Aduritz ¿y si a Cirillo le hubiese pasado como a Puerta?
-
No te llama, no se cuantos años tienes pero seguro que eres un chavalin, tu sabes que san mames es la catedral del futbol?¿? sabes porque¿? ven un dia anda, y cuando vengas te dira el de al lado, cierra la boca que estas babeando.
-
Pues si ese equipo juega en la catedral del futbol madre mia menudo futbol de rastreros ahi en españa chavalote…
-
tu sabes lo que es futbol rastrero?
que te parece lo que hace mendilibar en el valladolid respecto lo de tirar el balon fuera¿?
-
Me parece rastrero estar todo el partido perdiendo tiempo,haciendose los lesionados para que tiremos la pelota fuera que tambien lo hizimos y una vez que se queda un jugador nuestro en el suelo no la ireis fuera eso es rastrero para mi…
-
te repito que igual no lo has leido,
que te parece lo que hace mendilibar en el valladolid respecto lo de tirar el balon fuera¿?
-
Esto ya cansa un poco, aqui esta claro que el señor athletic-club quiere vernos en segunda, pero ojala sean ellos uno de los que nos acompañen si bajamos, asi nos reiremos todos
-
A ver Nene (si, se escribe así sin H y separado), no tienes ni pvta idea de lo que pasó y quieres dar lecciones. Igual en base a lo que has visto en ETB que ya imagino lo cortadita que estará la droga-imagen que os habrán pasado.
En primer lugar Aitor Ocio no recibe ninguna ostia de nadie, ni simula recibir ninguna ostia.
Aitor Ocio simula recibir un golpe en la nariz, con el cogote de Geijó que estaba controlando el balón.
Lección de anatomia para un neardenthal:
EN EL COGOTE LA RAZA HUMANA NO TIENE OJOS.
Hasta los neardenthales teneis los ojos en la parte frontal de la cabeza.
Así que ni hubo ostia a Aitor Ocio, ni Geijó se enteró de la exhibición teatral del pupilo de Caparrós.
-
@athletic-club:
tu el año pasado no viste muchos partidos del athletic verdad??? se nos perjudico en casi todos los partidos. te digo asi de carrerilla, barcelona, betis,zaragoza,racing,athletico. en bilbao todo el mundo tiene asco a villar, porque villar no es del athletic villar es del dinero, somos los primeros que quieren a ese impresentable fuera, porcierto los unicos que salen beneficiados con ese tipejo, son barcelona y madrid, haver si os dais cuenta de una ***** vez, no me enseñas una sola imagen de un penalti o un gol a favor del athletic que no lo fuera. en cambio hace poquito vi gol de toure al athletic y no era, penalti y no era, y ese partido quedamos 3-1, esta misma jornada salgado a echo un penalti muy parecido al de del horno, la unica diferencia es que el de salgado no lo pitaron. no seais ciegos tios, que e hablao un poco mal, pero el athletic no es asi, os invito a que vengais a san mames con buena intencion, y vereis como se os respeta.
Pero a ver, ahora no vengas con este tipo de tonterias eh, pq nosotros somos el Levante, y si tu Athletic ha estado perjudicado nuestro equipo 300 veces mas que el tuyo.
En segundo lugar cabe decir que nosotros un año bajamos por culpa de los arbitros entre otras cosas. Cosa que al Athletic no le ha pasado nunca.
En tercer lugar, no vayais de señores ni de po.yas en vinagre, cuando vosotros al final de la liga siempre amañais partidos entre equipos vascos para quedaros en primera o beneficiarse.
El respeto lo tendriais que haber mostrado vosotros en nuestro campo, y eso de a segunda sobraba.
Asi es que, tú, lecciones aquí, puedes dar poquitas.
-
@Rana Baileys:
@Telmo:
@Fonseca 5:
@Telmo:
Y que tengo que ver yo con lo que hacen la television vasca? es que soy accionista o algo, sus errores a ellos. Yo lo de Aduriz lo digo porque algun forero ha dicho que lo decia como Miguel Angel, en castellano, y solo he dicho que Aduriz se apellida asi en castellano, euskera,ruso o cantonés. ….
¿ Quien se refiere a euskaltelevistá ?
Dudo mucho de que Aduriz no se diese por aludido por haber escuchado una T intercalada en su apellido.
Busca una excusa mejor.
Pero que excusa me dices? Para que? Si no necesito excusarme de nada, solo digo que Miguel Angel y alguno del foro están equivocados al decir que Aduritz es su apellido en euskera y Aduriz en castellano, nada más.
Si la excusa lo dices por el gol, no tengo que buscarme ninguna porque estoy completamente de acuerdo con lo que hizo Aduriz, como tampoco reprocho naturalmente cuando 5 minutos antes Riga hizo exactamente lo mismo pero sin acierto. Estoy harto de esta pantomima del fair play, ya que los jugadores se tiran al verde como si estarian agonizando por cualquier cosita. Si el arbitro ve gravedad, que corte la jugada y punto, y si no a seguir.
