Declaraciones de alexis suarez VS alvaro maior de aquino
-
Pues sí, daniiiiiiiiiiiiiiii, Abel firmó sólo por medio año porque Villarroel quería traer para este año a Marcelino, entrenador al que por cierto reconoció públicamente haber tocado el día que anuncia su intención de renovar a Abel cuando ninguno de los 5 entrenadores con los que ha hablado (y así lo reconoce con nombres y apellidos) quiere venir.
Y los 'listos' de Sin Tregua conocíamos qure Álvaro y Alexis no se hablaban y los motivos desde mayo pasado (y no éramos los únicos, Marcelo Sanzó, después, también lo supo).
Es más, ayer, el Sr. Morata, tocando de oído, contó una verdad a medias, porque Alexis no fue a recriminarle nada a Álvaro como él dijo, sino que fue a decirle a Abel directamente que su compañero llegaba borracho a los entrenamientos, hecho al que Álvaro respondió con un calentón y yendo a decirle a su entrenador que él no jugaba con alguien con el que no se hablase, porque desde entonces dejaron de hablarse. Descarga paró el tema, pero Álvaro y Alexis no volvieron a jugar juntos.
Es más, finalizada la temporada, Álvaro se planteó su marcha por el tema y llegó incluso a tener una oferta del Girondins de Burdeos. Estando en Francia incluso llamó a Alexis y le preguntó si iban a seguir así o lo iban a arreglar, porque si no él cogía y firmaba por el Girondins. Alexis le dijo que dependía de él. Alexis cree ahora que en esa conversación Álvaro no estaba en Francia y sí con alguien del club que escuchaba la conversación.
Lo que es seguro es que tanto Villarroel como Julio Romero conocían el tema desde final de temporada y al final decidieron entre uno de los dos y optaron por Álvaro. Y el tema sí se podía callar, porque nosotros nos lo hemos callado 5 meses y nos lo hubiéramos seguido callando si no se dedica a meter mierda ayer el Sr. Morata, al que, sinceramente, respetaba mucho hasta ayer.
Yo entiendo a ambos y ambos están convencidos de su verdad, Alexis de que hizo lo correcto y Álvaro se la clavó por la espalda y el brasileño piensa que Alexis le tiene envidia deportiva y por eso su reacción atacándole. Luego, al no ir de cara, cree que no tiene nada más que hablar con él, aunque luego intentara hablar con él en julio.
Además, me parece muy bien que tú nos des la credibilidad que consideres, pero no creo que sea tratarte como un 'pardillo' el hecho de no contar estas cosas. Nosotros, siempre que ha salido el tema, hemos hablado de la "salida por motivos extradeporttivos de Alexis" (igual que la de Camacho, aunque éste tb tiene deportivos), y dijimos "que no se hablaba con un peso pesado de la zaga y el club había elegido prescindir de él". Creí que con eso estaba suficientemente claro sin meter a nadie en un berenjenal, pero ahí está el tema. O prefieres que hagamos el tomate 2 y contemos todos los jugadores que llegan ciegos a entrenar (no sólo nuestros, porque le podía haber preguntado el Sr. Morata a Quique si Del Horno llegaba borracho, o Miguel, o unos cuantos más que son vox populi), o todos los que se la pegan a sus mujeres, o los que se van de putas… Esa no es mi forma de funcionar, así que seguiré sin tener credibilidad para ti...
-
@Carlos Ayats:
Pues sí, daniiiiiiiiiiiiiiii, Abel firmó sólo por medio año porque Villarroel quería traer para este año a Marcelino, entrenador al que por cierto reconoció públicamente haber tocado el día que anuncia su intención de renovar a Abel cuando ninguno de los 5 entrenadores con los que ha hablado (y así lo reconoce con nombres y apellidos) quiere venir.
Y los 'listos' de Sin Tregua conocíamos qure Álvaro y Alexis no se hablaban y los motivos desde mayo pasado (y no éramos los únicos, Marcelo Sanzó, después, también lo supo).
