La explicacion a todo esto puede ser…
-
Creo que se esta demostrando que la situacion deportiva que atravesamos y que viene de lejos, es producida por la deuda que arrastramos. Empiezo a pensar que el equipo no cobra y que lo que es mas evidente, Abel sigue porque ni hay para tirarlo ni para traer a nadie.En el As se asegura que esta semana se venden las acciones de Villarroel, creo entonces que la solucion esta muy cerca y que lo de el partido de Osasuna fue un toque de atencion de la plantilla, como una especie de "si porder podemos pero…". Ahora si se confirmase minimamente esto, no podemos rasgarnos las vestiduras y decir "son uno mercenarios", no seamos cenutrios que a cualquiera de nosotros que no le pagasen, haria algo al respecto.Casi que espero que sea cierto 1º para que se vaya Villarro,2º para que se modernice el club y 3º par que empiecen a jugar y demostrar que si que pueden.Todo lo que no sea por su actitud nos avoca a la 2ª division.
-
Abel tampoco está libre de culpa: no tiene ni idea. Hay cosas que no me cuadran en tu explicación: las fichas no se pagan hasta final de año. Si esto pasara en enero me lo creería pero en septiembre no.
-
estan cobrando por pagares
-
No libro a Abel de nada, y los pagares si no tienen fondos como aquel. Lo que es muy raro es que tanto la 1ª plantilla como el filial,tengan el mismo mal, y que yo sepa no hay ningun virus(no olvidar que hace poquito se hizo una comida para informar a los jugadores de el estado de las cuents mas o menos). Yo casi que preferiri que fuese asi, puesto que el dinero se puede arreglar, pero la calidad no.En resumen, que espero que venda las acciones a alguien que sepa lo que tiene que hacer y que estos salgan a ganar los partidos sin preocuparse por la pasta.
-
estan cobrando por pagares
pero los pagares los jugadores los cobran,otra cosa es cuando tenga q pagarlo el club al banco pero los jugadores no os preocupeis q el bolsillo lleno lo tiene,no es por nada de eso,eso seguro
-
No libro a Abel de nada, y los pagares si no tienen fondos como aquel. Lo que es muy raro es que tanto la 1ª plantilla como el filial,tengan el mismo mal, y que yo sepa no hay ningun virus(no olvidar que hace poquito se hizo una comida para informar a los jugadores de el estado de las cuents mas o menos). Yo casi que preferiri que fuese asi, puesto que el dinero se puede arreglar, pero la calidad no.En resumen, que espero que venda las acciones a alguien que sepa lo que tiene que hacer y que estos salgan a ganar los partidos sin preocuparse por la pasta.
los cheques son los q necesitan fondos,los pagares son un adelanto q hace el banco a la empresa digamos,es decir los jugadores lo cobran y a lo mejor para el levante el pago de esos pagares finaliza el mes q viene por ejemplo y el club tiene q abonarlo pero los jugadores si se llenan el bolsillo y bien llenado
-
Efectivamente como dice albertini los jugadores estan cobrando lo que les toca,sino da por seguro que ya nos habriamos enterado todos.
-
En el as también ponía el sábado que iba a haber una movilización con pancartas contra Don Pietro y yo no la vi por ningún lado… Son patéticos intentando guiar la opinión de la gente aprovechando que el equipo está abajo para atacar a quien los subvencionó en su momento...
Y Morata, tú qué? Hoy ya no hablamos con vuestro amigo Abel? Ya no sabe qué cuento vender? 'Hoy la noticia no es si Abel sigue o no sigue, la noticia es si Villarroel vende o no vende' ¡Qué coj tienes Perico!. Cuando llevamos 6 meses hablando del tema y tú lo has tocado de manera residual pq no te enterabas de nada, ahora es el momento de hablar y de atacar. Se te ve el plumero, como con Soler y con cualquiera que no te llena los bolsillos o te cuenta todo lo que tú quieres saber...
¿Y el niñato de Benicalap? Ya está recuperado Perico? Qué fácil es matar al doctor sin saber, eh...? Y si ahora no se recupera y era de verdad psicológico ay como te la vas a envainar... Tú sigue con tus campañitas...
-
A mí Morata me da lo mismo. No creo que tengamos que hacerles tanto caso a quienes hace cinco meses nos decía que la gestión de Villarroel, sobre todo la económica, era envidiable y un modelo a seguir (palabras textuales). Esas cuatro horas de entrevista fueron inolvidables.
¿Con qué credibilidad nos viene a contar ahora lo que nos cuenta?
Con respecto a los pagarés. Hace muchos años que se paga con pagarés. Si tú das un pagaré a 90 días y lo pagas, no hay problema. Los 6.000 euros de prima a las chicas por la Copa de la Reina también se dieron en un pagaré.