Sí, como le pasó a cierto lateral del Sevilla en el primer partido de liga, no?.
Por cierto, se dice estuvieran, no estarían.
No me seas hipócrita, tu sabes perfectamente que la mayoria, el 90 % de las caidas al suelo son para cortar jugada, y eso para mi también es un juego sucio que entorpece el fútbol y favorece la pérdida de tiempo. Por ello, creo que debe ser el árbitro el que decida en este tipo de jugadas.
He visto imagenes de esa jugada, y se ve como el colegiado gira la cabeza hasta dos veces para comprobar la gravedad del jugador del Levante, Bruno Cirilo, y si decidió no cortar la jugada fue por que no vió que necesitaba un atención urgente, como en el caso Puerta.
Y perdone usted por ese fallo gramatical, nunca se me ha dado bien, menos mal que en la facultad de Ingenería no son más permisivos que usted.
-
@athletic-club:
tu sabes lo que es futbol rastrero?
mendilibar ex vuestro por cierto si es q los ultimos años dl bilbao estan siendo para llorar,yo pensaba q solo caparros y aduriz eran los impresentables pero algunos aficionados se llevan la palma tambien,por supuesto seguro q son los 4 q entran aqui al trapo
-
@athletic-club:
tu el año pasado no viste muchos partidos del athletic verdad??? se nos perjudico en casi todos los partidos. te digo asi de carrerilla, barcelona, betis,zaragoza,racing,athletico. en bilbao todo el mundo tiene asco a villar, porque villar no es del athletic villar es del dinero, somos los primeros que quieren a ese impresentable fuera, porcierto los unicos que salen beneficiados con ese tipejo, son barcelona y madrid, haver si os dais cuenta de una ***** vez, no me enseñas una sola imagen de un penalti o un gol a favor del athletic que no lo fuera. en cambio hace poquito vi gol de toure al athletic y no era, penalti y no era, y ese partido quedamos 3-1, esta misma jornada salgado a echo un penalti muy parecido al de del horno, la unica diferencia es que el de salgado no lo pitaron. no seais ciegos tios, que e hablao un poco mal, pero el athletic no es asi, os invito a que vengais a san mames con buena intencion, y vereis como se os respeta.
Pero a ver, ahora no vengas con este tipo de tonterias eh, pq nosotros somos el Levante, y si tu Athletic ha estado perjudicado nuestro equipo 300 veces mas que el tuyo.
En segundo lugar cabe decir que nosotros un año bajamos por culpa de los arbitros entre otras cosas. Cosa que al Athletic no le ha pasado nunca.
En tercer lugar, no vayais de señores ni de po.yas en vinagre, cuando vosotros al final de la liga siempre amañais partidos entre equipos vascos para quedaros en primera o beneficiarse.
El respeto lo tendriais que haber mostrado vosotros en nuestro campo, y eso de a segunda sobraba.
Te equivocas. El Athletic es el equipo más odiado(Quizás con el Madrid) por los aficionados de la Real Sociedad(Solo hay que ver el caso Zubiaurre), Osasuna y Alavés, y vamos los partidos los amañan entre ellos, pero al Athletic no me le metas en el saco. Es más, el Alavés nos tiene tanto asco, porque hace años cuando se jugaba entrar en la Champions en la última jornada en San Mamés, con un Athletic que no se jugaba nada, pues perdió 2-1 creo recordar, y se clasificó para la UEFA. Desde eso, nos tienen cruzficados.
-
@athletic-club:
No te llama, no se cuantos años tienes pero seguro que eres un chavalin, tu sabes que san mames es la catedral del futbol?¿? sabes porque¿? ven un dia anda, y cuando vengas te dira el de al lado, cierra la boca que estas babeando.
No nos venga dando lecciones. Ya está bien. La catedral se ha convertido en el campo con mayor número de lanzamiento de objetos por metro cuadrado. No me parece que esta actitud casi permanente sea muy deportiva y para ir dando lecciones futbolísticas.
Creo que a Palop le disteis la semana pasada, pero no hizo lo mismo que Amorebieta el cuentista el domingo cuando, fruto de la deportividad suya, entregó una botella de plástico, que creo que hace menos daño que un mechero o una moneda, al árbitro y éste, con buen criterio, lo mandó a hacer gárgaras por provocador (¿esto salió en la TV?).
¿No tendríais que tener el campo clausurado por estos lanzamientos en varias ocasiones a lo largo de estas últimas temporadas? ¿O sois los privilegiados de la Federación, y sois los únicos junto al Barça del partido de Figo, que os quedáis sin sanción cuando lo merecéis? Vamos, que le pregunten a Casillas, Cañizares, Valdés, Ricardo y tantos otros.
Sinceramente, no podéis ir dando muchas lecciones.
