Plataforma PEDRO VETE YA!!!
-
En el momento mas importante de nuestro club, tanto en lo deportivo como en lo social ( se acerca el centenario y la posibilidad de grandes ingresos por el tema del estadio) creo que por culpa del máximo accionista se está dejando pasar un oportunidad irrepetible para asentar el club en primera.
La falta de estructura profesional, la falta de planificacion, la falta de proytecto… la falta de todo lo que necesita un club profesional de la maxima division.
Hay mucho por escribir, pero ahora no tengo muchas ganas, lo unico que quiero saber si la gente estaria dispuesta a gritar el proximo domingo PEDRO VETE YA, con independencia del resultado, para forzar la venta de sus acciones.
¿ preferís que se quede o que venda?
Mi postura es clara.
-
Yo ya lo comenté una vez preguntando si habria pitada y muchos me recriminaron que los jugadores no tendrian culpa (aún exponiendo claramente que iba dirigido al palco , a la directiva , al padrino , a Pedro)Así que esta vez no me pronuncio.
-
PEDRO ES UN HIJO DE PVTA QUE NOS HA HECHO UNA MIERDA DE PLANTILLA
-
Pedro kedate
-
Y por qué no fundamos una Plataforma "TILA PARA TODOS"?.
-
@Rana Baileys:
Mas bien Valerianas o directamente Valiums.
-
pedro vete ya¡¡¡¡¡¡
alguien se le a ocurrido pensar que podriamos pitar ala directiva con una pañolada y dirijiendonos al palco chillando pedro vete ya. pienso que asi los jugadores( qu eno tienen culpa ninguna)no se sentiran ofendidos
-
¡¡¡PEDRO VETA YA!!!!
-
@Rana Baileys:
pues porque si seguimos así, sin cambiar, puede que cuando dejemos de tomar tilas para reaccionar sea demasiado tarde.
Cuando en una casa aparece una grieta enorme, no me tomo una tila y pienso que como no se han caido paredes ni techo todo va bien, sino que llamo a un arquitecto y un albañil para que lo solucionen.
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
pues porque si seguimos así, sin cambiar, puede que cuando dejemos de tomar tilas para reaccionar sea demasiado tarde.
Cuando en una casa aparece una grieta enorme, no me tomo una tila y pienso que como no se han caido paredes ni techo todo va bien, sino que llamo a un arquitecto y un albañil para que lo solucionen.
Cartman, ni tu ni yo vamos a marcar un gol esta temporada. Los que tienen que hacerlo, y lo harán lo que tienen que hacer es trbajar cada día más y sin desmayo.
La tila la guardo para este foro. Aquí no hay que llamar a ningún albañil. Lo único que hay que hacer es una cosa: apoyar a muerte a este equipo, el nuestro, el Levante. Y con estos nervios….pues no.
-
si yo entiendo la postura de animar al equipo a muerte de apollarlos que no se desanimen.
pero tambien hay que hacer notar que los socios estas hartos del presidente de la directiva…. y si no lo hacmeos motrar este tio va a seguir siendo presidente y tomandonos el pelo a todos
-
villarroel vete por el bien del levante, nos vas a arruinar
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
Cartman, ni tu ni yo vamos a marcar un gol esta temporada. Los que tienen que hacerlo, y lo harán lo que tienen que hacer es trbajar cada día más y sin desmayo.
La tila la guardo para este foro. Aquí no hay que llamar a ningún albañil. Lo único que hay que hacer es una cosa: apoyar a muerte a este equipo, el nuestro, el Levante. Y con estos nervios….pues no.te contesto en el post de"agoreros sin fornteras"
-
Me imagino la actitud de Villarroel al leer este post:
-
@Granota Gol:
Villarroel leyendo el foro..? antes me imagino a un grillo bailando por sevillanas.
-
@Rana Baileys:
@Granota Gol:
Villarroel leyendo el foro..? antes me imagino a un grillo bailando por sevillanas.
villarroel , no sé, pero "correveidiles" los que quieras
-
Nosotros te queremos
QUIQUE QUEDATE
-
¿Es Villarroel el único mal de nuestro Levante? A lo mejor no; hay males endémicos… lo que no significa que no sean reparables.
-
El gran mal del Levante hoy por hoy es Pedro Villarroel.
Este hombre ha oido tantas veces que "salvó al Levante" de desaparecer que se cree un Dios particular del Club, y hace y deshace a su gusto. Este hombre sin duda va a ser el que nos haga desaparecer como no cambie el rumbo, que no lo va a cambiar porque ha perdido el norte.
Señores, los únicos que podemos forzar su marcha somos la afición.
Cuando tenga datos concretos de la basura de gestion que se está llevando a cabo, iré poniendo datos…
-
@Cartman Granota:
Cuando tenga datos concretos de la basura de gestion que se está llevando a cabo, iré poniendo datos…
Ostia que miedo das.
O eres inspector de hacienda o auditor de Cofiser. . Porque Pedro es de todo menos transparente.
-
Pedro quédate.
-
PEDRO VETE YA!
-
PEDRO VETE YA!!!!!
-
Con tantas plataformas esto va a parecer al final una piscina olímpica.
-
Para profesionalizar el club y evitar mas ridiculos.
PEDRO VETE YA!!
-
Profesionaliza el Club y evita más ridículos si us plau !! pero visto lo visto y la gran gama de personajes que pueden venir….
¡¡Pedro Quedate!!
-
@Valero:
Profesionaliza el Club y evita más ridículos si us plau !! pero visto lo visto y la gran gama de personajes que pueden venir….
¡¡Pedro Quedate!!
Has dicho bien.
-
no se va a anar perque segons diuen vol ser el president del centenari jo obting la conclusio que li importa mes plenar el seu ego personal de ser president en tan senyalada data que no veu que es la seva oportunitat de eixir per la porta gran com el president que va dur a lo mes alt al llevant pero que la 1a divisio se li queda gran a pedrito pero clar ¿qui li lleva un dolç a un xiquet?
-
@Valero:
¡¡Pedro Quedate!!
Pedro quédate.
@Boro_V:
Pedro kedate
Pedro Quedate!
-
Igual se me tilda de oportunista por sacar este post…
pero creo que toca.Insisto de nuevo en que el gran mal del Levante actual es P.V.
En las ultimas temporadas, hemos tenido entrenadores muy dispares en su estilo de juego: Preciado, Schuster, Oltra, Mané, El curilla, Abel...estos en solo 4 años.
HEmos fichado o en ese tiempo unos 50 jugadores. No hemos sacado jugadores vendibles en este tiempo salvo Rivera. El resto se les ha tirado, regalado, dado de baja, ndemnizado, etc... Lo que denota un fracaso de politica deportiva.
Un año se apuesta por el mercado francés... otro por el italiano, otro por africanos.. En fin un destarifo.
Un ejemplo lo tenemos en la porteria, donde es un descojono cada año, cuando deberia haber un tio casi capitan, de la casa, comprometido y con años aqui, y sin embargo... vamos probando cada año.
Este año se ha optado por Abuelos, en teoria buenos, pero por otro lado mal fisicamente y que van de vuelta y media.No hay proyecto. No hay continuidad. En fin...
PEDRO VENDE YA. ESTÁ DICIEMBRE PARA FICHAR. DEJA QUE ALGUIEN PONGA DINERO Y SOBRE TODO CRITERIO