PREMIER LEAGUE
-
POR CIERTO HOY EN LA 2 A LAS 18.30,el chelsea de mou en accion,y mañana en teledeporte el manchester city y el aston vila del gran carew….a las 14.30 partidazo
-
@Gavilan o Granota:
POR CIERTO HOY EN LA 2 A LAS 18.30,el chelsea de mou en accion,y mañana en teledeporte el manchester city y el aston vila del gran carew….a las 14.30 partidazo
Pues yo juraría que Mou sale en A3 a las 14:00
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
asi es,y por cierto bastante mas gracioso que tu,que tienes la misma chispa y gracia que jose luis moreno…wuuu,wuuuuuuuuu
-
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
asi es,y por cierto bastante mas gracioso que tu,que tienes la misma chispa y gracia que jose luis moreno…wuuu,wuuuuuuuuu
Siii, y parecido capital…
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
Siii, y parecido capital…
si es asi,te has ekivocado de profesion,mañana curriculum en mano y a los estudios de c9
-
En la premier,la segunda division como se dice???
la secundier?
-
la secundier?
Se llama First División.
Pues no, se llama "liga Coca Cola".
-
la secundier?
Se llama First División.
coño,ya lo se,estaba haciendo una bromita…
-
Parece ser que el arsenal no esta tan mal y que el chelsea no va muy bien,veremos como reacciona sin mourinho
-
el KID, es una estrella ya en la premier,hasta se meten con SIR BENITEZ…por el niñato,toda una estrella
-
Gavilán, deberías camiarte el nik por Maldini.
-
Podeis ver los videos de los goles en esta web
-
ESTA MUY BIEN ESTA PREMIER…OJO A ARSENAL Y MANCHESTER,COMO JUEGAN
-
el chelsea ya se ha recuperado y vuelve a ser el que era, go blues!!!
-
el chelsea ya se ha recuperado y vuelve a ser el que era, go blues!!!
HAN TARDADO EN RESPIRAR…pero estan vivos los blues!!!!