ES POSIBLE ESTO?
-
julio del 2008, el Levante, tras bajar a segunda, es descendido administrativamente a 2ª B por impagos e insolvencia.
Antes de que en ese hipotético caso alguien diga "a quién matamos?", estamos aún a tiempo de algo…?
Bajar a 2ª, en sí mismo, no es ninguna hecatombe, pero todo lo que lo podría conllevar alrededor, sin duda sí.
Estamos a tiempo?
-
Yo pienso que estamos a tiempo de que el padrino venda sus acciones y venga alguien que tenga pasta y mas idea de como llevar un club tanto economicamente como deportivamente estamos en primera y muy apetecible un equipo como el nuestro..PEDRO VENDE YA…
-
@Grada joven:
Yo pienso que estamos a tiempo de que el padrino venda sus acciones y venga alguien que tenga pasta y mas idea de como llevar un club tanto economicamente como deportivamente estamos en primera y muy apetecible un equipo como el nuestro..PEDRO VENDE YA…
equipo apetecible?. Hoy publica Marca que somos el peor equipo de Europa (en cifras) ahora mismo. Dónde ves tú la apetecibilidad?
-
@Rana Baileys:
julio del 2008, el Levante, tras bajar a segunda, es descendido administrativamente a 2ª B por impagos e insolvencia.
Antes de que en ese hipotético caso alguien diga "a quién matamos?", estamos aún a tiempo de algo…?
Bajar a 2ª, en sí mismo, no es ninguna hecatombe, pero todo lo que lo podría conllevar alrededor, sin duda sí.
Estamos a tiempo?
politicamente no interesa segun mi criterio. al menos mientras no suba otro equipo de la comunidad a Primera, porque si el Castellon (que tiene una pinta…) o el Hercules se ponen las pilas lo harán con facilidad. Y yo si creo en los cupos regionales de la federacion española que cuentan con la complicidad del silbato para dirigir subliminalmente una competicion de acuerdo a intereses específicos
-
@Rana Baileys:
Estamos a tiempo?
politicamente no interesa segun mi criterio. al menos mientras no suba otro equipo de la comunidad a Primera, porque si el Castellon (que tiene una pinta…) o el Hercules se ponen las pilas lo harán con facilidad. Y yo si creo en los cupos regionales de la federacion española que tienen la complicidad del silbato para dirigir subliminalmente una competicion
Perdona, Tacata, pero no entiendo tu mensaje. No porque esté mal escrito, sino que no doy para más. Me lo podrías poner con otras palabras?.
-
Segundo equipo de una ciudad, no interesa. Sin embargo, sí interesa algo: la construcción del nuevo campo. Por eso es el momento de vender. El problema va a ser después de la construcción del nuevo campo.
Pero no seamos victimistas. Saldremos y nos vamos a mantener en Primera a pesar de nosotros mismos y de nuestos dirigentes.
-
segundo equipo de la ciudad, no interesa, y lo del betis-sevilla, barcelona-español, madrid-atletico, eso si interesa???
basta ya de demagogia, lo que no interesa, ni al levante tampoco, es un incompetente con mas dinero de canal9 para despilfarrar por roberts y meyongs o con un patson en sus manos por lo del campo nuevo, asi que yo espero que desde las instituciones publicas se le siga haciendo la cama a pedro villarroel para que se vaya de una santa vez y se produzca una regeneracion total del club, y si hay que pagar el peaje de bajar a segunda por ello, yo lo aceptaria pq haciendo bien las cosas en valencia, la tercera ciudad d españa, se puede hacer la base para realizar algo grande, estilo villarreal o depor, solo que con una masa social potencial mucho mayor, estoy seguro que el levante en españa es el club con un mayor potencial de crecimiento siempre y cuando se hagan las cosas profesionalmente y no estilo chapuza valenciana
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Estamos a tiempo?
politicamente no interesa segun mi criterio. al menos mientras no suba otro equipo de la comunidad a Primera, porque si el Castellon (que tiene una pinta…) o el Hercules se ponen las pilas lo harán con facilidad. Y yo si creo en los cupos regionales de la federacion española que tienen la complicidad del silbato para dirigir subliminalmente una competicion
Perdona, Tacata, pero no entiendo tu mensaje. No porque esté mal escrito, sino que no doy para más. Me lo podrías poner con otras palabras?.
