El Bilbao: El chocolate del loro
-
He estado dándome una vuelta por el foro del bilbao y me hace gracia ver como ellos realmente llevando una trayectoria de encefalograma plano en cuanto a la evolución del equipo, lo único en lo que se escudan es en los tres puntos obtenidos (cosa normal), pero en ningún momento critican el "juego" de su equipo, es el avestruz que mete la cabeza bajo tierra, pero con un efecto placebo suministradopor los puntos, ellos sí que están mal, nosotros no vemos a día de hoy, incio liguero, los tres puntos perdidos tanto como la imagen del equipo, vemos una progresión, que el equipo poco a poco empieza a funcionar. Sinceramente, no cambio nuestra situación por la suya. Es pan para hoy y hambre para mañana.
Hoy he salido de la bombonera de Orriols con ilusión, cosa que el año pasado aún ganando alguna vez (poquitas), salía con sensación de preocupación por el juego expuesto.
Pero lo que más me ha hecho gracia de su foro es ver como es un equipo que se resiste a ser un tísico gato, cuando fué un fornido león, hablando del R. Madrid tuteándolo, como si perteneciesen a su "liga", debe ser duro haber sido algo y ahora estar tan venido a menos. Yo después de lo de hoy y con permiso de Villar, por lo que visto al Bilbao, es para mi, el primer equipo para descender, junto al Getafe.Espero poder repescar orgasmáticamente este mensaje para el fin de la liga.
Buenas noches.
-
Yo tambien espero que lo repesques, y darnos después un garbeo por el foro de los gatitos
-
Yo tambien tengo esperanzas en este equipo.
Y como bien dices por lo menos a nosotros se nos ve algo,lo de ellos han sido todo balonazos.
-
Hoy ha sido de lejos el peor partido del Athletic en lo que va de campaña sin embargo se ha llevado los tres puntos. En el resto de partidos ha jugado bastante mejor pero sin embargo no ha conseguido llevarse los puntos.
No se si sera el primero en descender pero de momento ustedes llevan un punto y nosotros llevamos 5, lo cual nos hace afrontar el siguiente partido con mas tranquilidad.
A veces se hace buen futbol pero no se gana y ha veces se juega mal, se tiene suerte y se gana, asi es el futbol.
P.D: Dentro de unas semanas volveran Orbaiz y Yeste, hombres muy importantes.
-
@Athletic1898:
Hoy ha sido de lejos el peor partido del Athletic en lo que va de campaña sin embargo se ha llevado los tres puntos. En el resto de partidos ha jugado bastante mejor pero sin embargo no ha conseguido llevarse los puntos.
No se si sera el primero en descender pero de momento ustedes llevan un punto y nosotros llevamos 5, lo cual nos hace afrontar el siguiente partido con mas tranquilidad.
A veces se hace buen futbol pero no se gana y ha veces se juega mal, se tiene suerte y se gana, asi es el futbol.
Hombre,no pongo al Levante por un motivo obvio
-
dejadlos es que no tengo palabras para ellos…
son .... de todo menos algo bonito
-
@Athletic1898:
Una vez dijo un futbolista, hoy presidente de la Federación, que el fútbol debía ser un deporte de caballeros. No puedo hablar con nadie de una afición de un equipo que lleva demostrando desde hace años que de caballero nada de nada.
-
Es que si Villar es el estandarte de la caballerosidad vamos apañados…
-
A mi sinceramente el Bilbao me cae de pena y viendo lo de ayer y dandote un garbeo por su foro, cada dia me caen peor. Yo mientras no baje el Levante me da igual quien baje, pero si tuviera que decir cual es mi preferido para bajar, diria el Bilbao
-
Se han ganado a pulso la antipatía de todos. Un equipo que era respetado y querido.
Allá ellos con sus genes y su RH negativo (porque positivo…).
-
Yo he de reconocer que uno de los partidos que más me gusta ver en casa es el partido contra el athletic.
Su afición suele ser gente muy educada y que dá mucho color a los partidos.
Igual eso solo pasa en Valencia, donde hay muchos emigrantes de origen vasco.
No voy a opinar de un foro donde se premia a los descerebrados.
Lo que pude ver ayer era gente muy educada y agradable. Y que apoyan a su equipo a rabiar.
Eso si, el equipo, la entidad…..no me parece digna de elogio.
Son los xotos del Pais Vasco. Son un cancer para la cantera Vasco-navarra-riojana.
Lejos de fomentar su propia cantera, canibalizan de una forma muy rastrera la de otros equipos.
-
Y tienen mala memoria. ¿Por qué cantaron "a segunda, a segunda"? A lo mejor a final de temporada nos reímos un poquito porque falta mucho.
