Video de Noticies nou sobre la copa
-
Aqui os dejo el enlace para que veais lo que han dicho en las noticias de hoy acerca del reconocimiento de la copa (Espero que funcione)
-
Amigo Levantifossi:
Como ya sabes quién soy… Estoy intentando enviarte un mensaje privado y no puedo "técnicamente". ASí que te lo envío en abierto.
Tú que tienes influencias, ¿podrías sugerir al club esta idea?
Un homenaje a los héroes del 37 el próximo sábado.
Vidal, Calpe, Puig I, Núñez, Dolz,Porreras Puig II, Artigas, Calero, Felipe, Olivares, Martínez, Tarí, Nieto y Aparicio.
No sé si quedará alguno vivo, pero el club podría estar ya preparando un homenaje a ellos el día del Barça por un motivo: nos televisan y se puede vender nuestro club por la pequeña pantalla. Que busquen una empresa que organice el homenaje, y tenemos publicidad garantizada en todos los medios nacionales porque seguro que lo reflejan.
Vamos a ver si somos capaces de que esto quede en la retina de todos los españoles.
Creo que no es una mala idea y que el club podría aprovechar el espejo de la televisión. A ver si extendemos una imagen de simpatía y cariño. Un club modesto, prácticamente desconocido, celebrando una copa que conquistó en los peores momentos vividos en la historia de España, setenta años después.
Es muy emotivo y creo que sentimentalmente llamaría la atención y tú sabes que a veces un gesto te da más promoción social que siete años de trabajos forzados.
-
Amigo Levantifossi:
Como ya sabes quién soy… Estoy intentando enviarte un mensaje privado y no puedo "técnicamente". ASí que te lo envío en abierto.
Vidal, Calpe, Puig I, Núñez, Dolz,Porreras Puig II, Artigas, Calero, Felipe, Olivares, Martínez, Tarí, Nieto y Aparicio.
No sé si quedará alguno vivo, pero el club podría estar ya preparando un homenaje a ellos el día del Barça por un motivo: nos televisan y se puede vender nuestro club por la pequeña pantalla. Que busquen una empresa que organice el homenaje, y tenemos publicidad garantizada en todos los medios nacionales porque seguro que lo reflejan.
Vamos a ver si somos capaces de que esto quede en la retina de todos los españoles.
Creo que no es una mala idea y que el club podría aprovechar el espejo de la televisión. A ver si extendemos una imagen de simpatía y cariño. Un club modesto, prácticamente desconocido, celebrando una copa que conquistó en los peores momentos vividos en la historia de España, setenta años después.
Es muy emotivo y creo que sentimentalmente llamaría la atención y tú sabes que a veces un gesto te da más promoción social que siete años de trabajos forzados.Muy buena idea
-
Una información ecuánime.
Creo que se les ha colado alguno de nosotros en la redacción. No les ha quedado más remedio que alegrarse.
-
Como de costumbre, mi pc me tiene manía y no me deja ver el vídeo (con lo bien que yo lo trato)
Pero bueno, si es lo mismo que he visto en la edición de noche de las noticias, porque la del mediodía se me ha escapado, tampoco es para tirar cohetes.
-
Amigo Levantifossi:
Es muy emotivo y creo que sentimentalmente llamaría la atención y tú sabes que a veces un gesto te da más promoción social que siete años de trabajos forzados.Amigo Lorant, tomo nota e intentaré transmitir lo que me pides, aunque no soy nadie como para que me hagan caso. Sí puedo decirte que estos foros los leen desde el club, por lo que seguramente leeran de primera mano tu propuesta (dependiendo de si les da tiempo a leerlo todo o si solo leen lo que les llama la atencion)
Por otro lado, te puedo tambien decir que algo se hará, no sé si en este partido, aunque supongo que sí, porque se aprovecha el tiron televisivo, pero en definitiva algo se hara. Quiza no sea un homenaje total a los heroes (que no lo se, puede que tambien lo sea), pero podria ser la "presentacion" de esa copa en sociedad. Por supuesto tambien tengo entendido que habrá merchandising con motivos coperos. De todas formas, intentare comunicar tu idea al pie de la letra a quien pueda corresponder, porque creo que es una buena idea y lo minimo que se puede hacer, para que los heroes de esa copa no caigan en el olvido nunca..
Un abrazo, amigo.
-
Levantifossi: Si es cierto que estos foros los leen desde el club seguro que, si son inteligentes, y sin menoscabo de las interesantísimas intervenciones de todo el mundo, leen con atención lo que escribe Lorant. Un saludo a ambos. Venga, y a ver si el sábado hacen algo emotivo.
-
Algo hay que hacer para decir al resto de España que existimos.
-
-
joer k video mas emotivo