Arveladze toma contacto con el balon
-
Buena noticia. Hoy ya ha empezado a tomar contacto con el balon Shota Arveladze en la ciudad deportiva de Buñol.
A ver si se pone pronto en forma y es el revulsivo que buscamos, aunque una vez con la forma cogida, aun le quedará adaptarse al resto del equipo.
-
Este tio 1 vez esté recuperado de la lesión la mete en el 1er partido que jugue.
FORZA SHOTA
-
ahi ahi mete caña shota. De 10 goles no baja este año.
-
Ya veremos lo que hace. Es un gran delantero. La verdad es que cuando lo fichamos tenía muy buena impresión de él, pero ahora ya no sé. No sé si sus problemas físicos afectarán a su juego.
-
Suerte y a ver si nos da suerte.
-
Pero no habíamos quedado en que el mejor 9 del mundo fracasaría en el Levante, dada su "forma de jugar"?.
Es cierto que Georgia es un país poco conocido, pero está en este mundo.
-
Pues cuando lo vi por tribuna que se fuecon su coche,iba mas cojo…
-
@Rana Baileys:
Pero no habíamos quedado en que el mejor 9 del mundo fracasaría en el Levante, dada su "forma de jugar"?.
Es cierto que Georgia es un país poco conocido, pero está en este mundo.
Ya sabes. Contradicciones humanas.
-
Xo no habiamos quedado que eras defensor del optimismo?
Nueva contradicción humana
-
me da buena impresion este xaval metera golitos…
-
Xo no habiamos quedado que eras defensor del optimismo?
Nueva contradicción humanaA quien te refieres???
Por si acaso es a mí, simplemente he repetido lo que es opinión generalizada. Lo mío es más bien autooptimismo, o sea, que aunque vengan tempestades, a mí no me van a arrastrar.
-
Evidentemente me refería a ti.
Y por eso mismo no entiendo tu falta de optimismo ante la idea de que Shota meta goles desde el 1er partido. Lo lleva en la sangre…tiempo al tiempo.
-
Evidentemente me refería a ti.
Y por eso mismo no entiendo tu falta de optimismo ante la idea de que Shota meta goles desde el 1er partido. Lo lleva en la sangre…tiempo al tiempo.Sólo decirte….que dios te oiga.
-
Bueno…ojalá xo a veces parece q dios es sordo...
-
esperemos que se recupere pronto