Héroes del 37
-
CArlos Ayats se preguntaba quiénes eran los héroes del 37. Ahí van casi todos, porque seguro que alguno falta:
Vidal, Calpe, Puig I, Núñez, Dolz,Porreras Puig II, Artigas, Calero, Felipe, Olivares, Martínez, Tarí, Nieto y Aparicio.
No sé si quedará alguno vivo, pero el club debería estar ya preparando un homenaje a ellos el día del Barça por un motivo: nos televisan y se puede vender nuestro club por la pequeña pantalla. Que busquen una empresa que organice el homenaje, y tenemos publicidad garantizada en todos los medios nacionales porque seguro que lo reflejan.
Vamos a ver si somos capaces de que esto quede en la retina de todos los españoles.
Mira que damos ideas para nada.
-
CArlos Ayats se preguntaba quiénes eran los héroes del 37. Ahí van casi todos, porque seguro que alguno falta:
Vidal, Calpe, Puig I, Núñez, Dolz,Porreras Puig II, Artigas, Calero, Felipe, Olivares, Martínez, Tarí, Nieto y Aparicio.
No sé si quedará alguno vivo, pero el club debería estar ya preparando un homenaje a ellos el día del Barça por un motivo: nos televisan y se puede vender nuestro club por la pequeña pantalla. Que busquen una empresa que organice el homenaje, y tenemos publicidad garantizada en todos los medios nacionales porque seguro que lo reflejan.
Vamos a ver si somos capaces de que esto quede en la retina de todos los españoles.
Mira que damos ideas para nada.Estaria genial el omenaje. Por cierto lorant eres el mismo lorant de antes no?
-
Mira que damos ideas para nada.Ya lo he dicho en otro post. Yo nunca me espero nada bueno de esta directiva, pero si no hicieran nada el sábado sería para que todo el estadio hiciese una masiva pañolá al palco…por lo menos.
Pero en fin, no creo, son ineptos y amateurs, pero tan superidiotas no creo que sean.
-
Mira que damos ideas para nada.Estaria genial el omenaje. Por cierto lorant eres el mismo lorant de antes no?
Sí soy el mismo. Evidentemente nada es igual que antes, pero yo seguiré siendo igual de cenizo para algunos.
He decidido volver en silencio aunque no haya recibido las disculpas que exigí: uno de los moderadores es buena persona y bastante gente me ha pedido que vuelva aunque entendía mi postura. Más de la que crees. Hay que seguir luchando por un Levante simpático, alejado de acritudes e historias y ese negativismo áspero que nos ha caracterizado en ocasiones. Pero si vuelvo a tener problemas no entraré nunca más, aunque ya nada es lo mismo y mi valentía se ha convertido en prudencia sigilosa.
El homenaje a los del 37 debería estar planteado ya. Y buscando debajo de las piedras y en medio del océano si queda alguno vivo para llevarlo el sábado y ponerle la medalla de diamantes o lo que sea.
-
Hombre, primero están las hemerotecas: Llenas de referencias al evento en cuestión; ¿qué mayor testimonio?.
Y aunque no creo que quede vivo ninguno de los héroes, hay que pensar que no estamos en el 2040, y de los miles de personas que vieron ese partido, deben quedar bastantes, sobre todo en Barcelona.
-
Qué alegría! Me gusta mucho tener la ocasión de volver a leer tus interesantes opiniones. Las de todo el mundo lo son, pero tú nos llevas ventaja a todos al ser profesional del tecleo y te da tiempo a poner en el papel el triple de cosas que a cualquiera que no sea profesional. Quédate mucho tiempo! Si yo fuera del club, tendría un empleado encargado de leer lo que pones aquí. También lo que escriben otros muchos foreros que, a veces, son llamados cenizos en el mejor de los casos. La mejor forma de aprender y mejorar es sabiendo escuchar críticas educadas y certeras. Un saludo.
-
@Gandalf:
Qué alegría! Me gusta mucho tener la ocasión de volver a leer tus interesantes opiniones. Las de todo el mundo lo son, pero tú nos llevas ventaja a todos al ser profesional del tecleo y te da tiempo a poner en el papel el triple de cosas que a cualquiera que no sea profesional. Quédate mucho tiempo! Si yo fuera del club, tendría un empleado encargado de leer lo que pones aquí. También lo que escriben otros muchos foreros que, a veces, son llamados cenizos en el mejor de los casos. La mejor forma de aprender y mejorar es sabiendo escuchar críticas educadas y certeras. Un saludo.
Gracias por considerar así mis opiniones. Pues sí: tú lo has dicho: profesional del tecleo, antes como administrativo y luego en mi actual oficio donde tengo mucho que escribir y mil artículos en danza siempre.
Ah, sé que hay empleados del club que me leen. Se lo agradezco y para eso estamos: para ayudar. Si criticamos no es por hacer mal a nadie, es porque queremos lo mejor para nuestro equipo y para las personas que ahora mismo lo representan y trabajan en él.
POr cierto, ¿se sigue buscando director general? Si quieren, me apunto, porque aunque no sea licenciado en Económicas puedo aportar algo.
-
Hola, ¿Hay algún sitio donde esten las fotos y ponga de que jugaban los heroes del 37? Me gustaria hacerlos en el Pro.
-
Hola, ¿Hay algún sitio donde esten las fotos y ponga de que jugaban los heroes del 37? Me gustaria hacerlos en el Pro.
juas, ya subiras el option file
-
juas, ya subiras el option file
Si los consigo crear…