VERGONZOSO
-
¿Porque hay todavia hay medios que disfrazan la realidad?
¿ Tanto es el poder de Villarroel?Es de verguenza que todavia haya medios que intenten engañar a la opinión pública de la realidad del Levante UD, es evidente y reconocido que el Levante se ha gastado hasta la pasta de dientes y esta atravesando una situación caótica en lo económico, querer esconder esto es pura demagogia y manipulación. Pedro Villarroel ha dilapidado el dinero ha su antojo… por cierto en que trabaja Villarroel para dejar al club 5 millones de euros, eso no se gana con una nómina ¿ verdad? de donde ha sacado tanto dinero.... superfutbol, fichajes a conveniencia.... Pedro vete ya y escapa a tiempo.
Lo patetico es que haya medios como Canal 13 y Radio Esport que lo esconden y lo justifican y encima intentan desprestigiar a empresas como la SER, el AS o el Levante emv, precisamente empresas que tienen independencia y no tienen que sobrevivir de las migajas y favores de Pedro.
-
Yo no me fio totalmente de ningun medio hasta que no sale el interesado y hace oficial la noticia, pero bueno, todos sabemos que hay periodistas mas propensos a hablar del club solo para lo malo y otros mas propensos para lo positivo.
-
No hace falta abrir 200 post relacionados con lo mismo. Y cada uno tiene su opinión o forma de trabajar y dicen unas cosas u otras, no es vergonzoso que todos pensemos como el as o la ser, es una opinión más.
-
No hace falta abrir 200 post relacionados con lo mismo. Y cada uno tiene su opinión o forma de trabajar y dicen unas cosas u otras, no es vergonzoso que todos pensemos como el as o la ser, es una opinión más.

ah, pero hay algun post abierto acerca de la gestión de Pedro Villarroel????
no me habia dado cuenta...

-
@Cartman Granota:

ah, pero hay algun post abierto acerca de la gestión de Pedro Villarroel????
no me habia dado cuenta...

A mi me ha llamado la atención que sólo se hable de la gestión de Villarroel en este post, después de lo que se está hablando por ahi

-
@Torrefiel:
¿ Tanto es el poder de Villarroel?Es de verguenza que todavia haya medios que intenten engañar a la opinión pública de la realidad del Levante UD, es evidente y reconocido que el Levante se ha gastado hasta la pasta de dientes y esta atravesando una situación caótica en lo económico, querer esconder esto es pura demagogia y manipulación. Pedro Villarroel ha dilapidado el dinero ha su antojo… por cierto en que trabaja Villarroel para dejar al club 5 millones de euros, eso no se gana con una nómina ¿ verdad? de donde ha sacado tanto dinero.... superfutbol, fichajes a conveniencia.... Pedro vete ya y escapa a tiempo.
Lo patetico es que haya medios como Canal 13 y Radio Esport que lo esconden y lo justifican y encima intentan desprestigiar a empresas como la SER, el AS o el Levante emv, precisamente empresas que tienen independencia y no tienen que sobrevivir de las migajas y favores de Pedro.
lo verdaderamente patético es oir y ver gente k solo habla de la gestión economica y k le importa un pimiento el futbol y nuestro ekipo.
tanto hablar de millones,de deudas,de Villarroel,k si vete ya,k si vende etc,etc. Lo único k sé es k el pase este año es mas barato y mi ekipo está en 1ª y voy a todos los partidos y me siento orgulloso de ser granota.La mayoría de los k escriben akí ,ni van al campo ni se sacan el pase.pero eso sí,están muy preocupados dela gestión de Villarroel.Me parto y me mondo.

-
todo esto es porque hemos empezado muy mal y les jodio mucho el 4 a 2 del 9 de junio del 2007.joderos chotos
-
Estoy deacuerdo con BORO V ,Aunque pienso que Pedro tendria que irse ,sobre todo si existe una propuesta que haga crecer mas al levante
-
@Torrefiel:
…......o el Levante emv, precisamente empresas que tienen independencia y no tienen que sobrevivir de las migajas y favores de Pedro.
Por favor, aquí pierdes cualquier razón que puedas llevar
-
@Boro_V:
@Torrefiel:
lo verdaderamente patético es oir y ver gente k solo habla de la gestión economica y k le importa un pimiento el futbol y nuestro ekipo.
tanto hablar de millones,de deudas,de Villarroel,k si vete ya,k si vende etc,etc. Lo único k sé es k el pase este año es mas barato y mi ekipo está en 1ª y voy a todos los partidos y me siento orgulloso de ser granota.La mayoría de los k escriben akí ,ni van al campo ni se sacan el pase.pero eso sí,están muy preocupados dela gestión de Villarroel.Me parto y me mondo.

