DECLARACIONES EN EXCLUSIVA DE ALVARO
-
Yo soy de los pesaos que se quedan dando vueltas hasta que se va el apuntador.
Jolines, veo a Alvaro venir, y me salta la vena sentimental. Por favor teneis que sacad esto adelante, esto no son sólo unos colores, esto en un sentimiento profundo.
Estamos haciendo todo lo que podemos, estamos haciendo todo lo que podemos
Ya,, pero eso no basta
De verdad, esto lo sacamos adelante
Con un par???
Sí, con un par!!!!
Me lo prometiste.....
-
no me lo creo.estamos a 4 puntos de la salvacion me huele muy mal..
-
@Grada joven:
no me lo creo.estamos a 4 puntos de la salvacion me huele muy mal..
Claro, y como sólo quedan 9 puntos en juego, pues sí, chunguillo….
mmmm, que es lo que no te crees??
-
Lo de que dijera alvaro esto si me lo creo..lo que no me creo es que lo saquen adelante es mi opinion..
-
Puedo decir que tengo relación con Álvaro, debido a temas laborales, y yo también tuve una conversación con él al final del partido y, al igual que el año pasado cuando las cosas no marchaban bien, me dijo que lo iban a sacar adelante, yo confío. También es cierto que no me iba a decir que no, pero bueno, queda mucho.
-
Joder que solo son 5 puntos para salir de la zona del descenso, seguro que costara un poco pero ya vereis como salimos antes de Navidad. Lo que hay que hacer es puntuar en la Romareda, aunque sea 1 punto.
-
Joder que solo son 5 puntos para salir de la zona del descenso, seguro que costara un poco pero ya vereis como salimos antes de Navidad. Lo que hay que hacer es puntuar en la Romareda, aunque sea 1 punto.
Yo ya he dicho que la segunda vuelta la empezamos fuera del descenso ya. Va a costar, porque vamos a remolque, pero vamos a salir poco a poco y peleando mucho.
-
Si hay cambios en distintas actitudes dentro del club, saldremos adelante.
Pero falta actitud y la garra del año pasado. Hay dos Levantes: los de las dos últimas jornadas de la pasada temporada, el del día de los chotos y el del día del Athletic.
Este año sólo estamos viendo el del Athletic.
El sistema de Abel es incompatible con estos jugadores. No sé lo que hace falta para que el técnico se dé cuenta.
-
no le creais, iba borracho xD
-
Yo veo a jugadores que le ponen mas interes que otros para cambiar esto, hay algunos que siguen de pretemporada y es hora de espabilar, yo soy uno mas como "rana baileys" que me voy del estadio cuando cierra la puerta de prensa "el levantina" y he visto a Descarga, Alvaro, Riganó, Cirillo, Pedro Leon y Courtois salir jodidos del estadio y nunca los habia visto asi, cuando se pierde un partido salen todos con caras tristes pero esta vez no era esa cara que ponian estos jugadores mirada hacia abajo como buscando explicaciones de como se puede levantar esto y eso me hace sentir mas Levantinista que nunca. Y se que lo van a sacar adelante junto a nosotros que tenemos que animar como lo hemos hecho
FUERZA LEVANTINISTAS!!!!!!!
-
Yo creo que la conversacion mas bien era asi:@Rana Baileys:
-
Por favor teneis que sacad esto adelante, esto no son sólo unos colores, esto en un sentimiento profundo.
-
Estamos haciendo todo lo que podemos (para que tiren a Abel de una puta vez), estamos haciendo todo lo que podemos
-
Ya,, pero eso no basta
-
De verdad, esto lo sacamos adelante (en cuanto tiren a la calle al puto entrenador)
-
Con un par???
-
Sí, con un par (de entrenadores esta temporada, como siempre)!!!!
-
-
Tranquilos que nos salvamos fijo!!!!!!!!!!
En cuanto entre el primero caen los 3 puntos al saco!!!!!
Animo chavales de peores hemos salido!!!!!!!!!!!!