Aduritz ¿y si a Cirillo le hubiese pasado como a Puerta?
-
@ondakin:
Un equipo que se ha pasado el partido perdiendo el tiempo con continuas caidas en el suelo inexistentes, nosotros como equipo caballero y con fair play hemos lanzado siempre el balon fuera para que atendieran a las nenazas vascas, y cuando justamente necesitamos nosotros que hagan los mismo va y pasan de todo, ¿que hubiera pasado si se repite el caso Puerta en las propias carnes del jugador levantinista? Pues que los vascos estarian celebrando el gol con un tio muriendose en el terreno de juego, de vergüenza !!
Y dice Aduritz que el no se enteró, quizas porque Miguel Angel se lo decia en "castellano" y no en vasco.
De verdad como os sobrais.
creo que te sobras tu ondakin, si no te gusta lo que lees, pasate por tu foro, que leeras las cosas que quieres leer
-
La realidad es que Cirillo no necesito ni asistencia por tanto se demuestra que el hecho de que estuviese tirado en el campo era para cortar la jugada, lo cual tampoco es deportivo.
-
@Athletic1898:
La realidad es que Cirillo no necesito ni asistencia por tanto se demuestra que el hecho de que estuviese tirado en el campo era para cortar la jugada, lo cual tampoco es deportivo.
XDDDD, ¿alguno de los vuestros estaba lesionado? Tenian lo mismo que Cirillo, pero si que hacian todo el paripe completo
-
@Athletic1898:
La verdad es que si. La razón ya se sabe para kien…
-
@Athletic1898:
Sí, se tiró para echarse una mini-siesta.
-
El fallo fue del ÁRBITRO, Aduriz hace bien en seguir la jugada, es lo que deberían hacer siempre los jugadores, no tanto fair play, porque hace el juego limpio el que tira el balón fuera pero el que se cae al suelo en ocasiones no lo hace por necesidad. Por ello, debería de ser el árbitro el que decida si parar o no parar el juego porque el árbitro supuestamente ve todo y ve el golpe, y ahora con los pinganillos si no él alguno de sus auxiliares seguro que ve como ha sido la caida y enseguida pararían el juego si consideran que realmente se ha lesionado o se ha tirado.
En este caso y creo que Cirillo simplemente sufrió un fuerte golpe pero no necesitó ni asistencia… hay que ser realistas, es el árbitro el que debe parar el juego. Y es más, SI EL ARBITRO VE QUE NO HA PITADO PARA PARAR EL JUEGO, la jugada acaba en GOL, entonces el fair play debería ser DEJARLE MARCAR UN RIVAL al equipo perjudicado o al menos porponerselo al rival y se demostará el fair play.LA DECISIÓN DEBE SER ARBITRAL y ahí donde haya juego limpio.
-
@ondakin:
Un equipo que se ha pasado el partido perdiendo el tiempo con continuas caidas en el suelo inexistentes, nosotros como equipo caballero y con fair play hemos lanzado siempre el balon fuera para que atendieran a las nenazas vascas, y cuando justamente necesitamos nosotros que hagan los mismo va y pasan de todo, ¿que hubiera pasado si se repite el caso Puerta en las propias carnes del jugador levantinista? Pues que los vascos estarian celebrando el gol con un tio muriendose en el terreno de juego, de vergüenza !!
Y dice Aduritz que el no se enteró, quizas porque Miguel Angel se lo decia en "castellano" y no en vasco.
creo que te sobras tu ondakin, si no te gusta lo que lees, pasate por tu foro, que leeras las cosas que quieres leer
Gracias por tu hospitalidad.
-
Esto de la deportividad es una estupidez como una casa de grande. Los equipos deben ser deportivos, pero no idiotas ni pardillos, y en una ocasión manifiesta de gol no se puede estar pendiente de si un jugador esta tendido en el terreno de juego o similar, ya que no sabes si esta dañado de verdad o su única misión es cortar un contragolpe peligroso por un error garrafal(si garrafal) de un compañero tuyo. Y prueba de ello, y NO ME SEAIS TAN HIPOCRITAS, es que cuando el Levante tenia una jugada similar, es decir, un contragolpe con bastante peligro, hizo exactamente lo mismo, con la ÚNICA DIFERENCIA QUE LA JUGADA NO ACABÓ EN GOL. Y se que alguno me dirá y si el jugador, está gravísimo como en el caso Puerta, pues le digo que para eso está el colegiado, si ve que el jugador esta muy grave, pues pare el juego.
Por eso digo que una cosa es hacer Fair Play, y otra cosa es ser bobo, y como Riga-Geijo(Creo que fue Geijo)no lo fueron en la jugada con Ocio, que ademas tuvo que ser atendido, tampoco lo fueron Cuellar y Aduriz.
