No muerdas la mano que te da de comer
-
Hoy en las noticias de xoto 9 .En los 30 segundos que diariamente nos asignan,han salido un tramo de las declaraciones de J.Romero en las que se hacia referencia a la mejora deportiva para ,asi se pueda hacer mas fuerza para conseguir el famoso prestamo de los X millones de euros que hacen falta para tener liquidez,hasta la recalificación del estadio en Abril o Mayo.Pero claro no se ha sacado ninguno del tramo que habla pidiendo ayuda a las instituciones con nombres propios-GENERALITAT,BANCAJA.-Lo han querido ocultar como tantas cosas hacen y mas si esta relacionado con la sociedad levantinista,manipulando como hacen siempre ,en favor de los dirigentes del gobierno Valenciano, por no decir VALENCIANISTA.
MACHO LEVANTE. levantemos el animo levantinistas.
-
Que en C9 manipulan los cortes?. No puede ser, debe tratarse de una errata.
-
Pero el problema es que esta comunidad esta dormida y todos tragamos y si no mira las ultimas elecciones municipales
-
Mejor no miro, que vivo en un quinto piso.
-
Pero el problema es que esta comunidad esta dormida y todos tragamos y si no mira las ultimas elecciones municipales
o las ultimas generales…
-
ernesto calpe,miguel angel ruiz,el chover,manolo salvador pero si es q tienen todos pinta de ser de la comision fallera,antonio calpe se avergüenza de su hermano como dijo el otro dia en el programa de descalzo q los puso a toodos a caer de un burro,q diferencia de hermanos
-
Es que cualquier director por independiente que sea, de la emisora que sea habrá juzgado como pateticas sus declaraciones sino interesadas…
Por ciero la fecha de la recalificacion esta firmada en un papel. Porque abril o mayo?
-
ernesto calpe,miguel angel ruiz,el chover,manolo salvador pero si es q tienen todos pinta de ser de la comision fallera,antonio calpe se avergüenza de su hermano como dijo el otro dia en el programa de descalzo q los puso a toodos a caer de un burro,q diferencia de hermanos
Puedes ampliar esta información que das sobre Antonio Calpe, por que si es tal como dices me sacaras del error de meterlo en el mismo saco que al pelota más grande jamas conocido.
-
Puedes ampliar esta información que das sobre Antonio Calpe, por que si es tal como dices me sacaras del error de meterlo en el mismo saco que al pelota más grande jamas conocido.
Antonio se refirió a la incapacidad de los aduladores que hay ahora dentro del club, y a la imagen de su hermano Ernesto al aparecer en la fotografía de Levante-EMV junto a Miguel Ángel Ruiz, cuando éste quería pegarle a un aficionado. Menuda fotito. Antonio dijo con ironía que todo el mundo le preguntaba si era tan violento siempre y él respondía que ése era su hermano, que no era él.
Antonio dijo más por sus silencios irónicos que por el contenido de sus palabras.
Yo creo que esa entrevistas, donde Descalzo no preguntó apenas nada para no meterlo en un compromiso, sirvió para que mucha gente se diera cuenta de una realidad: tenemos el club en manos de incompetentes.
Así que no os extrañéis que Julio Romero, persona que yo creía más equilibrada y sensata, dé pena cuando hace declaraciones. Vaya pena ayer intentando explicar el asunto de los pagarés y del préstamo: después de oírlo imagino que no se acercaría al Fondo Monetario Internacional a pedir un crédito de ayuda al desarrollo.
Lo de "Bienvenidos a Valencia" que tan bien parodia Jorge Benavent es su frase más coherente.
-
Tendrian que valorar mas la opinion de Antonio, yo creo que nos iria un poquito mejor.
Seguro que el no hubiera fichado a algun muerto de los del año pasado.
Pq si de algo tiene idea es de futbol y va con la carita bien alta!!!
-
Ya que lo hacen otros y está bien como imagen, el club debería poner a su jugador más célebre y levantinista, Antonio Calpe, a presentar jugadores, y no el inefable Manolo Salvador que siempre nos dice "como todos sabéis".
Antonio Calpe ha trabajado bastante por el club y lo relegaron ya de la secretaría técnica, no como a su hermano (Antonio dijo también que "su hermano o lo que dicen que es de mí y de mi familia", ja, ja, ja).
No creo que lo reciban con los brazos abiertos nunca porque se expresa con la verdad suya por delante, no como lo que hay ahora en el club.
-
Antonio se refirió a la incapacidad de los aduladores que hay ahora dentro del club, y a la imagen de su hermano Ernesto al aparecer en la fotografía de Levante-EMV junto a Miguel Ángel Ruiz, cuando éste quería pegarle a un aficionado. Menuda fotito. Antonio dijo con ironía que todo el mundo le preguntaba si era tan violento siempre y él respondía que ése era su hermano, que no era él.
Antonio dijo más por sus silencios irónicos que por el contenido de sus palabras.
Yo creo que esa entrevistas, donde Descalzo no preguntó apenas nada para no meterlo en un compromiso, sirvió para que mucha gente se diera cuenta de una realidad: tenemos el club en manos de incompetentes.
Así que no os extrañéis que Julio Romero, persona que yo creía más equilibrada y sensata, dé pena cuando hace declaraciones. Vaya pena ayer intentando explicar el asunto de los pagarés y del préstamo: después de oírlo imagino que no se acercaría al Fondo Monetario Internacional a pedir un crédito de ayuda al desarrollo.
Lo de "Bienvenidos a Valencia" que tan bien parodia Jorge Benavent es su frase más coherente.correcto