Es más, ayer, el Sr. Morata, tocando de oído, contó una verdad a medias, porque Alexis no fue a recriminarle nada a Álvaro como él dijo, sino que fue a decirle a Abel directamente que su compañero llegaba borracho a los entrenamientos, hecho al que Álvaro respondió con un calentón y yendo a decirle a su entrenador que él no jugaba con alguien con el que no se hablase, porque desde entonces dejaron de hablarse. Descarga paró el tema, pero Álvaro y Alexis no volvieron a jugar juntos.
Es más, finalizada la temporada, Álvaro se planteó su marcha por el tema y llegó incluso a tener una oferta del Girondins de Burdeos. Estando en Francia incluso llamó a Alexis y le preguntó si iban a seguir así o lo iban a arreglar, porque si no él cogía y firmaba por el Girondins. Alexis le dijo que dependía de él. Alexis cree ahora que en esa conversación Álvaro no estaba en Francia y sí con alguien del club que escuchaba la conversación.
Lo que es seguro es que tanto Villarroel como Julio Romero conocían el tema desde final de temporada y al final decidieron entre uno de los dos y optaron por Álvaro. Y el tema sí se podía callar, porque nosotros nos lo hemos callado 5 meses y nos lo hubiéramos seguido callando si no se dedica a meter mierda ayer el Sr. Morata, al que, sinceramente, respetaba mucho hasta ayer.
Yo entiendo a ambos y ambos están convencidos de su verdad, Alexis de que hizo lo correcto y Álvaro se la clavó por la espalda y el brasileño piensa que Alexis le tiene envidia deportiva y por eso su reacción atacándole. Luego, al no ir de cara, cree que no tiene nada más que hablar con él, aunque luego intentara hablar con él en julio.
Además, me parece muy bien que tú nos des la credibilidad que consideres, pero no creo que sea tratarte como un 'pardillo' el hecho de no contar estas cosas. Nosotros, siempre que ha salido el tema, hemos hablado de la "salida por motivos extradeporttivos de Alexis" (igual que la de Camacho, aunque éste tb tiene deportivos), y dijimos "que no se hablaba con un peso pesado de la zaga y el club había elegido prescindir de él". Creí que con eso estaba suficientemente claro sin meter a nadie en un berenjenal, pero ahí está el tema. O prefieres que hagamos el tomate 2 y contemos todos los jugadores que llegan ciegos a entrenar (no sólo nuestros, porque le podía haber preguntado el Sr. Morata a Quique si Del Horno llegaba borracho, o Miguel, o unos cuantos más que son vox populi), o todos los que se la pegan a sus mujeres, o los que se van de *****… Esa no es mi forma de funcionar, así que seguiré sin tener credibilidad para ti...
los jugadores que llegan ciegos a entrenar (no sólo nuestros, porque le podía haber preguntado el Sr. Morata a Quique si Del Horno llegaba borracho, o Miguel, o unos cuantos más que son vox populi)
Señor ayats,porque mete usted a jugadores del valencia en este post,porque no se dedica a defender a su levante y no cae en el mismo error que su hasta ahora idolatrado morata y se dedica a defender a sus jugadores sin meter mierda contra otros.Me pasa lo mismo que a usted con morata,hasta ahora le tenia un respeto,pero justificar que un jugador de su equipo llegue ciego a entrenar con un "los vecinos mas" me parece de poco profesional.Un saludo
-
Tienes razón. No debí hacerlo. Lo que me jode es lo fácil que es meter mierda en el Levante y lo que se calla de tu equipo. Pero sinceramente, es un error entrar en ese juego y pido disculpas por ello.