Por cierto, el Miguel Angel este me parece que antes de hablar debe documentarse un poco. El nombre de el delantero que os marcó dos goles es ARITZ ADURIZ, si si Aduriz, no Aduritz ni mierdas, eso de que se le llama Aduritz para hacer el apellido vasco no se de donde se lo ha sacado, porque su apellido es Aduriz en vasco y en castellano. Lo que acaba en Tz es su nombre Aritz pero no su apellido.
-
Totalmente de acuerdo con Jorge, lo que pasa es que en este pais existe mucha hipocresia, deberian decir todos los equipos directamente que lo del fair play es una chorrada y que quien parara los partidos fuese el arbitro, y asi se acabarian tantas tonterias en todos los partidos y tantas perdidas de tiempo.
PD: Si tengo hospitalidad ondakin, pero no creo que la mejor manera de entrar en un foro ajeno es decirle a sus foreros comentarios como "De verdad como os sobrais"
-
Recuerdo que hace ya bastantes años, un jugador del Madrid o del Sabadell, con la portería vacía, tiró fuera el balón al ver cómo el portero rival se encontraba indispuesto.
-
A ver, no sakemos las cosas de kicio ni digamos cosas y mezclemos cosas que no tienen nada que ver. Aduriz hizo lo que tenían que hacer todos, TODOS!!!!!!!!!! INCLUIDOS LOS NUESTROS QUE SOMOS GILIPO LLAS!!!!! La responsabilidad de parar el partido tiene que ser del árbitro (a ver si sacan ya esa pvta norma y no otras idioteces). Pero está claro que hasta que saken esa norma, aunke joda, hay que tirarla fuera, como hacemos siempre nosotros como tontos que somos. Aduriz fue un cerdo y punto, no es culpa de la afición del athletic, ni de los vascos, no digamos chorradas y mezclemos política en esto hombre. Igual es que nosotros somos muy tontos y no nos hemos dado cuenta que esto es la primera división y que aki nadie regala nadie, lo que pasa es que nosotros vamos a San Mamés y nos dejamos perder y pensamos que nos van a devolver el favor. Ya espavilaremos ya.
-
@Telmo:
Por cierto, el Miguel Angel este me parece que antes de hablar debe documentarse un poco. El nombre de el delantero que os marcó dos goles es ARITZ ADURIZ, si si Aduriz, no Aduritz ni mierdas, eso de que se le llama Aduritz para hacer el apellido vasco no se de donde se lo ha sacado, porque su apellido es Aduriz en vasco y en castellano. Lo que acaba en Tz es su nombre Aritz pero no su apellido.
Si es por pronunciar, los presentadores vascos de tv deberian saber:
1- Que Françesc Fábregas,Cesc….se pronuncia..SESK.
NUNCA...SEX, ZEX, SES.
2- Xavi, se pronuncia igual que Xabi Alonso (imagino).
ES decir, no se debe de pronunciar Sabi. Ese es Zapatones Luis Aragones "El Sabi d´Hortaleza".
3- Son Moix. Se pronuncia "Moish". Y no "Son MOCS".
Moix es "gato" en mallorquín y MOCS significa "Mocos".
No es lo mismo "La casa del gato", que "La casa de los Mocos".
Ya ves que los vascos no estais a la cabeza del modelo de pronunciación de nombres en otras lenguas.
-
A ver, vizcaínos, que dentro de pocas horas recibis al Kun, Forlán y cia…por qué no os centrais ya en lo que toca?
-
Es una lástima que las relaciones entre estas dos aficiones se vayan a joder, con lo bonito que fue el "placentero" partido que hicimos en San Mamés y lo contentos que kedaron allí con nuestra gran resistencia. Nos faltó meternos el gol… ah no! que hasta nos metimos el gol. Desde luego, una jugarreta de un desgraciao lo que puede acarrear en un momento.
-
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés.
Y en lo que respecta al Kun y compañia, pues los que se deben de preocupar y estar concentrados son los jugadores del Athletic. Creo que poco influye, que yo me concentre o piense una estrategia en como parar a esos jugadores que dices, que por cierto hay que reconocer que son muy buenos, pero yo lo único que puedo hacer, es ir al campo el miercoles y animar a tope.
