DE NUEVO PACO ROIG….
-
¿Alguien ha visto hoy los deportes de Canal 9 ?
Han dicho que Paco Roig está en el candelero otra vez para comprar las acciones de Villaroel y que incluso está pidiéndole asesoramiento a Lubo Penev…
-
Ein??? Asesoramiento a Penev? No seria al reves? xDDD!
-
Yo también lo he visto y no he tardado en recordar el puñetazo que le dio Lubo hace unos años que le dejó el ojo morado.
Por cierto, tal y como estamos ya me da igual quien venga, seguro que no lo hace peor.
-
Ya me da igual lo que venga. Estoy harto de este culebrón que me parece más montaje del propio Pedro Villarroel que algo serio y concreto.
Aquí ni hay oferta de compra ni nada de nada.
Todo una farsa, chicos, y nosotros picando creyéndonoslo todo.
Que se vayan con su cuento a otra parte, porque al equipo lo están hundiendo. Bueno, lo está hundiendo.
-
esto es un asco, no nos queda otra que villarroel acepte la propuesta de este hijo de …... y aguantarnos porque no hay mas caminos, o nos arruinamos aora con villarroel, o será más tarde con este choto impresentable.
LO QUE SE DEBERÍA DE HACER ES QUE ESTE GRAN CLUB QUE FUE FUNDADO POR EL PUEBLO SEA DEL PUEBLO COMO SIEMPRE HA SIDO Y NO DE UNOS FASCISTAS COMO ESTOS.
-
Cómo, que el pene de Roig está haciendo qué ?
No me he enterado….
-
Corria lña temporada del doblete del Atletico de Madrid.
El Valencia visitó la FORD como sponsor que era.
En mi Linea ,yo no quise salir,al final lo hice aunque no se me ve muy bien.
Pero perfectamente veia el ojo maquillado(magullado) del amigo.
Jejejejejeje.
che tens que eixir perque som valencians…...
En fí mireu la foto
-
mirar el ojete izquierdo,ahí fue donde le chupó el vampiro.
jejejejeje
que impacto verlo en directo.
Este personaje por los años 70,se paseaba con su caballo blanquete por lo que hoy es la zona de direccion Alboraia,por donde está hoy en dia la via del tranvia,y solía decir xiquets aneu a vore eixe equipo tan roin…........
por cierto en esa misma zona,había un corral de ganado: i menexaen el fem dos hores abans del partit aixina que ens feien tragar tota la..........
-
Eso es descuadrar un post, y lo demás son tonterías, jajaja.