Mañana a las 12 A NAZARET
-
Mañana Domingo a las 12 horas un bonito partido entre de Clubs valencianos:
LEVANTE U.D. - COL ALEMAN
Partido a partido como las hormiguitas hemos de conseguir entre todos el título de Campeónas de Liga que se viene resistiendo desde hace bastantes años.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
me gustaria ir
hay que pagar ?
hay algo para que no moje la lluvia?
-
@levantino1909:
me gustaria ir
hay que pagar ?
Pagar el año pasado no se pagaba,ni siquiera los socios.Solo pagaron los del Athletic cuando vinieron
.
Si eres socio,no pagas.Pero si no lo eres,seria algo simbólico como 2 o 3 euros,no mucho mas.
Y si llueve,pues chubasquero,paraguas,etc.Porque allí,res de res.
-
La entrada es gratuíta.
Para la lluvia, paraguas, no hay otra opción.
Esperemos que no llueva en ese rato.
-
La entrada es gratuita. Se aparca sin problemas, hay tres autobuses… y si llueve a cántaros nos podemos ir al bar.
Vamos todos a animar al orgullo de nuestro club: el femenino.
Y a recordar a esas jugadoras ex-levantinistas como Tere Saurí o Arantxa, entre tantas que juegan en el Colegio Alemán.
-
@levantino1909:
me gustaria ir
hay que pagar ?
Sí, ser el hombre invisible..
-
Alguien sabe como van,o donde lo hacen?
-
Alguien sabe como van,o donde lo hacen?
3-1 han ganado,hemos empezado muy fuerte marcando dos goles, luego se han relajado y sara ha marcado un golazo para el colegio aleman y ya en la segunda parte el tercer gol en propia puerta
-
Vaya partido mas malo.Los 3 goles nuestros han sido 3 churros y nos hemos dedicado a pasear.A Laura del Rio solo se le ha visto al final,no se de que jugaba.
Y el Colegio Aleman a defender.Incluso perdiendo 2 a cero.Con gran gol de Sara Monforte.Ojala se salven,pero complicado estará.
-
Una alegria!!!!!!!!!!