-
vamos a ver el bilbao este año da asco y no por la jugada del gol sino porque es el antifutbol en persona y toda la culpa la tiene el señor caparros,un tio q solo se maneja entre tretas y artimañas y q no encaja para nada con el perfil señorial q tenia el atlhetic y q se encargara de convertirlo en la antipatia general pues es un maleducado en todos los sentidos y un impresentable,en la jugada del gol,bueno aduriz pues se aprovecha como harian todos pero los tontos son los jugadores dl levante,coño q no tira el balon fuera pues agarron a la camiseta,al suelo,tarjeta y a seguir pero no encajan un gol,osea la unica culpa la tiene la defensa del levante por pardilla y punto,este partido nunca se tenia q haber ido pues el levante tuvo muchas ocasiones,no entraron,caparros y su atlethic fueron mas inteligentes,mas efectivos y mas guarros y se lo llevaron,esto es la guerra y en la guerra y el amor vale todo,la culpa es de los pardillos d nuestros jugadores q pensaban q = aduriz la iba a tirar fuera
-
@Telmo:
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés. ….
¿ Quien se refiere a euskaltelevistá ?
Dudo mucho de que Aduriz no se diese por aludido por haber escuchado una T intercalada en su apellido.
Busca una excusa mejor.
-
@Fonseca 5:
moix los mallorquines pronuncian algo asi como MOSSSH, y si es gato(son moix= gatera)
-
@Athletic1898:
¿Y Amorebieta? ¿Y el capón que recibió es tan antideportivo? algunos maestros míos me los dieron más fuertes cuando era pequeño.
Disculpa: a Cirillo le hacen falta y las patadas duelen, aunque a veces no necesiten asistencia médica. El árbitro hizo lo mismo que en el primer gol: dejar que el Athletic Antideportivo hiciera lo que le da la gana.
El comportamiento antideportivo fue el del Athletic en todo momento, porque no he visto en mucho tiempo equipo que hiciera tanto cuento.
Yo creo que lo fácil es reconocer que se ha sido antideportivo y punto final. No buscar excusas por remordimiento de conciencia.
-
@Fonseca 5:
NUNCA...SEX, ZEX, SES.
ES decir, no se debe de pronunciar Sabi. Ese es Zapatones Luis Aragones "El Sabi d´Hortaleza".
Ya ves que los vascos no estais a la cabeza del modelo de pronunciación de nombres en otras lenguas.
Te equivocas Xabi Alonso se pronuncia Sabi y no Chavi como lo dice mucha gente al igual que Xabi Prieto, es Sabi y no Chavi. De las misma manera que algunos presentadores dicen Joseba y en realidad se pronuncia "ioseba", aunque lo que si me hizo mucha gracia es cuando la aficion de San Mames esta diciendo Beste bat(Otro, refiriendose a otro gol) y el presentador dice que estaban diciendo "Etxeba" de Etxeberria.
-
@Athletic1898:
@Fonseca 5:
NUNCA...SEX, ZEX, SES.
Te equivocas Xabi Alonso se pronuncia Sabi y Chavi como no lo dice mucha gente al igual que Xabi Prieto, es Sabi y no Chavi. De las misma manera que algunos presentadores dicen Joseba y en realidad se pronuncia "ioseba", aunque lo que si me hizo mucha gracia es cuando la aficion de San Mames esta diciendo Beste bat(Otro, refiriendose a otro gol) y el presentador dice que estaban diciendo "Etxeba" de Etxeberria.
Pues entonces, Xavi, no se pronuncia igual que Xabi.
El del Barça se pronuncia algo así como "dzavi", o "Dchavi". No se como poner la fonética .
Al caso es que dudo que Aduriz no se enterara porque le llamasen Aduritz.
-
@Fonseca 5:
@Telmo:
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés. ….
Dudo mucho de que Aduriz no se diese por aludido por haber escuchado una T intercalada en su apellido.
Busca una excusa mejor.
Pero que excusa me dices? Para que? Si no necesito excusarme de nada, solo digo que Miguel Angel y alguno del foro están equivocados al decir que Aduritz es su apellido en euskera y Aduriz en castellano, nada más.
Si la excusa lo dices por el gol, no tengo que buscarme ninguna porque estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Aduriz, como tampoco reprocho naturalmente cuando 5 minutos antes Riga hizo exactamente lo mismo pero sin acierto. Estoy harto de esta pantomima del fair play, ya que los jugadores se tiran al verde como si estarian agonizando por cualquier cosita. Si el arbitro ve gravedad, que corte la jugada y punto, y si no a seguir.
-
Después de todo esto sólo espero que nunca más un jugador del Levante tire el balón fuera porque haya un futbolista rival en el suelo.
-
Que asco me da el futbol "moderno".
Ni una puta pelota fuera, me favorezca o no, a jugar y punto, asi no habra problemas.
Mirad ayer cuando Drenthe se quedo tumbadito dentro del area y se siguio el juego, ya que el valladolid tiene un entrenador con un par de cojones, se levanto al instante, no se si jodido o no, pero se levanto, por que sabia lo que le venia.