-
@patiment granota:
Y tienen mala memoria. ¿Por qué cantaron "a segunda, a segunda"? A lo mejor a final de temporada nos reímos un poquito porque falta mucho.
Sí, y luego sale uno diciendose a sí mismo que es la afición más señora de España.
Te podría indicar mejores aficiones "a puñaos"
-
Es una aficion que anima a su equipo vaya bien o vaya mal y que espera a mostrar su disconformidad con el equipo cuando ya se ha acabado la temporada(El resto de la temporada animando, llenando el campo todos los partidos y haciendo desplazamiento masivos) y que reconoce al contrario cuando ha hecho un gran partido con aplausos.
Calificar a una aficion por tres indeseables no es adecuado.
-
@Athletic1898:
Es una aficion que anima a su equipo vaya bien o vaya mal y que espera a mostrar su disconformidad con el equipo cuando ya se ha acabado la temporada(El resto de la temporada animando, llenando el campo todos los partidos y haciendo desplazamiento masivos) y que reconoce al contrario cuando ha hecho un gran partido con aplausos.
Calificar a una aficion por tres indeseables no es adecuado.
Eran 3 los que cantaban "a segunda" en Balaídos?. Pues oye, ni Plácido Domingo llega a esas alturas.
-
Mira no se lo que pensaremos los socios o aficionados del Athletic, pero no crees que importa más lo que piensan el entrenador y los jugadores del juego desplegado el domingo? Pues para mi si.
Y a mi me tranquiliza que por ejemplo Caparrós este realmente preocupado con el juego del domingo, y AFIRME que el equipo debe MEJORAR MUCHISIMO, y eso despues de ganar un partido y traerte los tres puntos es una posición de admirar, y que por lo menos a mi me da esperanza. Además los comentarios de los jugadores giran en este sentido también, que deberiamos jugar mejor, que hemos gozado de cierta fortuna, que hay que mejorar… a mi eso me importa más que lo que piense el aficionado(seguramente harto de partidos en los que se ha jugado bien y se han sacado 0 puntos)
Creo que deberias preocuparte más de los comentarios de Abel, justificando la derrota del domingo en la antideportividad del Athletic y la mala suerte, y no se lamenta de los errores garrafales en determinados momentos del partido que os costó bien caro. Pero tampoco se le puede pedir mucho a este tipo de entrenadores, a los que les gusta la polémica, al estilo de Sanchez Flores.
-
No necesito que venga nadie de Bizkaya a decirme de lo que tengo que preocuparme.
-
A mi sinceramente el Bilbao me cae de pena y viendo lo de ayer y dandote un garbeo por su foro, cada dia me caen peor. Yo mientras no baje el Levante me da igual quien baje, pero si tuviera que decir cual es mi preferido para bajar, diria el Bilbao
pues el año pasado el levante los pudo sentenciar en la ultima jornada pero fueron a pasearse y a jugar con suplentes,pardillos hasta para eso,ahora bien tuvieron q llorar hasta la ultima jornada y nosotros estabamos bien tranquilos viendo ese partido
-
@patiment granota:
ahi esta:
"El que rie ultimo rie mejor"
-
@patiment granota:
ahi esta:
"El que rie ultimo rie mejor"solo recordad el año pasado como acabaron la liga y si abel no se hubiera dejado a la mitad en valencia por tenerlo todo hecho lo dicho,pardillos hasta para eso
-
@patiment granota:
ahi esta:
"El que rie ultimo rie mejor"solo recordad el año pasado como acabaron la liga y si abel no se hubiera dejado a la mitad en valencia por tenerlo todo hecho lo dicho,pardillos hasta para eso
exactamente la verdad es que tenian que bajar a segunda y que se quedaran ahi para toda la vida…
-
@Rana Baileys:
Eran 3 los que cantaban "a segunda" en Balaídos?. Pues oye, ni Plácido Domingo llega a esas alturas.
No se muy bien lo que dices, pero no creo que mucha gente cantara eso porque las aficiones del Celta y del Athletic estan hermanadas.
Si me acuerdo de estar en San Mames que el celta nos gano 1-6 y los jugadores del Celta fueron aplaudidos al final del partido por el gran partido que hicieron.
-
ERES UN MENTIROSO, NO HAS VISTO BIEN EL FORO.
en bilbao se respira futbol. en bilbao analizamos el futbol y leemos muy bien, ademas ai opiniones dispares y el debate esta en la calle, porque bilbao siente el futbol. POR ESO LLEVAMOS TODA LA VIDA EN PRIMERA, POR ESO TENEMOS UN EQUIPO UNICO.