TITULOS F1,ALONSO
-
tirandome a la del rosario!XD
-
Yo, si fuera alonso demostraría mi alegría con exageración y que hamilton y todos los que querían verme hundido se jodieran… y si, con la bandera de asturias y de españa, con 2 c*****s!!!
-
pero al final como ha quedao?
-
tirandome a la del rosario!XD
Supongo que no hará falta ser campeón para que lo haga…
Yo si fuera él , en la rueda de prensa y con el título en mano , pondria a parir a todos los de McLaren y a Hamilton y su Padre. Deberian pirarse de allí el y De La Rosa.
-
Yo le regalaría un paquete de kleenex al padre de burrikin.
PD Hamilton = HAM en las clasificaciones durante la carrera.
HAM es similar a hamburguesa.
Hamburguesa = Burguer King
Por similitud fonética….
Burguer King = BurrikinAsí que Hamilton = Burrikin para toda mi familia.
-
que acabe esto ya y se pire de ahi,y que le a mclaren,a dennis y los moniatos de los ingleses
-
si fuese Alonso cogería al padre d hamilton y a hamilton y nos tirariamos los 3 por un precipicio, 3 payasos menos por el mundo
-
yo espero que gane hamilton, bueno lo que quiero es que no gane fennandito (por no haberse acordado de los años que paso en valencia gratis durmiendo en casa de adrian campos y por ni si quiera mencionarlo entre la gente que le ayudo), y me da igual si gana hamilton o kimi, pero lo que estaria bien es que fueran a la caseta de LOBATOnto a descojonarse en su cara por periodista objetivo e imparcial, y luego le preguntaran que va a hacer cuando la formula1 se vaya a la sexta, y a fennandito un beso en los morros del padre de hamilton o en su defecto de ron denis, lo q disfrutariamos en mi casa con una humillacion publica de fennandito
-
yo espero que gane hamilton, bueno lo que quiero es que no gane fennandito (por no haberse acordado de los años que paso en valencia gratis durmiendo en casa de adrian campos y por ni si quiera mencionarlo entre la gente que le ayudo), y me da igual si gana hamilton o kimi, pero lo que estaria bien es que fueran a la caseta de LOBATOnto a descojonarse en su cara por periodista objetivo e imparcial, y luego le preguntaran que va a hacer cuando la formula1 se vaya a la sexta, y a fennandito un beso en los morros del padre de hamilton o en su defecto de ron denis, lo q disfrutariamos en mi casa con una humillacion publica de fennandito
Yo lo que espero es que gane cualquiera menos Hamilton, aunque lo tiene ya hecho . No tendremos la suerte de que se estrelle y se lleve a su padre y al Ron Dennis por delante
-
Yo lo que espero es que gane cualquiera menos Hamilton, aunque lo tiene ya hecho . No tendremos la suerte de que se estrelle y se lleve a su padre y al Ron Dennis por delante
mejor que se estrelle solo,asi veremos a los otros 2 llorar
-
hamilton pole,raikonen-massa y alonso sale 4,mal en china,pero ganara…
-
hamilton
…raikkonen
massa
...alonso
Coulthard
...R. Schumacher
webber
...heidfeld
kubica
...button
.....
.....
.....me parece q si hamilton keda una posicion por detras d alonso es campeon.
-
@Gavilan o Granota:
Sí, bastantes millones, más que tu y yo juntos
-
@Rana Baileys:
@Gavilan o Granota:
Sí, bastantes millones, más que tu y yo juntos
por poco sabia que hamilton la tenia que cagar,A POR ELLOS!!!!
-
yo cojeria la copa y me iria a mi casa, sin decir una palabra.