que ninguno de los que estan por aqui no van. Yo conozco alguno que paga tres pases y solo va una persona simplemente por amor al club y es de lo que se pasa por el foro. No se de donde c… te sacas esa información pero sospecho que no levantaras la mayoría de edad porque todos absoluttamnete todos los que estamos aqui sabemos que lo deportivo no funciona por culpa de lo social
-
radioeport y canal 13 son dos emisoras con un claro sentimiento levantinista.
No me parece que oculten nada de villaroel,ellos dan sus opiniones particulares,las cuales muchas veces estan acertadas.
No son unos veletas como el tipejo ese del morata, que solo busca carnaza,menudo buitre de peridista destructor!!!!!!!!
-
Pues Radio Esport y Sin Tregua lleva unos cuantos meses hablando de problemas económicos, no graves, pero problemillas y estrangulamiento financiero.
O yo escucho otra emisora… ya no lo sé.
Y que Canal 13 no diga nada, es normal. Sólo Osete Rovira se preguntaba por las cuentas del club. Yo también porque lo único que nadie cuenta es la información de la auditoría y ésos datos son los que tienen las cajas y bancos.
Y si Bancaja no nos da créditos, ¿por qué se van a Caixa Cataluña? Porque si tendremos liquidez en el futuro, nos darán un crédito. Pero no nos lo darán si no vamos a tenerla. Y creo que Julio Romero dijo que éramos el club más saneado de primera hace sólo cuatro meses. Nadie se arruina en ese plazo.
Es que ya estoy harto de este discurso victimista de todos van contra nosotros. -
Yo, personalmente, opino y opinaré lo que me dé la gana (y yo sí puedo decir que no he visto un euro de Don Pedro…). Y a mí, lo que me extraña, son tantos post de foreros curiosamente nuevos atacándonos... ¿sois todos fruto de la nueva campaña de valencianización del AS de Morata...?
-
Lo realmente extraño es la repentina aparición de nuevos foreros, que rajan a diestro y siniestro, dejan 10 mensajes y se piran.

-
@Carlos Ayats:
Yo, personalmente, opino y opinaré lo que me dé la gana (y yo sí puedo decir que no he visto un euro de Don Pedro…). Y a mí, lo que me extraña, son tantos post de foreros curiosamente nuevos atacándonos... ¿sois todos fruto de la nueva campaña de valencianización del AS de Morata...?
PUes sí: Carlos, pero no voy a ser yo quien te defienda porque los argumentos caen por su propio peso entre los que te hemos escuchado que desde hace meses adviertes de la situación, aunque yo soy más mayorcito que tú y me creo menos lo que me cuentan todos, porque no olvidemos que los dirigentes del fútbol y los políticos tienen el mismo pedigrí.
Te formulo una pregunta para que vayas pensando la respuesta cuando te la hagan otros ¿Yendo como ibas a los Salesianos sabías dónde estaba el campo del Levante cuando antes de empezar a trabajar en este mundillo levantinista? Es que te la van a hacer. -
@Carlos Ayats:
Tranquilo Carlos. Los que llevamos muchos años con nuestro pase, sabemos que periodistas nos hacían caso en segunda b, segunda y primera y quienes se han apuntado ahora y van en plan talibán…
Y si, me sumo a la duda razonable que crean los foreros que inician un post incendiario y desaparecen...
¿será una nueva forma de "crear opinión?
-
Qué asco de periodistas tenemos en esta ciudad (salvo algunas excepciones, gracias a Dios), una panda de trepas que sólo buscan ascender en sus empleos sin ningún tipo de ética. Askeroso.
-
Carlos!!! lo son!!!
Yo esq leo algunas cosas y de verdad esq es para ponerse a llorar.
Los que de verdad defienden nuestros colores,que son uno más, que sufren cuando perdemos y les jode como a los demas aficionados.
Ponen flores a quienes han apedreado historicamente al levante, y a los que informan y quieren al levante no dejan de joder..
No lo entiendo y me pone de una mala ostiaaaaaaaaa
Animo ayats que sois unos cracks, no dejeis de ser como sois!!!!
-
Debe ser difícil gestionar un foro como este en el que participamos muchas gentes. Hay una normativa que debería limitar o incluso impedir, aunque suene a censura, la aparición de un post incendiario. Yo he leído algunos que no entiendo ni por qué se han abierto. Y aún entiendo menos por qué se han permitido editar. ¿No hay un periodo de latencia entre la emisión de un post y su edición pública?
Entiendo que en este foro se debería hablar exclusivamente del Levante, de lo deportivo, de lo social o de lo económico. Que no deberían estar permitidos los malos modos ni las descalificaciones gratuitas a las personas, sean periodistas, sean futbolistas o entrenador o personal del club o dirigentes. Hay manera de expresar la misma idea sin insultar ni faltar al respeto. Yo mismo puedo haber caído en alguna de las faltas que critico, por lo que pido perdón. Me esfuerzo por participar aquí escribiendo de forma que nadie se pueda ofender y sin renunciar a expresar lo que pienso.
Carlos, yo soy bastante nuevo aquí, por lo que me voy a dar por aludido y te contesto: no soy parte de ninguna campaña de valencianización del As ni de nadie. Sólo me gusta participar en un lugar donde se escribe sobre mi equipo. A tí te escucho cuando puedo y seguiré haciéndolo, porque desde que hace poco oí tu programa por primera vez me pareció informativo y superdivertido. Y te pido que sigas, que sigais, así. Un saludo. -
Aunque parece que oficialmente no lo ha hecho o al menos oficialmente no se ha conocido, sabemos todos, las razones por la que dimitió el señor Hervás y porque se publica la oferta de su puesto en anuncios clasificados. No sé lo que le durará la base económica a Pedro para seguir al frente.