¿ Para ke? , Villaroel
-
1)Para ke vienes jodiendo con un nuevo estadio si con el ke tenemos no se llena ni la mitad?
2)para ke si no aprendes de los errores y confeccionais una peor plantilla?
3) como kieres captar afición con estos resultados si con la ke tienes ya se desilusiona pensando en si volvemos al infierno?
4) para ke dices ke se ha confeccionado una plantilla al arreglo ekonomico ke disponias si te has gastado lo mismo en rescisiones y encima no dejas fichar al entrenador?
5) para ke vas a tirar( seguro ) a otro entrenador y no dimites tu?
Ale y vete a la mierda tu y la directiba sr Villaroel
Despues de hoy , me he kedado muy dolido , la verdad
-
a mi me pasa lo mismo, esta no es una derrota mas, para mi hay un punto y a parte, esto es un punto d inflexion, tengo esa impresion
-
Comparto tu post, salva
-
yo tb, 100% de acuerdo
-
Y yo pero que se pire ya..
-
Salva: te van a llamar cenizo, mal levantinista y otras lindezas.
¿Pues para qué lo del nuevo estadio y otras cuestiones económicas? Pues para llenarse los bolsillos y quedarnos sin patrimonio, como se dijo ya hace unos meses y nos llamaban cenizos.
Amar al Levante no significa estar preparado para conducirlo en Primera División. Y se puede amar otra cosa más que al Levante cuando se han probado sus mieses: el dinero.
-
estoy de acuerdo con todo PERO DE QUI A QUE ESE TIO SE VALLA vamos alomejorhasta me caso antes y todo
-
Salva: te van a llamar cenizo, mal levantinista y otras lindezas.
¿Pues para qué lo del nuevo estadio y otras cuestiones económicas? Pues para llenarse los bolsillos y quedarnos sin patrimonio, como se dijo ya hace unos meses y nos llamaban cenizos.
Amar al Levante no significa estar preparado para conducirlo en Primera División. Y se puede amar otra cosa más que al Levante cuando se han probado sus mieses: el dinero.Hombre, cenizo y mal levantinista seria pensar ke vamos bien.
Me parece ke con el ekipo ke tenemos , no vamos ni a conseguir 3 puntos en media liga.
Yo creo ke kedaremos peor ke cuando el malaga bajo
Y eso es muy triste
-
Tenemos un ekipazo,ya se vera
-
-
Tienes más moral ke el Alcoyano
Hay que ser positivo,y ademas tenemos mejor ekipo que el año pàsao,cuando se acople el ekipo vais a flipar!!!
-
Tienes más moral ke el Alcoyano
Hay que ser positivo,y ademas tenemos mejor ekipo que el año pàsao,cuando se acople el ekipo vais a flipar!!!
Teóricamente , denería estar aclopado hace jornadas ….. pero bueno .... si esperamos tanto como el videomarcador