El vicepresidente del LUD se peleó con varios aficionados
-
El vicepresidente del Levante se peleó con varios aficionados
RESPONDIÓ DE FORMA VIOLENTA A LAS PROTESTAS ALREDEDOR DEL PALCO
Miguel Ángel Ruiz, vicepresidente del Levante, se peleó con aficionados al término del encuentro que su equipo perdió contra el Barcelona por 1-4 y tuvo que ser sujetado por varios guardias jurados para evitar mayores complicaciones. El vicepresidente levantinista, acompañado por Ernesto Calpe, miembro de la secretaría técnica del club, respondió de forma violenta a las protestas de varios aficionados que se agolparon en torno al palco para protestar por la mala racha de resultados de su equipo.
Esta respuesta motivó que los gritos e insultos proferidos por los seguidores locales se multiplicasen hasta llamar la atención de prácticamente toda la tribuna. Finalmente Ruiz se retiró al interior del palco acompañado por los mismos vigilantes jurados que le impidieron golpear a varios aficionados.
-
ami me lo habia dicho un amigo pero ma dicho que era contra la directiva cule , ahora ya bien informado pienso que hay que dejar al margen las opiniones del publico y no actuar de esa forma siendo el vicepresidente del LEVANTE U.D
-
gran representacion de un club el de españa 2000, todo un señor, aguantando el tipo ante los desalmados y violentos aficionados q les critican injustamente
LAMENTABLE
-
somos el hazmereir de toda españa,vale ya poor favor
-
Miguel Ángel Ruiz, vicepresidente del Levante, se peleó con aficionados al término del encuentro que su equipo perdió contra el Barcelona por 1-4 y tuvo que ser sujetado por varios guardias jurados para evitar mayores complicaciones. El vicepresidente levantinista, acompañado por Ernesto Calpe, miembro de la secretaría técnica del club, respondió de forma violenta a las protestas de varios aficionados que se agolparon en torno al palco para protestar por la mala racha de resultados de su equipo.
Esta respuesta motivó que los gritos e insultos proferidos por los seguidores locales se multiplicasen hasta llamar la atención de prácticamente toda la tribuna. Finalmente Ruiz se retiró al interior del palco acompañado por los mismos vigilantes jurados que le impidieron golpear a varios aficionados.
Pues si es cierto,segun me han comentado unos amigos que estaban en tribuna, ruiz se ha puesto como un toro y han hecho falta varios ciclaos de la levantina para pararle,ya han tenido suerte estos aficionados porque el tio miguel angel parece un gorila.
Por lo que se ve ernesto calpe tambien ha entrado en el lio.
-
@pistolero:
Pues si es cierto,segun me han comentado unos amigos que estaban en tribuna, ruiz se ha puesto como un toro y han hecho falta varios ciclaos de la levantina para pararle,ya han tenido suerte estos aficionados porque el tio miguel angel parece un gorila.
Por lo que se ve ernesto calpe tambien ha entrado en el lio.Teniendo como representantes del club a gente como Miguel Ángel Ruiz y a Ernesto Calpe dando ésta imagen así nos va y así nos seguirá yendo.
Son unos macarras ambos.
La verdad no quiero justificar lo del sr. ruiz,ya que deberia haber mantenido la calma,pero hay gente que se pasa un huevo,lo de vete ya me parece bien que lo digan pero lo de hijo de pu… sobra.
-
@pistolero:
@pistolero:
Por lo que se ve ernesto calpe tambien ha entrado en el lio.Teniendo como representantes del club a gente como Miguel Ángel Ruiz y a Ernesto Calpe dando ésta imagen así nos va y así nos seguirá yendo.
Son unos macarras ambos.
La verdad no quiero justificar lo del sr. ruiz,ya que deberia haber mantenido la calma,pero hay gente que se pasa un huevo,lo de vete ya me parece bien que lo digan pero lo de hijo de pu… sobra.
Te aseguro que a veces es muy dificil controlarse. Yo hoy me he pasado cuatro pueblos….y no me arrepiento.
-
Buenas Noches…
Yo hoy he estado en tribuna, y les he dicho mas que a un perro a los del palco...
Me ha hecho gracia que hasta Laporta se me ha quedado mirando con cara de flipao, pero es que se lo merecen.
Que se vayan a la mierda.
Estoy mu mu mu mu quemao...
-
@Cartman Granota:
Buenas Noches…
Yo hoy he estado en tribuna, y les he dicho mas que a un perro a los del palco...
Me ha hecho gracia que hasta Laporta se me ha quedado mirando con cara de flipao, pero es que se lo merecen.
Hola Cartman, veo que compartimos horario. Yo estoy muy quemao, claro, pero a la vez te digo una cosa, cada vez más apasionademante enamorado de mi Levante.
Hasta que la muerte nos separe!!!!
-
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Buenas Noches…
Hola Cartman, veo que compartimos horario. Yo estoy muy quemao, claro, pero a la vez te digo una cosa, cada vez más apasionademante enamorado de mi Levante.
