Pvta athletic ¿porque?
-
Athletic1898 escribió:
Cirillo tampocó necesitó asistencia.A diferencia de vuestro defensa después del gol de Rigano,que perdió más de dos minutos y luego quería volver a entrar al campo antes de hacer el saque de centro.
-
pvta athletic porque esto es un partido de futbol y suele haber piques entre aficiones, en este caso ha ocurrido con los jugadores rivales que son unos hijos de pvta ademas de tramposo. si vamos a ir con estas tonterias, que si el respeto y que si noseq.. poco futuro veo en la animacion de nuestro campo.
-
pvta athletic porque esto es un partido de futbol y suele haber piques entre aficiones, en este caso ha ocurrido con los jugadores rivales que son unos hijos de pvta ademas de tramposo. si vamos a ir con estas tonterias, que si no hay que faltar el respeto al rival y que si noseq.. poco futuro veo en la animacion de nuestro campo. si se dice PUTA ATHLETIC se dice y punto, estamos en un partido de futbol, no estamos en el congreso.
-
@Athletic1898:
@Fonseca 5:
En primer lugar yo creo que el Athletic ha hecho lo que debía ya que me parece un cuento que un jugador deje pasar una oportunidad así porque un rival esté en el suelo, sin tener la certeza de que no es teatro.
Pero equiparar la jugada de A.Ocio con la del gol me parece una memez supina, porque lo de Ocio se notó a la legua que era un jodido teatro que no venía a cuento en ningún momento. Además de que todo pasó muy rápido y no hay la misma cadencia temporal que en la jugada del 2º gol del Athletic.
Como el teatro del defensa que despues de recibir el gol simula haberse dado con el palo y luego se retira a la banda, retrasando deliberadamente el saque de centro.
Con ese historial es dificil hacer caso de las futuras caidas de jugadores del Athletic.
Y lo que tenemos que hacer nosotros es TOMAR NOTA DE UNA PUÑETERA VEZ. Menos compadreo con los rivales, menos abracitos de Ettien y mas seriedad con la afición. DEBERIAMOS ACABAR DE UNA VEZ CON LOS BALONES FUERA PARA QUE ATIENDAN A NUESTROS RIVALES.
Y debemos de acabar con eso con publicidad, avisando antes de tiempo y no con acciones tan rastreras como las de ayer, de hacerlo y luego pedir perdón y mentir diciendo que no se habían enterado.
Cirillo tampoco necesito asistencia
Eso no significa que estuviese haciendo teatro como Aitor Ocio.
-
a que aitor ocio si hacia teatro, vaya vaya este debe ser medico a distancia,,, pues sabes que yo tambien lo soy y desde aqui veo que eres un ciego, y estas algo depresivo, porque tu equipo no fue capaz de ganar a un flojo athletic. la unica cura que tienes es el descenso, si no estas abocado a sufrir todos los años.
-
@athletic-club:
a que aitor ocio si hacia teatro, vaya vaya este debe ser medico a distancia,,, pues sabes que yo tambien lo soy y desde aqui veo que eres un ciego, y estas algo depresivo, porque tu equipo no fue capaz de ganar a un flojo athletic. la unica cura que tienes es el descenso, si no estas abocado a sufrir todos los años.
No hace falta ser médico a distancia.
Me pilló bastante cerca y lo vi.Ni un solo jugador del Athletic protestó.
Simplemente se trata de tener vergüenza y objetividad, aspectos de la personalidad que parecen inalcanzables para un neardenthal como tú.
-
@athletic-club:
"La plantilla levantinista ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva de Buñol en una sesión en la que los jugadores titulares del encuentro de ayer domingo han realizado trabajo de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado a mayor intensidad.
En esta sesión, Cirillo y Rigano no se han ejercitado por precaución ya que ambos arrastraban molestias por sendos golpes recibidos en el encuentro de ayer domingo ante el Athletic Club.
Además, Abel Resino tampoco ha podido contar con Álvaro que finalmente se ha sometido a la resonancia en el gemelo esta mañana, y que en el transcurso del día conocerá el alcance de su lesión."ÉSte es el comunicado oficial del cuerpo médico del Levante. El Dr. Mas, en la SER, Radio Marca y Radio Sport, ha comunicado que Cirillo no ha entrenado a causa de una herida en el pie provocada en la jugada del lance del segundo gol del Athletic.
¿Aitor Ocio hacía menos cuento que Cirillo?
Esto se llama "encima de p…, poner la cama".