PIRATAS DEL LEVANTE
-
Mas de 2000 visitas en 20 dias, demuestran el interes por arreglar este Levante y ke se vayan de una vez los pelotas y palmeros, Villarroel extruja solo a kien puede y se deja…ke so muxos.
Pronto nos insultaran otra vez, nos da igual, no vivimos de esto ni tenemos ke llorarle a nadie ja ja
No tenemos ke defender nuestro puesto de trabajo, no como otros ke para defenderlo se arratran y xupan el trasero del gran Dios del Levante.
-
buenooooooooooooooooooooo.

-
Como está la peña…
-
Herencia,Lorant,Magdaleno…....
-
la maldicion de la perla granota…

-
@Cartman Granota:
la maldicion de la perla granota…

jack sparragos

-
@Torrefiel:
Mas de 2000 visitas en 20 dias, demuestran el interes por arreglar este Levante y ke se vayan de una vez los pelotas y palmeros, Villarroel extruja solo a kien puede y se deja…ke so muxos.
Pronto nos insultaran otra vez, nos da igual, no vivimos de esto ni tenemos ke llorarle a nadie ja ja
No tenemos ke defender nuestro puesto de trabajo, no como otros ke para defenderlo se arratran y xupan el trasero del gran Dios del Levante.
un saludo monstruo, a ver si nos montas algo

-
-
Herencia,Lorant,Magdaleno…....
Te ruego que no me relaciones gratuitamente con los mensajes que publican personas a las que no tengo el placer de conocer.
Resulta especialmente lamentable que los moderadores de PORTAL-GRANOTA se comporten de este modo con personas que han manifestado abiertamente su voluntad de NO VOLVER A ESCRIBIR EN ESTE FORO.
En cualquier caso, quiero que quede bien claro que desconozco quién es Torrefiel y, desde luego, que no tengo ni la más remota idea de lo que está hablando.
Jujotrin, querido,
DEJA DE DIFAMAR.
Un saludo
-
Jujotrin:
Lorant, conocido mío de muchísimas tertulias levantinistas, y que no quiere entrar en este Foro más por lo que ya sabes, al enterarse de la alusión, me ha comunicado que te transmita el siguiente mensaje:
"Puesto que eres moderador y deberías adoptar la mesura y la verosimilitud al lanzar tus opiniones más que nadie, dado que no eres un simple forero más sino un coordinador que debe dar ejemplo de comportamiento y de opinión, no utilices su nombre en falso, ni el que aparece en otros Foros, cuando ya no se va a defender ni puede afirmar o negar acusaciones".
Me ha añadido que te comente que hay mensajes privados que no se pueden chivar a otros foreros porque son privados y que lo tengáis los moderadores en cuenta.Ahora hablo yo.
Dejad a Lorant, Herencia, Magdaleno y otras buenas personas tranquilos porque creo que ellas enriquecen foros como éste y ponen una gota de sentido común en un mundo tan sumamente irracional y apasionado como es el futbolístico. No seáis injustos con ellos porque os dan dado: no os han quitado nada.
Jujotrin: sabes perfectamente que había gente que entraba en este Foro para ver la opinión de personas como las que citas. Eso merece al menos tu consideración y tu agradecimiento.
Ten cuidado con quienes lanzan estos mensajes. A veces no son quienes aparentan ser.
Jujotrin: ¿No te has dado cuenta de que este mensaje no es la ortografía de Lorant ni Magdaleno ni de otros grandes levantinistas que se han marchado de aquí? No creo que estés en lo cierto. -
Eso es cierto.
La ortografía tipo SMS no es propia de Magdaleno.

Pero lo de "utilizar el nombre en falso" o "en vano" suena a referencias a los dioses.
Y yo no he leido niguna acusación de Jujotrin de la que tengan que defenderse.