-
Yo tambien le pido disculpas por la palabra "rastrero",por eso lo voy a editar y poner "poco profesional",en cuanto a lo de que a mi equipo se le callan muchas cosas,pues tambien tiene razon,pero los valencianistas no tenemos la culpa de lo que haga la prensa.Un saludo
-
Tenemos borracho nuevo en el equipo, se llama alvaro maior y es divino, él es así!¿? Sabeis si aparte de mamao, iba a los entrenamientos con alguna sustancia no legal psicotropics krystal …?¿
-
Yo era conocedor de esta historia porque me lo comentó un jugador de la plantilla, es una pena que Alexis haya querido sacar los trapos sucios del vestuario del Levante y meterse en una guerra de acusaciones que no lleva a nada. Estas cosas se solucionan hablando y no lanzando acusaciones y chivándose como un niño.
Es cierto que Alvaró llegó tocadito a un par de entrenamientos, pero luego ha demostrado que es de los que más pelean y más rinden en el terreno de juego, y de los que más se implican. Y por lo que sé esta no fue la única putada que Alexis le gastó a Alvaro, desde que llegó y se convirtión en el lider y referencia del eje de la zaga pronto nacieron los celos y envidias de un Alexis que vio como peligraba su condición de titular indiscutible con la llegada de Dehu y la progresión de Serrano. Fueron muchas las putadas y las puñaladas traperas que Alexis le lanzó para que Alvaro estuviese incómodo en el club y se planteara marcharse dado el peso que tenía Alexis en la entidad. Lo de ir a chivarse a Abel de que Alvaro había salido esa noche y llegó un poco chispa fue la gota que colmó el vaso, y lo que definitivamente provocó que dejaran de hablarse a partir de mayo, como bien ha dicho Carlos.
Lo que sí me contado este buen amigo es que Alexis creaba y daba mal ambiente en el vesturio en general, que era un tipo que cuidaba la fachada y guardaba las formas siendo uno de los predilectos de Villaroel, pero que luego te apuñalaba por la espalda. Así que por lo visto, y aunque los resultados no acompañen de momento, lo que si es cierto es que este año hay muy buen rollo y mucho mejor ambiente en la plantilla, que hay mucha unidad y compañerismo y eso facilita el trabajo. En ese sentido están agradeciendo la marcha de Alexis, Caballero, Robert, Dehú, y Kapó, que eran los que peor ambiente generaban. Tb me dijo, cosa que me sorprendió mucho, que a Jesule el último año tb le hizo la vida imposible y que hizo todo lo posible para que se marchara del club porque siempre lo vio como competencia, los detalles los desconozco…
Pero bueno, habrá que quedarse con lo positivo, se ha ido un tío complicado y engreído en la recta final de su carrera que generaba mal ambiente y me ha demostrado q es un egoista y un chivato, y se ha quedado el mejor central que tenemos, por cierto, muy bien Alvaro no entrando al trapo y reprochándole a su vez algo a Alexis, que Alexis hable sobre el campo y cuando venga aquí no se librará de la pitada, al menos por mi parte...
-
En definitiva:
1- Alvaro si que bebe. O al menos lo ha hecho un par de veces. RECRIMINABLE , por el capitán (Descarga), a la cara y delante de todos los compañeros.
2- Alexis, es un chivato. No es el capitán y simplemente ha aprovechado la coyuntura para apuñalar a Alvaro. BANEABLE.
Al final de toda esta historia, nos ha tocado pagar un finiquito, en su día nos quedamos sin Jesule, para mi mejor que Alexis, y hemos limpiado la plantilla de algunos metemierdas.
-
Ayats, el día que quieras cuentas tambien porqué se fué Camacho del Levante, porque sino llegará el de "La Fonda la Peluchona" a colgarse medallitas. Sino, tiempo a al tiempo….
-
Los jugadores que ya no estan aqui, nose que pintan metiendo mierda en el vestuario. Alexis que meta mierda en el vestuario del valladolid y que nos deje trankilos y Alvaro es nuestro mejor defensa asi que mientras siga rindiendo a ese nivel por mi puede llegar todos los dias borracho.
-
Carlos, yo tengo una pregunta que me parece un poco tonta, pero que tal vez para muchos pasa inadvertida.