El problema no es pagar con un pagaré, sino que realmente haya liquidez al vencimiento de un pagaré. Y eso lo sabremos a final de año.
-
Que mas quisiera yo que todo fuese bien, pero hoy mismo en otro periodico pone mas o menos que yer Romero fue a arrastrarse ante Camps para que alguien nos de algo, que Anal Nou nos vuelve a discriminar y que los bancos nos han cerrado la puerta en las narices.Ya os digo que como el problema sea que estos jugadores no tienen calidad para jugar en primera,hoy ya estamos en 2ª.
-
Yo creo que se está creando un alarmismo innecesario. Se está intentando presionar a bancos y autoridades para que concedan el crédito antes de fin de año y punto.
Pero sí que es cierto que la idea de la gran gestión económica de Villarroel ha caído como ha caído Llanera.
-
Que mas quisiera yo que todo fuese bien, pero hoy mismo en otro periodico pone mas o menos que yer Romero fue a arrastrarse ante Camps para que alguien nos de algo, que Anal Nou nos vuelve a discriminar y que los bancos nos han cerrado la puerta en las narices.Ya os digo que como el problema sea que estos jugadores no tienen calidad para jugar en primera,hoy ya estamos en 2ª.
Pues si bajamos a segunda con los antecedentes, el sueldo de los jugadores y la poca base de cantera que tenemos a dia de hoy, nos tendremos que poner los cinturones, porque, me temo, la caida puede ser peor que la de una montaña rusa
-
Pues si bajamos a segunda con los antecedentes, el sueldo de los jugadores y la poca base de cantera que tenemos a dia de hoy, nos tendremos que poner los cinturones, porque, me temo, la caida puede ser peor que la de una montaña rusa
Te digo lo que mismo que le dije a otro que era optimista: "no hables del futuro, es una ilusión", como cantaba Loquillo. En estos momentos no tenemos que preocuparnos porque los únicos que deben tener miedo son aquellos que están viviendo a costa del club a pesar de ser unos incompetentes. Tendrán que volver a vender automóviles, conexiones de alarmas y vigilantes, e incluso alguno tendrá que dedicarse a entrenar en Segunda Regional.
No te preocupes: en 1982 nos quedamos peor que mal y salimos. Ahora se está desaprovechando la gran oportunidad de nuestra historia, pero saldremos adelante. No sé si en Primera, y yo creo que sí porque en cuanto Villarroel venda, habrá una nueva línea de trabajo. Ahora no la hay porque no se sabe qué nos depara el presente inmediato, el de mañana por la mañana.
-
Te digo lo que mismo que le dije a otro que era optimista: "no hables del futuro, es una ilusión", como cantaba Loquillo. En estos momentos no tenemos que preocuparnos porque los únicos que deben tener miedo son aquellos que están viviendo a costa del club a pesar de ser unos incompetentes. Tendrán que volver a vender automóviles, conexiones de alarmas y vigilantes, e incluso alguno tendrá que dedicarse a entrenar en Segunda Regional.
No te preocupes: en 1982 nos quedamos peor que mal y salimos. Ahora se está desaprovechando la gran oportunidad de nuestra historia, pero saldremos adelante. No sé si en Primera, y yo creo que sí porque en cuanto Villarroel venda, habrá una nueva línea de trabajo. Ahora no la hay porque no se sabe qué nos depara el presente inmediato, el de mañana por la mañana.mañana por la mañana????
uiii, quin por!!!
-
Sí: estata atento a la mañana del jueves o viernes.
-
-
Sí: estata atento a la mañana del jueves o viernes.
Gomez Acebo y Pombo?
Ellos son abogados. Normalmente hay alguien detrás de un abogado, incluso en el Sevilla.
-
Esperemos a ver, aunque no me gusta la gente que se esconde tras unos abogados. Tal vez, porque creo que hace falta alguien que lidere al club desde el palco, que nos haga sentir orgullosos de ser levantinistas y que no nos venda humo ni haga trastadas.
-
Abel tampoco está libre de culpa: no tiene ni idea. Hay cosas que no me cuadran en tu explicación: las fichas no se pagan hasta final de año. Si esto pasara en enero me lo creería pero en septiembre no.
La ficha, la mayoría la van cobrando a plazos MES A MES.
Por otra parte al finalizar la temporada pasada PAGARON CON PAGARÉS A TODOS LOS JUGADORES Y ENTRENADOR MUCHAS CANTIDADES, ESTOS PAGARÉS HAN VENCIDO Y NO SE HAN HECHO EFECTIVOS, AHORA LOS GASTOS BANCARIOS TENDRÁ QUE PAGARLOS EL CLUB.
Entre otras cantidades estan las primas por salvarse del descenso. A las chicas tambien les deben las primas por la Copa de la Reina.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-