Hace muchos años, cuando Iríbar, Larrauri, Argoitia, Uriarte, Rojo y compañía, sí que erais un equipo señor. Ahora no: estáis para aprender de otros. No se puede vivir de rentas toda una vida.
Vuestro equipo es "equipo Caparrós" en estos momentos. Así que tranquilos que vais a tener muchas acusaciones de muchas aficiones este año. Tendréis mala conciencia en muchas ocasiones, guardad fuerzas para defenderos.
Pero, reitero que no vayas dando leccionesnm porque tenéis muchas lagunas, que se pide disculpas por ser antideportivo (no se ataca al apedreado) y que cada uno es responsable de sus actos.
-
@athletic-club:
hasta que no exista libertad en el pais vasco por alli no me veran, no me dejare ni un put o euro en esa tierra
-
@athletic-club:
Pienso q estais en primera division por el arbitraje q hubo en balaidos el año pasado,tb he de decir q me alegro de q no hubieseis bajado
-
@yeste999:
@athletic-club:
Pienso q estais en primera division por el arbitraje q hubo en balaidos el año pasado,tb he de decir q me alegro de q no hubieseis bajado
el arbitraje en san mames contra el valencia clamo al cielo
-
@yeste999:
@athletic-club:
¿Acaso nos viste durante todos los partidos? Parece que eres un ignorante.
Mira te doy datos, niño, nos favorecieron en dos fuera de casa: Celta y Real Madrid.
Nos perjudicaron (y son datos fidedignos y estadísticos, no subjetivos): Real Madrid en casa (gol de Cassano con la mano, expulsión de Diego Camacho, no expulsión a Sergio Ramos, penalti que no es que falla V. Nistelroy, etc.), Recre (fuera, gol anulado a Luyindula) Dépor (casa, expulsión de Berson), Zaragoza en La Romareda (fuera de juego primer gol del Zaragoza), Mallorca (penalti no pitado), Atlético de Madrid de copa (Mejuto González machacó a faltas al Levante), Betis (gol en fuera de juego), Barça en casa (machacados a faltas), Athletic de Bilbado (expulsión de Iraola no señalada), Recre en casa (expulsión injusta de Déhu y penalti ordenado repetir por el árbitro cuya repetición no mandó repetir con jugadores del Recre en el área en el momento del lanzamiento), Villarreal (gol anulado a Salva por fuera de juego señalado por "no me j… Rafa" y el ínclito vizcaíno Iturralde, qué casualidad), REal Sociedad (gol en fuera de juego, expulsión rigurosa de Riga, gol anulado a Tommasi aún no se sabe por qué, y arbitraje machacando a faltas al Levante), BEtis en casa(gol procedente de falta no señalada), Getafe en casa (gol anulado a Deskarga por supuesta falta a un defensa al que ni toca), y Barça en el Nou Camp (gol del Barça en fuera de juego).
¿Hacemos balance del Atlético de Bilbado Antideportivo?
Que seáis muchos y tengáis mala conciencia no significa que tengáis la razón. La democracia no significa tener mayoría, sino tener ética y mentalidad diplomática.
¿SEguimos?
-
Joder Lorant que memoria.
Pero te ha faltado algo:
Levante - Barça.
En el 0-1 Deco adelanta descaradamente el baló, en una falta inexistente. Se la coloca a su gusto a pesar de las reclamaciones de los rivales y marca.
En el 1-1, que viene de una falta a Nino, el árbitro retrasa la falta casi 2 metros, teniendo todavía a Nino en el suelo y que indica claramente donde fue la falta. A pesar de ello fue gol.
Levante - At MAdrid y Levante - Betis
En un partido penalti a favor del Patético, con expulsión de Dehú. Fue el 1-0 y decisivo en el resultado final.
En el otro, jugada calcada, pero a favor del Levante, en la misma área, 2 metros más atrás. Aquí no pita ni falta ni nada. Excusa, es que el balón del jugador del Levante se le iba fuera. Excusa oida en uno de los medios plagados por comentaristas con vínculos bilbainos.
Hubiese significado el triunfo del Levante.
Es obvio comentar que el balón del jugador del Patético, también se iba fuera sin remedio.
-
Y el clamoroso penalti no señalado contra el Betis en los instantes finales del partido.
-
Que uno no puede acordarse de todo… Gracias por el apunte. Aún demuestra más la realidad del año pasado.
Me enseñaron a no hablar de lo que no sé. No hablaré de si le ayudaron al Athletic o no: pero sé que a nosotros en el balance general de toda la temporada nos perjudicaron y muchísimo.
Por cierto, ¿de qué colegio son Delgado Ferreiro e Iturralde González? Es que el primero aún está pensando en qué decir del gol que anuló a Deskarga y el segundo con su Rafa viendo a ver si justifica un fuera de juego inexistente de Salva.
¿De qué colegio eran?
¿No es para sospechar?
¿Por qué Delgado Ferreiro subió de segunda? Ya que eres de su tierra sabrás fácilmente el porqué.