LISTA DE ABEL
-
STORARI-KUJOVIC-DESCARGA-MANOLO- CIRILLO-JOSÉ SERRANO-ROBUSTÉ-RUBIALES-JUANMA-ETTIEN-TOMMASI-MIGUEL ÁNGEL-BERSON-VIQUEIRA-PEDRO LEÓN-COURTOIS-GEIJO-RIGANO
Se queda fuera de la convocatoria los lesionados Álvaro y Arveladze, y Riga, Savio, David Castedo y Javi Fuego.LO entiendo todo menos lo de savio
-
Yo creo que si que lo entiendo,svio ha completado todos los partidos de la liga,y necesitaba un descansito,jugara P.Leon por la izquierda y luego saldra Courtois.Creo
-
Yo creo que si que lo entiendo,svio ha completado todos los partidos de la liga,y necesitaba un descansito,jugara P.Leon por la izquierda y luego saldra Courtois.Creo
Claro, que este en perfectas condiciones para el barça
-
pUES YO NO QUIERO QUE rIGA JUEGUE CONTRA EL BARÇA
-
Esto huele a champions, ya vamos haciendo rotaciones… pienso que los jugadores que estén al 100 % deben jugar contra el osasuna, porque ya sabemos que contra el barsa por equipo y por arbitro lo tendremos muy difícil.
Así que supongo que los que van son los más preparados para este partido, porque si reservamos gente contra el barsa mal vamos, ni que nos jugaramos la liga...
Un saludo,
-
pUES YO NO QUIERO QUE rIGA JUEGUE CONTRA EL BARÇA
NO, yo me refiero a savio.
-
pues yo veo mas importante ganarle a osasuna q es un rival directo casi casi q al barcelona q esta en otra dimension,por lo tanto no lo entiendo
-
¿Algún día pondrá Abel a los buenos? Ya me estoy empezando a hartar de sus alineaciones.
-
El cantamañanas es una castaña de entrenador.
Pero no es tan malo como para dejar en casa a Savio sin un motivo de caracter imperativo.
PD Igual quiere que juegue Robert
-
las rotaciones están bien porque ahora mismo tenemos suplentes de lujo como cortois o pedro león y se merecen jugar y que se sientan partícipes del equipo.
además, el osasuna no está bien y abel lo sabe y tal como estamos jugando tenemos muchas papeletas para ganar.
-
No se , pero P. Leon y savio deberían jugar en la misma alineación , yo a Abel no lo entiendo