Creo que la Federacion Española es "sensible" a la hora de beneficiar o no a las distintas comunidades en cuanto a representación futbolística. Para ello el segundo equipo de la capital autonómica tiene el mismo valor que el principal del resto de las otras capitales de la comunidad. Si bajamos, somos olvidados y el ascenso se convierte en un ejercicio improbo contando con dos instituciones como el Valencia y el peso cerámico del Villarreal ya establecido y con lazos tacitos en la sociedad valenciana. si por caso el Castellón o el Hercules las posibilidades disminuyen.
Ese es mi pensamiento. No quiere decir que esté en lo cierto, pero si haceís un repaso de como se reparten estas concesiones, hay motivos para contar con la sospecha
-
Un equipo de primera apunto de hacer una recalificacion del estadio y tal siempre es apetecible para la gente de dinero…
-
segundo equipo de la ciudad, no interesa, y lo del betis-sevilla, barcelona-español, madrid-atletico, eso si interesa???
basta ya de demagogia, lo que no interesa, ni al levante tampoco, es un incompetente con mas dinero de canal9 para despilfarrar por roberts y meyongs o con un patson en sus manos por lo del campo nuevo, asi que yo espero que desde las instituciones publicas se le siga haciendo la cama a pedro villarroel para que se vaya de una santa vez y se produzca una regeneracion total del club, y si hay que pagar el peaje de bajar a segunda por ello, yo lo aceptaria pq haciendo bien las cosas en valencia, la tercera ciudad d españa, se puede hacer la base para realizar algo grande, estilo villarreal o depor, solo que con una masa social potencial mucho mayor, estoy seguro que el levante en españa es el club con un mayor potencial de crecimiento siempre y cuando se hagan las cosas profesionalmente y no estilo chapuza valencianaDasvid, si el ejemplo que me pones es el Depor, entonces me hago xoto. No se como pervive el Depor, ignoro de que fuentes puede vivir un club que no tiene patrimonio y es uno de los equipos con mas lastre, sino el mas endeudado de Europa…. Eso te parece con criterio?
-
basta ya de demagogia, lo que no interesa, ni al levante tampoco, es un incompetente con mas dinero de canal9 para despilfarrar por roberts y meyongs o con un patson en sus manos por lo del campo nuevo, asi que yo espero que desde las instituciones publicas se le siga haciendo la cama a pedro villarroel para que se vaya de una santa vez y se produzca una regeneracion total del club, y si hay que pagar el peaje de bajar a segunda por ello, yo lo aceptaria pq haciendo bien las cosas en valencia, la tercera ciudad d españa, se puede hacer la base para realizar algo grande, estilo villarreal o depor, solo que con una masa social potencial mucho mayor, estoy seguro que el levante en españa es el club con un mayor potencial de crecimiento siempre y cuando se hagan las cosas profesionalmente y no estilo chapuza valencianaEstá claro que Villarroel no tiene patrón organizativo, no confía en los que hay porque los buenos se le marcharon, no sabe ni por dónde va, pero ahí sigue. Y no se va ni se irá fácilmente con la falsa disculpa de dejarlo a alguien "de confianza".
No interesa el club a alguien de fuera. Atlético, sevillanos y Español están regidos por empresarios madrileños, sevillanos y barceloneses. Aquí no hubo ni compradores valencianos en 1994. ¿Cuántos empresarios valencianos compraron acciones en la ampliación de capital con vistas de futuro de 2004?