Hasta que la muerte nos separe!!!!lo del horario es preocupante…
en fin , que si, que yo del Levante he sido en tercera, segunda B y segunda, y si eso ocurre, lo seguire siendo, pero no quita que es una mierda lo que nos está pasando. Que hay responsables que han de dar la cara y pagar por ello y que aqui nadie dice nada yque esto aun tiene arreglo y hay que hacer algo.
-
@Cartman Granota:
@Rana Baileys:
@Cartman Granota:
Buenas Noches…
Hasta que la muerte nos separe!!!!lo del horario es preocupante…
en fin , que si, que yo del Levante he sido en tercera, segunda B y segunda, y si eso ocurre, lo seguire siendo, pero no quita que es una mierda lo que nos está pasando. Que hay responsables que han de dar la cara y pagar por ello y que aqui nadie dice nada yque esto aun tiene arreglo y hay que hacer algo.
Bueno, en mí es habitual, aunque hoy en vez de dedicarme a crear y alimentar universos paralelos, estoy demasiado excitado (en el buen sentido) como para irmne a la cama. Y eso que hace media hora me he tomado un Vastaat.
-
joer… haztelo mirar
yo llego de tomarme tres gin tonics, y he dicho " coño, voy a ver el foro antes de piltrar, a ver si soy el unico que esta quemao..."
En fin, yo no tardare mucho en caer...
Pero que quede claro que me cago en todos ( jugadores, directivos, etc...)
<gandules, sinverguenzas,="" mercenarios,="" perros...<br="">Estoy comop para haberme encontrado hoy a alguno de fiesta.</gandules,>
-
@Cartman Granota:
joer… haztelo mirar
yo llego de tomarme tres gin tonics, y he dicho " coño, voy a ver el foro antes de piltrar, a ver si soy el unico que esta quemao..."
En fin, yo no tardare mucho en caer...
Pero que quede claro que me cago en todos ( jugadores, directivos, etc...)
<gandules, sinverguenzas,="" mercenarios,="" perros...<br="">Estoy comop para haberme encontrado hoy a alguno de fiesta.</gandules,>
Sí, me lo hago mirar, pero solo por cumplir el expediente. Realmente soy cada día más feliz con mis locuras.
24+67= 94
A ver quien me lo discute!!!!
-
estoy alucinando con el comportamiento askeroso del gordo d mierda m.a.ruiz,mirad mientras este ese mierda seguira la puta levantina.yo estoy en uno de los fondos y os aseguro k si estuviera en tribuna le hubiese dixo de todo,es un mal parit faxa y se escuda en sus mierdas k hay bastantes y k todos conocemos.EL LEVANTE SIEMPRE HA SIDO 1 FAMILIA Y ME NIEGO A K EXISTA 1GORDA DE MIERDA EN NUESTRO CASI CENTENARIO CLUB.fuera faxas extremos,xupamierdas y gente k perjudike nuestro club.VENDER YA Y VOLVER A VUESTRA MIERDA DE VIDA.MAXO LLEVANT
-
Yo estaba en tribuna y pasó lo siguiente:
Al finalizar el partido una chica de unos 30 y pico años ha ido al palco y ha empezado a chillar a Ernesto Calpe en un primer momento y despues a todos en general.Ernesto Calpe ha continuado sentado en se butaca.
Acto seguido bajaba Miguel Angel Ruiz y su hermana, la que ha intentado callar a la señora pero que no lo ha conseguido.
Por otro lado habia un hombre en un lateral del campo que ha empezado a insultar y faltar al respeto.Uno de esos insultos ha sido el que ha motivado el enfado de Miguel Angel Ruiz que se ha encarado contra él.Para pararlo no han hecho falta tantos seguridades como decía alguien , sino que ha bastado tan solo uno.Despues ya se han ido todos hacia la zona mixta.
Yo creo que Miguel Angel Ruiz es de los pocos salvables de nuestro club y lo digo enserio.Vale que lo de ayer estuvo mal y cosas como las de Romero igual tambien…Pero me consta que trabaja por el Levante, incluso diria que pierde dinero.Lo que pasa es que ayer se involucro por defender a Calpe y a su hermana y porque como no estaba Villarroel se tienen que comer todos los marrones, pero no es para nada el culpable de la situación ni al que deberian ir dirigidas las criticas.
-
asi es nuestra directiva… joder nosotros no nos merecemos esto.
-
este es un impresentable.y el de las ideas de regalar entradas a todo el mundo.no le robaran el porsche que tiene el hijo d pvta no.
-
@granota80:
este es un impresentable.y el de las ideas de regalar entradas a todo el mundo.no le robaran el porsche que tiene el hijo d pvta no.
Ese porche ke habia aparcado fuera era suyo?¿
-
¿Qué se puede esperar de esta gente?
No deberían ser directivos. No tienen nivel.
Pedro Vende Ya. Me da igual a quién. Nadie lo hará peor.