Pin conmemorativo Copa de la República 1937
-
Estimados amigos:
Soy un coleccionista de pins y, viendo que se ha reconocido la Copa de la República ganada en 1937 por el Levante, quisiera preguntaros si creéis que tendrían buena venta pins conmemorativos de ese trofeo al precio de 2 euros la unidad (es el que tienen por hacer una tirada limitada).
Tengo un amigo que hace pins conmemorativos de trofeos de buena calidad (aquí podéis ver algunos ejemplos):El diseño sería como el de estos pins, es decir, la Copa, el escudo en el centro y el año (1937) en la peana. Además de preguntaros si creéis que interesaría este pin quisiera que me ayudáseis en el diseño para, en caso de hacerlos (no es seguro) que nos quede un modelo perfecto.
Tengo varias dudas:
- ¿Es ya oficial (a todos los efectos) que el Levante ganó la Copa en 1937? Lo pregunto porque aún no lo ha reconocido la RFEF, pero espero que lo reconozca ya.
- ¿La Copa es exactamente igual que la de la imagen?
- ¿Qué escudo llevaba el club en esa época? De hacer el pin, se haría con el escudo de entonces y no con el actual. He encontrado dos escudos del Levante FC, pero no se cuál es el que llevaba. Por favor, quien conteste a esto que esté plenamente convencido (si puede aportar algún documento o algo que lo certifique, mejor).
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
-
te contesto si me regalas uno
-
Muy buena idea
-
Lo mejor es que te pongas en contacto con la Delegación de Peñas para que no vaya cada persona por su sitio inventando cosas. Ya sé que el club debería haber pensado ya algo, pero no lo va a hacer.
-
La copa es la de la imagen,si y el escudo es el segundo (el de forma triangular, aunque lo que es la senyera le faltan dos franjas amarillas una a cada lateral)
-
jo en vull 5
-
Yo tambien quiero….
-
@Don Iñaki Deskarga:
La copa es la de la imagen,si y el escudo es el segundo (el de forma triangular, aunque lo que es la senyera le faltan dos franjas amarillas una a cada lateral)
A) El reconocimiento a efectos "futbolísticos" serà cuando la RFEF lo apruebe en una reunion de alguno de sus dos organos decisorios. A efectos "oficiales" el parlamento espanyol, por unanimidad con este pronunciamiento ya le da validez y el Levante puede publicitar su oficialidad.
B)Los dos escudos son buenos. De el primero hay pocas referencias pero las hay. El segundo (el triangular como ya te han dicho) es el que más se utilizó y del que todavia queda en el club, enmarcado, la bandera originaria del mismo. Existen fotos de el que te puedo facilitar si m'envias un privado y me dices tu e-mail. Tambien te puedo facilitar fotos de mejor calidad de la Copa.
-
yo quiero otro, y hablando de pins, alguien sabe donde puedo conseguir un pin de solo el escudo?
-
@elkoke:
yo quiero otro, y hablando de pins, alguien sabe donde puedo conseguir un pin de solo el escudo?
Hace años me compré uno en la tienda. Es que ya no los tienen???
-
molt bonics pero no en vuic gracies…
-
@Rana Baileys:
@elkoke:
Hace años me compré uno en la tienda. Es que ya no los tienen???
En la tienda que ponen fuera es más fácil comprar un pin que en la tienda oficial, donde la última vez que estuve no quedaban. Igual que con la camiseta.
-
Pero deberias ir a la delegacion el Sabado, ahi te comprariamos bastantes.