Vamos a ser realistas
-
Yo desde que empezo la temporada he sido uno de los que respiraban optimismo, pero visto lo de ayer creo que hay que comenzar a ser realistas:
El barça sin sudar la camiseta nos metio cuatro, parecia un partido de entrenamiento de entre semana, y solo necesitó apretar el acelerador en dos momentos para meternos por pares los goles.
Ahora tiraran a Abel, vendra Paco Flores ¿y?, este entrenador el año pasado no supo sacar al Nastic del descenso, y nosotros lamentablemente somos un calco de este equipo.
Quizas lo del dia del Bilbao fue un espejismo y la realidad es la de los demas partidos.
-
Desgraciadamente yo lo veía venir, ¿porque?…
Porque en la primera división española no se puede jugar con una plantilla que el 70% han realizado su carrera en segunda y segunda B y el resto (excepto unos pocos) son unos viejos, que por mucha calidad que tienen, la primera división es pura velocidad...
Pero bueno, no es cuestión de cambio de entrenado, es cuestión de cambio de otras cosas más importantes.
Esta plantilla ya no tiene solución.
Saludos
-
Porque en la primera división española no se puede jugar con una plantilla que el 70% han realizado su carrera en segunda y segunda B y el resto (excepto unos pocos) son unos viejos, que por mucha calidad que tienen, la primera división es pura velocidad...
Pero bueno, no es cuestión de cambio de entrenado, es cuestión de cambio de otras cosas más importantes.
Saludos
No añado nada más
-
Se debió aprovechar la temporada 2005-06 para realizar los cambios estructurales del club. Ahora, cualquier cambio sólo es improvisación.
Cuidado: Paco Flores = Abel.
Da lo mismo, aún recuerdo cuando la presidencia le hacía las alineaciones a Pepe Balaguer.
-
@polsimgranota:
Saludos
No añado nada más
Ni yo.
-
@polsimgranota:
Saludos
No añado nada más
Ni yo.
Yo sigo.
Por cierto, realistas no son los de la Real?
-
ja poden fitxar al millor entrenador del mon que no ens
salva ni el tato