On estaves el 11-S?
-
Pues yo estaba a punto de salir de casa con mi bici para ir a la secadora a ayudar con el arroz de mi abuelo, cuando vi las primeras conexiones en la tele y me quede pasmado. A las 5:15 se me ocurrio volver a coger la bici e irme a hacer faena.
-
Yo estaba en medio del selectivo, cuando entró una profesora y dijo: han derribado las torres Kio de Madrid en un atentado terrorista
Luego al llegar a casa me informaron mis padres correctamente.
PD: Lo suspendí
-
ya que lo mencionas estaba en casa comiendo, apunto de ver los deportes del canal + (os acordais cuando era en abierto?) pues eso y como no habia instituto por aquellas fechas ya tuve sesion de tarde.
en fin lo de ATENTADO, queda muy bonito, pero para mi fue un ataque de defensa de tantos paises los cuales han atacado esa gente, yo siento mucho los que murieron alli, como los que han muerto en IRAK, AFGANISTAN, etc…...IROSIMA, NAGASAKI, etc........
-
como los que han muerto en IRAK, AFGANISTAN, etc…...IROSIMA, NAGASAKI, etc........
Dresden,Belgrado…
-
-
@Don Iñaki Deskarga:
Joer, una hora y media. Sólo he visto los diez primeros minutos. A ver si esta noche me lo termino.
-
Mira la hora que se me ha hecho pero lo terminé….....
-
@Rana Baileys:
Y que te pareció?
Aunque es politica, si quieres me lo dices por privado
-
@Don Iñaki Deskarga:
@Rana Baileys:
Y que te pareció?
Aunque es politica, si quieres me lo dices por privadoPero si ya lo he dicho…..