Y si…???
-
el futbol, que es mas raro que la madre que lo pario tiene estas cosas…
El sabado sales con un cabre que te dan ganas de pegarle fuego al palco, los jugadores y la madre que me pario... y la semana estás indignado, ofuscado, buscando que alguien remedie esto...
SI por lo que sea el domingo ganasemos al zaragoza ( yo que sé, partido raro, un penalty, alguna expulsion a ellos, etc...) y despues le tocaramos la cara al sevilla... En dos semanas esto seria totalmente distinto...
Ojala ocurra uno de esos milagros a los que este deporte nos tiene tan acostumbrados... aunque no tanto al Levante...
-
¿Y si me toca la Primitiva, cobro 17 millones de euros y se me aparece la Mare de Déu y me pide que formule tres deseos?
Compañero no fumes tanta marijuana en ayunas.
-
No creo en milagros. Me remito a las evidencias terrenales. Somos ultimos con 1 punto de 18 en juego. Es un signo ese dato?
-
Pues sí, milagros, aunque la verdad es que cosas mucho más raras he visto en mi vida.
-
Ya lo he dicho en varias ocasiones!!!
Que como hagamos dos partidos buenos y puntuamos,todo se va a ver de forma distinta.
Por eso hay que estar a tope con el equipo,aún hay tiempo y yo creo que tan mal equipo no tenemos, hay que darles un voto de confianza.
Mira si contra el bilbao no hubieramos fallado el penalti, si contra el osasuna no tira el balon al palo Pedro Leon, Hasta el momento la mala suerte tb se ha unido al mal comienzo del equipo, pero esto va a cambiar fijo!!!!
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!!!!
-
Algo de eso sucederá muy pronto,y sí, lo increible de los milagros es que ocurren.
-
"No hables del futuro, es una ilusión", como he dicho en otros posts.
-
Sí, Lorant el futuro no existe porque aún no ha ocurrido, el pasado tampoco porque ya pasó, y el presente tampoco existe porque es una "fábrica constante" de pasado. La mayor "ilusión" es pensar que el presente existe.
Entonces qué? Pues nada..eso nada..no existe nada.
Sómos un sueño, simplemente, un sueño fugaz que a lo más que podemos aspirar es a no convertirlo en pesadilla.
-
es que ilusión es lo único que me queda…
sino con que ánimos ir el resto de temporada??
-
En la calle Roteros, detrás de las Torres de Serranos, hay una cuchillería donde venden unas navajas ideales para cortarte las venas