Madrid y Barcelona son grandes, y Sevilla es un tema atávico y costumbrista. Aquí no hay tradición de dos equipos, y en lugar de fomentarse desde el villarroelismo una rivalidad simpática con el Valencia, se ha patrocinado un odio visceral hacia los "chotos", que realmente no existía antiguamente. Se buscan pretextos victimistas por cualquier cosa y esto "ya no cuela", porque ahora se ha improvisado tanto que la situación ha dejado con el trasero al aire a todo el organigrama del club.
El potencial de crecimiento se mide en cifras, no en pálpitos intuitivos. No crecemos lo suficiente: fíjate en los precios de este año y no hemos pasado de 15.000 abonados. Es un crecimiento boca a boca, y no está fundamentado en una política coherente.
Yo si tuviera dinero para ocio y cultura invertiría fuera de aquí, pero no donde te las dan continuamente. Y no esperes que la regeneración llegue de fuera tan fácilmente.
Ésa es la realidad: la filosofía de Villarroel nos ha hecho mucho daño socialmente. Y sólo nosotros, los aficionados, podemos acabar con ella.
-
Cerveza con alcohol en el campo…
mmmm no es pa tanto
-
@Don Iñaki Deskarga:
Cerveza con alcohol en el campo…
mmmm no es pa tantoApoyo la nocion
-
@Rana Baileys:
@Rana Baileys:
Estamos a tiempo?
Creo que la Federacion Española es "sensible" a la hora de beneficiar o no a las distintas comunidades en cuanto a representación futbolística. Para ello el segundo equipo de la capital autonómica tiene el mismo valor que el principal del resto de las otras capitales de la comunidad. Si bajamos, somos olvidados y el ascenso se convierte en un ejercicio improbo contando con dos instituciones como el Valencia y el peso cerámico del Villarreal ya establecido y con lazos tacitos en la sociedad valenciana. si por caso el Castellón o el Hercules las posibilidades disminuyen.
Ese es mi pensamiento. No quiere decir que esté en lo cierto, pero si haceís un repaso de como se reparten estas concesiones, hay motivos para contar con la sospechaPlease que no venga un Piterman (que seguro q NO es un abraimovich) cuando Villarroel venda…........
Gente en Valencia y con pasta y Levantinistas habemos pocos..... (mis ganas pero weno)Mal agurio yo opino que siga Villarroel (mas vale lagarto conocido que por conocer....)
-
yo creo que politicamente se quieren cargar a Villarroel, desde el gobierno valenciano, por eso aprietan tanto nuestra economia.
Quieren hacer como paso con Paco Roig, presionar para que venda
-
yo creo que politicamente se quieren cargar a Villarroel, desde el gobierno valenciano, por eso aprietan tanto nuestra economia.
Quieren hacer como paso con Paco Roig, presionar para que venda
a mi tb me da que hay algo de eso…
Por otro lado no me extraña. Vista le experiencia de lo que ha hecho con la zona terciaria, es normal que se haya perdido la confiana en él para manejar lo que reportará la recalificación del campo.
Cuando se mezcla politica y negocio inmobiliario...
-
No se si posible, pero en este club con los que mandan,no me extraña nada.Solo mirar el patrocindor que tenemos y lo que nos aporta, ¿no pensais que culquier empresa mediana-grande no oportaria mas?, yo creo que si pero como habia que lamersela a Camps, no jodemos y bailamos. Este club podia desde hace mucho tiempo haber rentavilizado mucho mas su imagen y hemos sido los apestados, porque los que han ido a negociar son unos casposos.¿que necesidad de firmar con Anal nou habia por esa cantidad de dinero? ¿en que club se ha visto que las camisetas de M/C se pongan a la venta casi en otoño?¿Que pueblo cercano a Valencia hubiese desestimado la ubicacion de una ciudad deportiva?. Equipo para reaccionar hay, otra cosa es que la plantilla piense que merece reccionar con lo que hay en las altas esferas.