Aduritz ¿y si a Cirillo le hubiese pasado como a Puerta?
-
@Fonseca 5:
Si es por pronunciar, los presentadores vascos de tv deberian saber:
1- Que Françesc Fábregas,Cesc….se pronuncia..SESK.
NUNCA...SEX, ZEX, SES.
2- Xavi, se pronuncia igual que Xabi Alonso (imagino).
ES decir, no se debe de pronunciar Sabi. Ese es Zapatones Luis Aragones "El Sabi d´Hortaleza".
3- Son Moix. Se pronuncia "Moish". Y no "Son MOCS".
Moix es "gato" en mallorquín y MOCS significa "Mocos".
No es lo mismo "La casa del gato", que "La casa de los Mocos".
Ya ves que los vascos no estais a la cabeza del modelo de pronunciación de nombres en otras lenguas.
Te equivocas Xabi Alonso se pronuncia Sabi y no Chavi como lo dice mucha gente al igual que Xabi Prieto, es Sabi y no Chavi. De las misma manera que algunos presentadores dicen Joseba y en realidad se pronuncia "ioseba", aunque lo que si me hizo mucha gracia es cuando la aficion de San Mames esta diciendo Beste bat(Otro, refiriendose a otro gol) y el presentador dice que estaban diciendo "Etxeba" de Etxeberria.
-
@Athletic1898:
@Fonseca 5:
Si es por pronunciar, los presentadores vascos de tv deberian saber:
1- Que Françesc Fábregas,Cesc….se pronuncia..SESK.
NUNCA...SEX, ZEX, SES.
2- Xavi, se pronuncia igual que Xabi Alonso (imagino).
ES decir, no se debe de pronunciar Sabi. Ese es Zapatones Luis Aragones "El Sabi d´Hortaleza".
3- Son Moix. Se pronuncia "Moish". Y no "Son MOCS".
Moix es "gato" en mallorquín y MOCS significa "Mocos".
No es lo mismo "La casa del gato", que "La casa de los Mocos".
Ya ves que los vascos no estais a la cabeza del modelo de pronunciación de nombres en otras lenguas.
Te equivocas Xabi Alonso se pronuncia Sabi y Chavi como no lo dice mucha gente al igual que Xabi Prieto, es Sabi y no Chavi. De las misma manera que algunos presentadores dicen Joseba y en realidad se pronuncia "ioseba", aunque lo que si me hizo mucha gracia es cuando la aficion de San Mames esta diciendo Beste bat(Otro, refiriendose a otro gol) y el presentador dice que estaban diciendo "Etxeba" de Etxeberria.
Pues entonces, Xavi, no se pronuncia igual que Xabi.
El del Barça se pronuncia algo así como "dzavi", o "Dchavi". No se como poner la fonética .
Al caso es que dudo que Aduriz no se enterara porque le llamasen Aduritz.
-
@Fonseca 5:
@Telmo:
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés. ….
¿ Quien se refiere a euskaltelevistá ?
Dudo mucho de que Aduriz no se diese por aludido por haber escuchado una T intercalada en su apellido.
Busca una excusa mejor.
Pero que excusa me dices? Para que? Si no necesito excusarme de nada, solo digo que Miguel Angel y alguno del foro están equivocados al decir que Aduritz es su apellido en euskera y Aduriz en castellano, nada más.
Si la excusa lo dices por el gol, no tengo que buscarme ninguna porque estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Aduriz, como tampoco reprocho naturalmente cuando 5 minutos antes Riga hizo exactamente lo mismo pero sin acierto. Estoy harto de esta pantomima del fair play, ya que los jugadores se tiran al verde como si estarian agonizando por cualquier cosita. Si el arbitro ve gravedad, que corte la jugada y punto, y si no a seguir.
-
Después de todo esto sólo espero que nunca más un jugador del Levante tire el balón fuera porque haya un futbolista rival en el suelo.
-
Que asco me da el futbol "moderno".
Ni una puta pelota fuera, me favorezca o no, a jugar y punto, asi no habra problemas.
Mirad ayer cuando Drenthe se quedo tumbadito dentro del area y se siguio el juego, ya que el valladolid tiene un entrenador con un par de cojones, se levanto al instante, no se si jodido o no, pero se levanto, por que sabia lo que le venia.