Hay que llamar las cosas por su nombre, y pedir que se tire el balon cada vez que alguien se cae al suelo y no se levanta es CARA DURA. Tanto para unos como para otros, es una estafa.
Comparar esto de ayer con la de puerta es una vergüenza, la culpa de la situacion actual es de los jugadores, que saben que se tira el balon fuera y el 90 % de la veces no tienen nada y lo usan en beneficio propio. Que ocurrio cuando marco el athletic? alguien fue a ver que le pasaba a cirillo? salieron las aSISTENCIAS? todos preocupados de aduriz en lugar del lesionado. Que le paso a todos los del athletic que se tiraron con el marcador a favor? pues lo mismo.Ni leones ni granotas ni po llas todos igual. Esas situaciones son una estafa y una burla para el espectador y para el contrario.
PIDO POR FAVOR A ABEL QUE DECIDA QUE NO SE TIRA EL BALON FUERA NUNCA, SI QUIERE QUE PARE EL ARBITRO Y SI NO QUE SE ACABE LA JUGADA CUANTO ANTES Y SE ATIENDA A QUIEN LO NECESITE. YA ESTA BIEN, HOMBRE
-
Que asco me da el futbol "moderno".
Ni una ***** pelota fuera, me favorezca o no, a jugar y punto, asi no habra problemas.
Mirad ayer cuando Drenthe se quedo tumbadito dentro del area y se siguio el juego, ya que el valladolid tiene un entrenador con un par de cojones, se levanto al instante, no se si jodido o no, pero se levanto, por que sabia lo que le venia.
Hay que llamar las cosas por su nombre, y pedir que se tire el balon cada vez que alguien se cae al suelo y no se levanta es CARA DURA. Tanto para unos como para otros, es una estafa.
Comparar esto de ayer con la de puerta es una vergüenza, la culpa de la situacion actual es de los jugadores, que saben que se tira el balon fuera y el 90 % de la veces no tienen nada y lo usan en beneficio propio. Que ocurrio cuando marco el athletic? alguien fue a ver que le pasaba a cirillo? salieron las aSISTENCIAS? todos preocupados de aduriz en lugar del lesionado. Que le paso a todos los del athletic que se tiraron con el marcador a favor? pues lo mismo.Ni leones ni granotas ni po llas todos igual. Esas situaciones son una estafa y una burla para el espectador y para el contrario.
PIDO POR FAVOR A ABEL QUE DECIDA QUE NO SE TIRA EL BALON FUERA NUNCA, SI QUIERE QUE PARE EL ARBITRO Y SI NO QUE SE ACABE LA JUGADA CUANTO ANTES Y SE ATIENDA A QUIEN LO NECESITE. YA ESTA BIEN, HOMBRE
totalmente de acuerdo, a ver si es verdad y aprendemos de lo de ayer y no tiramos un puto balon fuera.
-
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Busca una excusa mejor.
Pero que excusa me dices? Para que? Si no necesito excusarme de nada, solo digo que Miguel Angel y alguno del foro están equivocados al decir que Aduritz es su apellido en euskera y Aduriz en castellano, nada más.
Si la excusa lo dices por el gol, no tengo que buscarme ninguna porque estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Aduriz, como tampoco reprocho naturalmente cuando 5 minutos antes Riga hizo exactamente lo mismo pero sin acierto. Estoy harto de esta pantomima del fair play, ya que los jugadores se tiran al verde como si estarian agonizando por cualquier cosita. Si el arbitro ve gravedad, que corte la jugada y punto, y si no a seguir.
Absssssolutamente deacuerdo.
Hicimos el canelo cada vez que echamos la pelota fuera.
Y Aduriz hizo lo que debía.Pero despues que no se ponga el traje de comunión y pida perdón con excusas absurdas.
-
@Fonseca 5:
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Busca una excusa mejor.
Absssssolutamente deacuerdo.
Hicimos el canelo cada vez que echamos la pelota fuera.
Y Aduriz hizo lo que debía.Pero despues que no se ponga el traje de comunión y pida perdón con excusas absurdas.
Pues mira en eso si te doy la razón, creo la pantomima de Aduriz pidiendo perdón sobraba, no viene a cuento.
-
@Athletic1898:
Para tu informacion, esta mañana el jugador no ha entrenado por el golpe que recibio ayer.
Respecto al tema del Fair play, ya que los del Bilbao no lo han respetado y a nivel nacional no se le ha dado importancia, pues para lo que resta de temporada haremos como hizo Capello en la Roma… si el arbitro no pita a seguir la jugada
-
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Busca una excusa mejor.
Sí, como le pasó a cierto lateral del Sevilla en el primer partido de liga, no?.
Por cierto, se dice estuvieran, no estarían.
-
@ondakin:
como nos sobramos en que sentido que a caso ers vasco o q?=