Si Alvaro o quien sea llega borracho al entrene, ¿El primero en darse cuenta no seria Abel, y en su ausencia sus tecnicos auxiliares? Es que si no, no entiendo el porque tiene que ir Alexis a recriminarselo. Y en el caso de que Abel lo supiera ¿No deberia haberse hecho alguna reprimenda al jugador por no acudir en las condiciones idoneas? En los puestos de trabajo al menos ocurre eso, pero bueno, entiendo que quisieran para el tema la mayor discreción posible.
-
Evidentemente, creo que es más fácil que se den cuenta los compañeros, que son los que se cambian juntos. Si se da cuenta Abel, me parece bien que, con la mayor discreción posible, se coja al que sea y se intente atajar el problema.
Si eso no sucede, me parece bien que un compañero (y más si es el segundo capitán) coja a otro y le explique de qué va el tema, pero lo que no me parece bien es que Alexis fuera, sin hablar primero con Álvaro, y lanzase una acusación tan fuerte directamente al entrenador. Creo que debería haber ido más de cara y habérselo dicho directamente a Álvaro.
De todos modos, insisto en que ahora Álvaro ya queda marcado por algo que, primero, no está probado, y segundo, que otros muchos sí tienen verdaderamente que callar, y desde luego no sólo del Levante, al que está visto que es gratuito repartirle.
-
ALEXIS ACUSA A ÁLVARO DE FALTA DE PROFESIONALIDAD
"A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no llegamos bien al trabajo"
ESTÁ AL DÍA. Alexis se empapó de la actualidad levantinista por medio de las páginas de nuestro periódico.
El Levante y, concretamente, Álvaro Maior, se vieron envueltos ayer en una agria polémica desatada por Alexis Suárez, ahora en las filas del Valladolid. En verano, el canario hizo las maletas sin que nadie aclarara por qué el central más utilizado por Abel durante la pasada campaña debía marcharse. Ayer, el ahora blanquivioleta insinúa que fue el hispano-brasileño el que puso a Villarroel en una encrucijada: o se quedaba uno u otro. "Me llegó la información hace un par de semanas y no me lo creía. El club tuvo que decidir entre que tenía que salir otro compañero o yo y tuve que ser yo", explicó el zaguero a Radio Valencia-Cadena SER.
Pero esto no fue lo más polémico de la intervención de Alexis. El central también dejó entrever que Álvaro no llegaba en condiciones a algunos entrenamientos. "Como capitán, pensaba que no estaba actuando como yo y el grupo pensábamos. A final de temporada, Álvaro me llamó pidiéndome disculpas y me preguntó si la relación iba a seguir siendo la misma y yo le dije que dependía de él. Soy un privilegiado y me debo al fútbol. Con el pan de mis hijas no se juega", indicó. "Tú puedes rendir en el campo pero dentro y fuera hay que ser profesional y es lo que le transmití. A todos nos gusta la fiesta y alguna vez no hemos llegado bien a nuestro lugar de trabajo", manifestó el canario.
En cuanto a su marcha, considera que el Levante ha sido "bastante" desagradecido con él. "La salida no fue la que yo me imaginaba. Son cuatro años, he vivido cosas importantes en el Levante y la salida fue por la puerta de atrás", concluyó.
Álvaro cree que está celoso y podría demandarle
El hispano-brasileño se mostraba ayer perplejo por las acusaciones de su ex compañero. Para Álvaro, la reacción de Alexis puede estar motivada por la envidia por haberse visto obligado a abandonar la nave mientras el ex del Zaragoza se quedaba como buque insignia de la defensa granota. "Alexis está fuera del Levante y yo soy de los jugadores más importantes que tiene la plantilla. Voy a seguir jugando igual", manifestó el zaguero, que ironizó sobre las insinuaciones del canario. "Si quiere saber si llego borracho, que me ponga un policía", espetó. Por otro lado, Álvaro estudia la posibilidad de presentar una demanda contra Alexis en los tribunales, aunque antes quiere conocer la grabación de las declaraciones realizadas por el ahora blanquivioleta a Radio Valencia-Cadena SER. El hispano-brasileño piensa que podrían ser motivo de calumnia. Además, niega que diera a elegir a Pedro Villarroel entre él y su ex compañero.