Hay que llamar las cosas por su nombre, y pedir que se tire el balon cada vez que alguien se cae al suelo y no se levanta es CARA DURA. Tanto para unos como para otros, es una estafa.
Comparar esto de ayer con la de puerta es una vergüenza, la culpa de la situacion actual es de los jugadores, que saben que se tira el balon fuera y el 90 % de la veces no tienen nada y lo usan en beneficio propio. Que ocurrio cuando marco el athletic? alguien fue a ver que le pasaba a cirillo? salieron las aSISTENCIAS? todos preocupados de aduriz en lugar del lesionado. Que le paso a todos los del athletic que se tiraron con el marcador a favor? pues lo mismo.Ni leones ni granotas ni po llas todos igual. Esas situaciones son una estafa y una burla para el espectador y para el contrario.
PIDO POR FAVOR A ABEL QUE DECIDA QUE NO SE TIRA EL BALON FUERA NUNCA, SI QUIERE QUE PARE EL ARBITRO Y SI NO QUE SE ACABE LA JUGADA CUANTO ANTES Y SE ATIENDA A QUIEN LO NECESITE. YA ESTA BIEN, HOMBRE
-
Que asco me da el futbol "moderno".
Ni una ***** pelota fuera, me favorezca o no, a jugar y punto, asi no habra problemas.
Mirad ayer cuando Drenthe se quedo tumbadito dentro del area y se siguio el juego, ya que el valladolid tiene un entrenador con un par de cojones, se levanto al instante, no se si jodido o no, pero se levanto, por que sabia lo que le venia.
Hay que llamar las cosas por su nombre, y pedir que se tire el balon cada vez que alguien se cae al suelo y no se levanta es CARA DURA. Tanto para unos como para otros, es una estafa.
Comparar esto de ayer con la de puerta es una vergüenza, la culpa de la situacion actual es de los jugadores, que saben que se tira el balon fuera y el 90 % de la veces no tienen nada y lo usan en beneficio propio. Que ocurrio cuando marco el athletic? alguien fue a ver que le pasaba a cirillo? salieron las aSISTENCIAS? todos preocupados de aduriz en lugar del lesionado. Que le paso a todos los del athletic que se tiraron con el marcador a favor? pues lo mismo.Ni leones ni granotas ni po llas todos igual. Esas situaciones son una estafa y una burla para el espectador y para el contrario.
PIDO POR FAVOR A ABEL QUE DECIDA QUE NO SE TIRA EL BALON FUERA NUNCA, SI QUIERE QUE PARE EL ARBITRO Y SI NO QUE SE ACABE LA JUGADA CUANTO ANTES Y SE ATIENDA A QUIEN LO NECESITE. YA ESTA BIEN, HOMBRE
totalmente de acuerdo, a ver si es verdad y aprendemos de lo de ayer y no tiramos un puto balon fuera.
-
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés. ….
Dudo mucho de que Aduriz no se diese por aludido por haber escuchado una T intercalada en su apellido.
Busca una excusa mejor.
Pero que excusa me dices? Para que? Si no necesito excusarme de nada, solo digo que Miguel Angel y alguno del foro están equivocados al decir que Aduritz es su apellido en euskera y Aduriz en castellano, nada más.
Si la excusa lo dices por el gol, no tengo que buscarme ninguna porque estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Aduriz, como tampoco reprocho naturalmente cuando 5 minutos antes Riga hizo exactamente lo mismo pero sin acierto. Estoy harto de esta pantomima del fair play, ya que los jugadores se tiran al verde como si estarian agonizando por cualquier cosita. Si el arbitro ve gravedad, que corte la jugada y punto, y si no a seguir.
Absssssolutamente deacuerdo.
Hicimos el canelo cada vez que echamos la pelota fuera.
Y Aduriz hizo lo que debía.Pero despues que no se ponga el traje de comunión y pida perdón con excusas absurdas.
-
@Fonseca 5:
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Busca una excusa mejor.
Absssssolutamente deacuerdo.
Hicimos el canelo cada vez que echamos la pelota fuera.
