Robert denunciará al club finalmente
-
Es que no me apetece mucho leer, pero, que tipo de denuncia es?
Pq si tiene ficha y cobra a final de mes, le pegan o algo?
-
-
Sí, es un sinvergüenza, un vago y un inútil. Pero no lo llames ludópata, que ya sabes que esa palabra aquí tiene otro sentido.
Me pasa lo que a Methal. No me apetece leer, anda, resúmenos el por qué de la denuncia. -
Jo tampoc tinc ganes de llegir. Supose que la denuncia serà per estar apartat de l'equip, pero no deixar-lo entrenar amb la resta de companys. Supose que és lo que hui en dia diuen "mobbing", no Ceszater? O Zapater?
-
Es lo que ha dit Edu79,la denuncia sera deguda a que Robert entrena apartat del club, i encara que tinga fixa i no vaja a jugar, al menys que no li deixen marginat del equip perque aixo no pot fero cap club.Després pasa lo que pasa, que ens denuncien….
-
Pues mira que es fácil la solución. A entrenar con la plantilla (él corriendo por la banda todo el entrenamiento y a la hora de jugar el partidillo, a tirar a puerta en otro campo).
Al menos se le quedaría un buen tipito. A éste sinvergüenza ya lo calé en cuanto le ví jugar. Un auténtico perro. -
Con la gran zurda que tiene y lo perro que es…
-
-
Yo lo hubiera preferido sin ficha y ese dorsal para Saúl.
-
Yo tambien prefiero a Saúl y robert sin ficha

-
Pues yo a Chevantón, y al francés a hacer churros con chocolate.
-
Y yo que me alegré porque la alternativa era hacer ficha a Cavallero!
Creí que por Robert se podría sacar 1,00 euros y por Cavallero sólo 0,15 euros; pero igual nos va a salir más caro el chico francés.
Como apunta Edu79, la denuncia parece que va a ser porque el club le está haciendo pasar un "calvario" no dejándole entrenar con el grupo.
Habiéndose presentado con un notario en el club para poder demostrar que le tienen apartado ha demostrado una gran pericia, astucia y disposición hacia sus intereses laborales. Lástima que, como dicen Undesueca23, Kahn y otras muchas personas, no es igual de diligente poniéndose a trabajar. -
Pero no tiene nada que hacer porque tiene ficha, con lo cual está disponible para jugar, y cobra regularmente.
¿No decía la semana pasada que tenía una oferta de un equipo francés?
Es uno de los futbolistas más cínicos que he conocido desde Schuster. -
Pero no tiene nada que hacer porque tiene ficha, con lo cual está disponible para jugar, y cobra regularmente.
¿No decía la semana pasada que tenía una oferta de un equipo francés?
Es uno de los futbolistas más cínicos que he conocido desde Schuster.Sí..pero es tan guapo…

-
este tio q decia q necesitaria 2 tios para pararle,se referia claramente a q hacen falta 2 tios para evitar q entre a la ciudad deportiva o al vestuario
d verdad q menudo perrero,es una pena q un tio de su clase sea tan sinvergüenza -
este tio q decia q necesitaria 2 tios para pararle,se referia claramente a q hacen falta 2 tios para evitar q entre a la ciudad deportiva o al vestuario
d verdad q menudo perrero,es una pena q un tio de su clase sea tan sinvergüenzaEso decia en s dia , ke le harian falta dos tios
jajajaj