-
es muy facil hablar de un excompañero cuando estas lejos de el para que no te suelte una foftia…pero weno, ademas aki nadie lo dice pero se de buena tinta (lo vi con mis propios ojos) que alexis en las concentraciones del holtel de valencia mas de un dia se ha subido pvtas a su habitacion el dia antes del partido que eso lo se yo...
alexis tanto que hablas i mira por donde no eres un angelito.
i lo k he dixo es verdad que para eso trabajaba en ese hotel
-
Ojala tubieramos once "borrachuzos" como Alvaro para jugar al futbol.
Siempre habla el que mas tiene que callar … Alexis
-
Yo, lo único que digo, es que este club va de más a menos en vez de viceversa.
Estamos abocados al fracaso.
Aquí está todo el mundo enfrentado por unas cosas u otras y así nos va.
Saludos desde Moscú
-
pfff cuanto asco da esto, parece mas "el tomate" que deportes…
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima... Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Alexis: Nunca mais.
-
moet chandon para alvaro y lo que "faja falta"…por eso,porque hasta bufado le da mil vueltas a alexis...el cual ha demostrado,que es tan malo, tanto fuera del campo como dentro,basura futbolistica y un escombro humano
-
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Lo que si da pena es ver que habia un "chivato". Si en el equipo, si tus compañeros no te apoyan y se chivan al jefe..apaga y vamonos.
si a mi me pasa eso y me pilla mi jefe, aguanto el chaparron, si me pilla porque un compañero se chiva, se monta la de dios...
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
que no está bien lo alvaro, pues eso lo sabemos todos, pero que mas o menos le pasa a todo el mundo, tb. ¿o es que nadie ha tenido un jueves "tonto" y ha llegado algun viernes perjudicado a currar? Pero si en tu dia a dia eresa bueno, por un "escape" no se te van a quitar de encima… Adeás cuando eres el mejor de la plantilla.
Yo no. No bebo.
Bueno, y sobre el tema, ya algo agotadillo y que deberíamos de empezar a olvidar, básicamente de acuerdo contigo Cartman. La actitud de Alexis es de todo punto indefendible...bueno y la de los que airean estas cosas pues muchísimo más.
pues yo si, y alguna vez...
-
alexis solo lo dice para meter mierda porque se ha quedado sin puesto en el levante mientras alvaro es el lider de la defensa. ademas aunque fuera verdad y alguna vez apreciera borracho ¿y que?, pues entonces alvaro hasta borracho es mejor que alexis, asi que a callar.
pues eso si dices que aqui estabas a gusto y porque por alvaro ha tenido que salir de aqui (son sus propias palabras", TE JODES, ahora que estas fuera has demostrado el tipo de persona que eres.ALVARO CRACK!
-
yo no digo que alexis no haya puesto mierda en estas declaraciones..xo
q algien se ponga en su lugar..
q pierdas tu curro, tu ciudad, el bienestar de tu familia por un caprixo de un compañero que es mejor que tu xo q eso no quita q si alvaro hizo eso de ir a hablar con villaroel es de poca verguenza.
esto pasa con alexis y robert y apòyamos a alexis!!
APOYAMOS a alvaro por el simple exo de ser una pieza indipensable en el club y yasta.
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
-
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
-
menudo celoso como sabia que no tenia un hueco en las filas granotas que alvaro lo pasa por encima pero en todo y como quiere ojala descienda tu equipo…
ojala descienda el valladolid xo no por alexis i camaaxo sino x los xotos sisi,butelle y nose kien mas q anda x ai
Sigamos haciendo amigos
-
no es eso…simplemente que el valladolid nunca me a caido bien y es de los que a ascendido y deberia tar con nosotros en el intento de la salvacion.
1ero es el levante!!