Y Aduriz hizo lo que debía.Pero despues que no se ponga el traje de comunión y pida perdón con excusas absurdas.
Pues mira en eso si te doy la razón, creo la pantomima de Aduriz pidiendo perdón sobraba, no viene a cuento.
-
@Athletic1898:
La realidad es que Cirillo no necesito ni asistencia por tanto se demuestra que el hecho de que estuviese tirado en el campo era para cortar la jugada, lo cual tampoco es deportivo.
Para tu informacion, esta mañana el jugador no ha entrenado por el golpe que recibio ayer.
Respecto al tema del Fair play, ya que los del Bilbao no lo han respetado y a nivel nacional no se le ha dado importancia, pues para lo que resta de temporada haremos como hizo Capello en la Roma… si el arbitro no pita a seguir la jugada
-
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Busca una excusa mejor.
Sí, como le pasó a cierto lateral del Sevilla en el primer partido de liga, no?.
Por cierto, se dice estuvieran, no estarían.
-
@ondakin:
Un equipo que se ha pasado el partido perdiendo el tiempo con continuas caidas en el suelo inexistentes, nosotros como equipo caballero y con fair play hemos lanzado siempre el balon fuera para que atendieran a las nenazas vascas, y cuando justamente necesitamos nosotros que hagan los mismo va y pasan de todo, ¿que hubiera pasado si se repite el caso Puerta en las propias carnes del jugador levantinista? Pues que los vascos estarian celebrando el gol con un tio muriendose en el terreno de juego, de vergüenza !!
Y dice Aduritz que el no se enteró, quizas porque Miguel Angel se lo decia en "castellano" y no en vasco.
De verdad como os sobrais.
como nos sobramos en que sentido que a caso ers vasco o q?=
-
porque haceis descalificaciones con el tema vasco??? jo lo flipo. NO ESTAN OBLIGADOS A LANZAR EL BALON FUERA, QUIEN TIENE QUE PARAR EL JUEGO SI LO CREE NECESARIO ES EL ARBIRTRO! i punto i pelota, jode no es deportivo pero es asi.
-
Sinceramente, yo y todos hubieramos chutado a puerta en el caso de haber tenido la misma ocasion con la camiseta del Levante…
No le deis mas vueltas, el partido esta perdido y punto, escarmentados si, pero asi es como mejor se aprende**.**
-
No hay mas vueltas q darle.Jode xo fue "legal" aunque inmoral. Xo en fin…a ver si aprenden como dijo Miguel Angel...pq yo tb opino q lo de tirar la pelota fuera es de gilipollas...xo eso...me jode q los ntros lo hicieran y ellos no.
Xo esto se arregla facil...NADA DE LANZAR EL BALON FUERA NUNCA.NI ESPERAR Q EL RIVAL LO HAGA.
-
en eso estamos deacuerdo, solo no hay forma de arreglarlo y solo uan forma de aprender de esto y es haciendo lo mismo y quitando responsabilidad al jugador para darsela al arbitro.
-
me parece muy hipocrita achacar a un chaval como aduriz una cosa asi, despues de haver tenido una jugada 5 minutos antes en la que el jugador del athletic ocio, se comio una ostia de nosequien y seguido chuto a gol, bueno o intento hacer un chut, porque gorka iraizoz lo paro tranquilamente, si eso huviera sido gol???… ai no decimos nada, CLARO, por cierto los dos puñetazos que se come el joven javi martinez por dos jugadores del levante¿? de eso no hablamos CLARO!... y perdon fuera de juego de el joven susaeta, que solo tenia que darle pase de la muerte a llorente, y decis que villar nos ayuda, pero de los fuera de juegos no hablais, CLARO!, TODOS LOS AÑOS LA MISMA MIERDA, CON TIRAR EL BALON FUERA, CUANDO EN REALIDAD ESTOS PICAROS APROVECHAN ESAS JUGADAS PARA PARA EL FUTBOL. SOIS UNOS HIPOCRITAS, AUPA ATHLETIC. Y MIRA OS COMEIS LOS DOS CHARROS, Y VENGA ESTE AÑO A SEGUNDA QUE ESTAIS TARDANDO.
-
La jugada de ocio dura 5 segundos la de aduriz 12 esa la primera..la segunda es que nos estuvimos todo el puñetero partido tirando la pelota fuera para que vuestras nenazas fueran atendidas,,tercera tendrias que entrar a qui y chuparnos la punta de la… a todos porque el año pasado os dejamos estar en primera entre nosotros y villar...y cuarto alli en BILBAO no teneis foro?o solo teneis foros de politica y de bandas?
-
tu el año pasado no viste muchos partidos del athletic verdad??? se nos perjudico en casi todos los partidos. te digo asi de carrerilla, barcelona, betis,zaragoza,racing,athletico. en bilbao todo el mundo tiene asco a villar, porque villar no es del athletic villar es del dinero, somos los primeros que quieren a ese impresentable fuera, porcierto los unicos que salen beneficiados con ese tipejo, son barcelona y madrid, haver si os dais cuenta de una puta vez, no me enseñas una sola imagen de un penalti o un gol a favor del athletic que no lo fuera. en cambio hace poquito vi gol de toure al athletic y no era, penalti y no era, y ese partido quedamos 3-1, esta misma jornada salgado a echo un penalti muy parecido al de del horno, la unica diferencia es que el de salgado no lo pitaron. no seais ciegos tios, que e hablao un poco mal, pero el athletic no es asi, os invito a que vengais a san mames con buena intencion, y vereis como se os respeta.
-
Gracias por la invitacion pero prefiero ir a otros campos antes que al vuestro lo siento pero no os trago despues de los xotos, el bilbao es el equipo que mas asco me da..lo siento
-
de verdad que no entiendo porque, perdoname, pero no lo entiendo, y de verdad se nota que no has venido nunca. te has sentado y has disfrutado de una tarde de futbol en la catedral. te juro que no pensarias asi. en serio sabes quien tiene mazo de mania al athletic? quique sanchez flores, te gusta eee??? jajaja
-
La verdad que no he dio nunca, ni tampoco pienso ir porque prefiero ir a otros campos.
-
Haver si no has venido nunca como vas a preferir otros, ven y luego hablas.
prefieres el del valencia¿? el del barca¿? no entiendo.
-
He estado en el del Valencia y en el del Barça porque me llama ir a esos campos..el vuestro pues la verdad que no me llama y ahora aun menos..
-
No te llama, no se cuantos años tienes pero seguro que eres un chavalin, tu sabes que san mames es la catedral del futbol?¿? sabes porque¿? ven un dia anda, y cuando vengas te dira el de al lado, cierra la boca que estas babeando.
-
Pues si ese equipo juega en la catedral del futbol madre mia menudo futbol de rastreros ahi en españa chavalote…
-
tu sabes lo que es futbol rastrero?
que te parece lo que hace mendilibar en el valladolid respecto lo de tirar el balon fuera¿?
-
Me parece rastrero estar todo el partido perdiendo tiempo,haciendose los lesionados para que tiremos la pelota fuera que tambien lo hizimos y una vez que se queda un jugador nuestro en el suelo no la ireis fuera eso es rastrero para mi…
-
te repito que igual no lo has leido,
que te parece lo que hace mendilibar en el valladolid respecto lo de tirar el balon fuera¿?
-
Esto ya cansa un poco, aqui esta claro que el señor athletic-club quiere vernos en segunda, pero ojala sean ellos uno de los que nos acompañen si bajamos, asi nos reiremos todos
-
A ver Nene (si, se escribe así sin H y separado), no tienes ni pvta idea de lo que pasó y quieres dar lecciones. Igual en base a lo que has visto en ETB que ya imagino lo cortadita que estará la droga-imagen que os habrán pasado.
En primer lugar Aitor Ocio no recibe ninguna ostia de nadie, ni simula recibir ninguna ostia.
Aitor Ocio simula recibir un golpe en la nariz, con el cogote de Geijó que estaba controlando el balón.
Lección de anatomia para un neardenthal:
EN EL COGOTE LA RAZA HUMANA NO TIENE OJOS.
Hasta los neardenthales teneis los ojos en la parte frontal de la cabeza.
Así que ni hubo ostia a Aitor Ocio, ni Geijó se enteró de la exhibición teatral del pupilo de Caparrós.